Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Alexdelpiero4
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 786

FIFA 08 para Wii

¿Qué piensan del modo de juego del FIFA y sus gráficos?
Alexdelpiero4Hace 16 años1
¿Qué opinan de la cámara de transmisión?
Link-Leobe426Hace 16 años2
[color=green]bueno en realidad me gusta mucho este fifa, es mas se mejor que el de GameCube, la camara no mucho me conbence pero ya estoy practicando en mi juego del mundial 2006, con la camara asi, para que no me cuete en el Wii, segurioto lo comprare.[/color]
Alexdelpiero4Hace 16 años3
Pero el control no funciona de la misma forma y a lo mejor el movimiento es más complejo y te pueden no salir muy bien los tiros.
Pero está bien que practiques, por cierto tienes el FIFA 07 para cubo?
Link-Leobe426Hace 16 años4
@Alexdelpiero
Mostrar cita
Pero el control no funciona de la misma forma y a lo mejor el movimiento es más complejo y te pueden no salir muy bien los tiros. Pero está bien que practiques, por cierto tienes el FIFA 07 para cubo?
[color=green] El 07 no me quede con el 06 y tengo el FIFA World Cuo Aleania 2006.[/color]
Alvarit2652Hace 16 años5
Ya han publicado las primeras imagenes de mas camaras en este juego,en el que se puede poner la camara como siempre,desde un lateral.
Alvarit2652Hace 16 años6
Pinchad [url=http://www.videospiele.com/news_7053+FIFA+08+Video+der+Wii+Version+Nintendo+Wii.html]aqui[/url] para ver un video del fifa para wii,mostrado en la gc

se aprecia que el cesped tiene muy buenas texturas y los efectos de luz estan bien detallados
EDITADO EL 25-08-2007 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Link-Leobe426Hace 16 años7
@Alvarit
Mostrar cita
Pinchad [url=http://www.videospiele.com/news_7053+FIFA+08+Video+der+Wii+Version+Nintendo+Wii.html]aqui[/url] para ver un video del fifa para wii,mostrado en la gc se aprecia que el cesped tiene muy buenas texturas y los efectos de luz estan bien detallados
[color=green]Buen aporte mi amiigo, sii tiienes razon ahora el campo se ve con mucha originalida, esta si dan ganas de jugar ahi dentro, no como los de FIFA anteriores, que el cesped se miraba cafe de tan seco que lo ponian. [b]BUEN APORTE.[/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > FIFA 08 para Wii

Hay 7 respuestas en FIFA 08 para Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL