Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles
Naruto: Uzumaki Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles
Por Malon2
Hace 16 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2905

Naruto: Uzumaki Chronicles: Ayuda naruto uzumaki chronicles

Hola:) 
acabo de conseguir el juego pero al colocarlo en mi PS2 comienza la pantalla como a brincar o a bajar sucesivamente y la primera opcion que aparece es la de seleccion de idioma, que puedo hacer para que la pantalla se estabilice. Espero alguien mepueda ayudar muchas gracias.
Juanrac58Hace 16 años1
Ajusta el euroconector si no funciona comprate uno nuevo  si lo de los euroconectores no funciona y tienes un ladron en el televisor para poner + cosas en la tv cambialo y si eso no funciona es el tubo de imagen de la tele así qe cambia la ps2 de tv.
Nagato1Hace 16 años2
Necesito ayuda, k alguien me diga onde ir kundo tienes lo de las puertas i la sombra rara  
llebo asi kasi 3 semanas kon lo mismo i no lo consigo pasar
Sharingan-sasuke1Hace 15 años3
Como se hace el biakugan o como se llame y el fire ball jutsu????????        
Lokorojo1Hace 15 años4
Alguien me podria decir komo matar alos changos esketoy trabado y nologro kosegir matarlo simepodrian decir komo gracias.
Konorete2Hace 15 años5
Para pasar las puertas tienes k fijarte en 1 k tiene la sombra distinta.
Kakashi-kun422Hace 15 años6
@Nagato
Mostrar cita
Necesito ayuda, k alguien me diga onde ir kundo tienes lo de las puertas i la sombra rara llebo asi kasi 3 semanas kon lo mismo i no lo consigo pasar
lo primero perdon por contetarte tarde, posiblemente ya te lo habrás pasado. tú solo fijate en las sombras, hay dos iguals y una diferente, siguela y daras con la salida. la sombra diferente al resto esta en el suelo y si te fijas las otras dos estan en las rocas.
Kakashi-kun422Hace 15 años7
@Sharingan-sasuke
Mostrar cita
Como se hace el biakugan o como se llame y el fire ball jutsu????????
con neji prueba a darle al r1 o r2
JUANCAESPINDOLA5Hace 15 años8
Alguien me puede decir como se hacen los clones de arena con gaara o como se hace para que sakura recupere vida.
JoseCastro23Hace 15 años9
HOLA A TODOS.
SI ALGUIEN SE HA PASADO EL JUEGO,POR FAVOR,QUE ME DIGA CUANTAS MISIONES TIENE MAS O MENOS,PERO POR FAVOR,SI NO SABEIS CUANTAS HAY NO LO OS INVENTEIS.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Rafagauzumaki1Hace 15 años10
Las puertas esas son muy largas o ke yo mevoy por donde la sombre diferente y no he podido pasar eso es muylargo.
Freny248Hace 15 años11
Es largo, pero sigue que te lo acabas pasando.
Requiem06121Hace 14 años12
A ver necesito ayuda... en una misión en una especie de cueva hay un momento en el que cojo una carreta de estas sobre minas, y llego a un punto al que la vagoneta no deja de dar vueltas en círculos, hay como 6 señales cuales le tengo que dar para poder continuar?? Por favor ayudarme.
Qiroga344Hace 14 años13
Como se le gana a chouji en la tercera mision!!! lo mato y la barra de vida de el se restaura!!!! como lo mato?
Kakashi-kun422Hace 14 años14
@Requiem0612
Mostrar cita
A ver necesito ayuda... en una misión en una especie de cueva hay un momento en el que cojo una carreta de estas sobre minas, y llego a un punto al que la vagoneta no deja de dar vueltas en círculos, hay como 6 señales cuales le tengo que dar para poder continuar?? Por favor ayudarme
tienes que poner todas en el mismo color para poder pasar asique el tiempo corre, ahora no me acuerdo si eran todas en amarillo o n negro para poder pasar, el color está debajo de la palanca perdón por contestar tarde, pero lo mio es la tardanza porfavor no te enfades
Kakashi-kun422Hace 14 años15
@Qiroga
Mostrar cita
Como se le gana a chouji en la tercera mision!!! lo mato y la barra de vida de el se restaura!!!! como lo mato?
no es que se le restaure, simplemente hay varias varras de vida.haber te paso 1 metodo o estrategia llamalo como quieras.saca los clones. en el momento que le empiezan a pegar atacale tu también porque es bulnerable, cuando hace el jutsu y se pone a rodar, al principio no te persigue dale con un arma porque es el momento, hay es bulnerable, ya que no se defiende y le das la mayoria despues esta medio ido, y entonces pegale, haz siempre combos pero cuando está ido no saques clones, porque gastas chakra y no compensa. ha pon en la placa antes del combate el efecto drenaje porque asi cuando le pegues saldra esferas de chakra. utiliza tambien el rasengan porque le saca mucha vida, esto hazlo cuando este cerca, y cargalo al máximo para sacarle más vida. utiliza las pociones cuando te quede oco de viday no malgastes ni eso ni los viveres. utiliza el chakra del zorro de nueve colas cuando le quede poca vida porque el combate se vuelve serio. no te emociones cuando vayas ganando porque puedes acabar perdiendo. lo se porque me paso 1 vez. SUERTE salu2 y perdon por contestar tarde
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles > Ayuda naruto uzumaki chronicles

Hay 22 respuestas en Ayuda naruto uzumaki chronicles, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL