Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Uchiha199710374
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 15047

F1 2011 - Trucos y guías: [Hilo Único] Formula 1 2011 [ Actualización total ] [ 15 / 08 / 2011 ]

[Hilo Único] Formula 1 2011 [ Actualización total ] [ 15 / 08 / 2011 ]

[size=20][color=red][b]Caratula[/b][/color][/size]


[size=20][color=red][b]Ficha Técnica[/b][/color][/size] 
[list]
[*] [b]Plataforma:[/b] PlayStation 3
[*] [b]Género:[/b] Conducción, Fórmula1
[*] [b]Desarrollado por:[/b] Codemasters
[*] [b]Distribuido por:[/b] Codemasters
[*] [b]También disponible en:[/b] 3DS  NGP  PC  X360 
[*] [b]Lanzamiento:[/b] 23 de septiembre de 2011 
[*] [b]Precio recomendado:[/b] 65.95€ 
[*] [b]Edad recomendada (PEGI):[/b] 3+
[/list] 



La F1 vuelve 1 año más, después de la última entrega: f1 2010, para ps3, xbox 360 y pc, en esta entrega se mejorará tanto el "be the driver" como el "live the life". Esta vez contamos con el juego de Formula 1 con [b][u]licencia del 2011, con todos los cambios de normativas, como el K.E.R.S, DRS (aleron trasero móvil), y los neumáticos Pirelli[/u][/b]. 

[size=15][color=darkred][b]"Be the driver, live the life, go compete"[/b][/color][/size]

En F1 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir al más alto nivel, con un amplio abanico de mejoras técnicas y de jugabilidad, tanto en la pista como fuera de ella, y con un contenido ampliado de opciones multijugador en modos competitivo y cooperativo. F1 2011 incluirá todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del Campeonato de Fórmula 1 de la FIA. 

Esta temporada además [u][b]debuta el G.P. de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional Jaypee de Delhi y vuelve el emblemático circuito de Nürburgring[/b][/u]. 



[size=15][color=darkred][b]General[/b][/color][/size]

@
Mostrar cita
- 720p y 30fps en consola. - No soportará Kinect ni Move. - El mando se puede reconfigurar. - No habrá demo antes de la salida del juego. - No hay editor de diseño de cascos, pero sí incluirán algunos nuevos. - No hay vuelta de formación. - No hay jump-start. - No se podrá salvar la partida en mitad de una carrera. - Están considerando cambiar las cámaras de posición en este F1 2011. - El sonido de los coches está mejorado este año.
[size=15][b][color=darkred]Visual[/color][/b][/size]
@
Mostrar cita
- Nuevo sistema de iluminación y mejora en los colores. - Habrá transición día/noche en el circuito de Abu Dhabi. - Sistema de nubes dinámico: las nuebes variarán de posición, y habrán mas o menos en el transcurso de la carrera. - Mejorados los movimientos dentro del coche. - Más fácil ver este año la información en pantalla (OSD) - Más animaciones antes y despues de la carrera. - Mejorado el escenario del fondo. - Una mayor fidelidad de los circuitos. - Los volantes de los monoplazas serán diferentes (distribución de botones y selectores) para cada escudería, como en la realidad. - Se puede ver humo de los neumáticos cuando se bloquean en alguna frenada. - Minimapa completo/parcial del circuito en pantalla. - La TV CAM exactamente como la que sale en las retransmisiones de TV está tambien en el juego, aunque sólo se podrá escoger en las repeticiones y en el modo espectador. No es una cámara muy "jugable".
[size=15][b][color=darkred]Manejo[/color][/b][/size]
@
Mostrar cita
- Penalización por uso de asistencias de conducción: Usar Marchas Automáticas, ABS ó Control de Traccion, conllevará una penalización a jugadores por encima de Rango 10 de peso extra en el coche. En Online y Offline. - Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 1-50% de distancia de carrera la tasa de desgaste es de 2x. 51%-100% distancia de carrera utiliza una tasa de desgaste completa de carrera 1x (precisa). Hace que sea más fácil para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos. - Seleccionado media distancia de carrera tendrás medio tanque de combustible. Los tanques con carga completa tienen aproximadamente 170kg. - Los jugadores pueden cambiar el frenado en la parte delantera, trasera o en un ajuste equilibrado de una manera similar a los cambios en las mezclas de combustible. - La zona de frenado ha sido modificada, ahora es mas fiel a la realidad, pudiendo frenar mas tarde, como en interlagos, en la curva 1, a 50m. Y la primera frenada de Monza ya no será una zona de frenado largo. - El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido. - Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. - Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos. - Carrocería oscilante. - El rebufo está bastante mejorado. - Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento. - Simulacion de combustible está siendo llevado más a la realidad, que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010. - Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera. - Las físicas de conducción con volante han sido mejoradas. - Si estas en el límite de tracción y aprietas el KERS, patinarán las ruedas. - El consumo de combustible funciona mucho mejor ahora. Se puede sentir una gran diferencia entre una sensación de coche pesado y ligero, y por lo tanto también experimentar cambios en la frenada. - El retardo al cambiar de marcha este año es menor que el del año pasado.
[size=15][color=darkred][b]Gameplay[/b][/color][/size]
@
Mostrar cita
- Habrá comisarios ondeando banderas alrededor del circuito. - OSD de parciales de tiempos en carrera más visible y optimizado. - Los marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera. - El alerón, vibrará con las curvas y los baches del circuito. - El indicador de combustible también será otra cosa que mejorará. - Mejor implementación de las penalizaciones. - Hay una nueva opción aparte de la de daños y temperatura que es ESTRATEGIA, la cual indica las vueltas aproximadas que te quedan de vida útil de las gomas, la posición virtual que tenemos en carrera (contando incluso con la parada de boxes), y los litros que nos quedan de combustible (o vueltas que podamos hacer con ese combustible). - Todos los cambios de normativas del presente año, se verán implementados en este F1 2011(Consultar sección Normativas). - Se incluirá el KERS, un sistema de recuperación de energía que nos dará más potencia y velocidad cuando pulsemos un botón (podremos usarlo durante aproximadamente 8 segundos). Será visible en el HUD. - No habrá regla del 107% en la clasificación. - El alerón móvil (DRS) también estará presente y se podrá usar siendo fiel a la normativa de la Formula 1. Estará presente en el HUD donde podremos saber si lo podemos usar y cambiando de color para cuando este activado o no: - Los neumáticos también son actualizados al proveedor actual (Pirelli) y estarán presentes en el juego los 6 compuestos distintos con sus colores como en la realidad para diferenciarlos a simple vista. Los neumáticos para lluvia llevarán una marca de color naranja; los intermedios la llevarán azul claro; los superblandos, rojo; los blandos, amarillo; los medios, blanco; y los duros, plata:
[size=15][color=darkred][b]PitLane y démas instalaciones[/b][/color][/size]
@
Mostrar cita
- Revisión completa del sistema de pit-lane para F1 2011: Ahora no será tan automática la entrada al carril como en 2010 y podremos controlar el coche desde la línea de activar el limitador. - El Garaje ha mejorado mucho, hay mucha más acción y caos; pasando ingenieros de un lado a otro preparándose para la sesión. - Nuevo Parc Ferme, donde los pilotos mostrarán por primera vez celebraciones y otras animaciones: saliendo del "cockpit", levantando los brazos en alto, saludando a pilotos, saltando de alegría, golpeando la cámara... - Un ampliado y mejorado Paddock. - Nuevo pitlane.
[size=15][color=darkred][b]IA, daños y aberías mecánicas[/b][/color][/size]
@
Mostrar cita
- Averías mecánicas. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer... - El consumo de gasolina de la IA está ahora activo, aparte del correcto desgaste de neumáticos para la IA y otras características - Las averías mecánicas (offline y online) no se pueden desactivar. - En la calificación podrás sufrir también averías mecánicas, lo que provocará DNF (no finalizado). - La IA sufrirá también averías mecánicas.
[size=15][color=darkred][b]Ingeniero de pista[/b][/color][/size]
@
Mostrar cita
- El ingeniero de 2010 ha sido reemplazado. La información que nos de será más completa. Explicará al piloto lo que pase en la pista y avisará de los tiempos de los demás pilotos, además de la carga de combustible y la mezcla requerida. - Puedes cambiar el idioma del ingeniero en el juego del F1 2011. - Algunas frases del Ingeniero de Pista:
@
Mostrar cita
[i]- "Tenemos que acelerar el ritmo, estamos por debajo de los 7 puestos donde necesitamos estar" - "Tenemos que responder a Sutil, te está recortando medio segundo por vuelta" - "Los tiempos de vuelta de Hamilton son ahora mismo un poco más lentos que el tuyo" - "Eres ligeramente más rápido que Rosberg, sigue presionando" - "Dos décimas necesarias para conseguir la pole, dos décimas" - "Estamos pensando que podría ser una buena idea correr con una mezcla de combustible 1 para la sesión de práctica con el fin de salvaguardar el motor" - "Tenemos una vuelta decente. Podemos ir a la mezcla 2" - "Tenemos que hacer 30 segundos para atrapar Petrov, Petrov está 30 segundos por delante de ti" - "Estamos por delante de Lewis, buen trabajo" - "Vamos a estar seguros que el KERS está funcionando correctamente, inténtalo en la siguiente recta"[/i]
@
Mostrar cita
- Una novedad en el Online es que tendremos por radio al Ingeniero de Pista. - Tendremos la posibilidad de disputar prácticas, clasificaciones y carreras. - Modo Espectador para los pilotos retirados o mientras esperamos a que otros corredores lleguen a meta. Nuevas cámaras onboard y ángulos de cámaras a elegir. - Online mejorado masivamente. - F1 2011 incluirá nuevas opciones multijugador con la novedad de que puedan haber 16 jugadores online + el añadido de 8 de la IA para completar la parrilla de 24 pilotos. - Modo pantalla partida (para carreras rápidas). - El modo Carrera en Cooperativo de dos personas no puede ser jugando a pantalla partida. (es complejo en términos de procesamiento). - Modo cooperativo online con la posibilidad de que dos jugadores hagan frente al modo Carrera. El jugador que hace de host elige el equipo. - La partida guardada del modo Carrera cooperativo será diferente de la del single player. En el modo Carrera cooperativo no se podrá elegir otro compañero de equipo distinto del que elegiste al empezar ese modo Carrera cooperativo. - Durante la sesión online, en modo cooperativo de dos personas, pueden conducir el mismo coche. La opción "Rendimiento Equitativo" en una carrera online significa que todos los coches son Red Bull (completo con Kers) - Este año como novedad se pueden comparar estadísticas con amigos o jugadores del Online. - Habrá objetivos en el modo Online. La idea es la de que los jugadores con más inexperiencia no se sientan intimidados si están siendo batidos por los otros jugadores: Con estos objetivos no lo es todo ganar así hay menos presión y puedes crecer o rendir más. Esto significa que mas gente estará en la carrera y no abandonará cuando las cosas no vayan bien. - En el Online al final de la carrera se mostrará la Vuelta Rápida.
El pasado 16 de Mayo se realizó un evento en Londres en que varios participantes tuvieron la oportunidad de probar una versión temprana del F1 2011. No era el juego final. Todavía está en desarrollo. Las siguientes son preguntas (hechas por usuarios en el foro oficial) respondidas por un par de participantes sobre diferentes aspectos del juego:
@
Mostrar cita
[b]¿Podrías describir los cambios en el comportamiento del coche?[/b] Definitivamente tengo que decir, que el manejo ha sido vastamente mejorado comparado con el año pasado. Como ya dijo steve, los pianos ahora se pueden atacar y pisar. Pienso que es bueno, ya que el año pasado, la mayoria de los pianos, si los pisabas, significaba un completo trompo. Sentí que en la mejora del manejo, te ayuda a conseguir el ritmo, y cuando trompeé, no me costó tanto coger el ritmo, no como en F1 2010. Ahora es posible corregir los trompos, cuando trompeas. No se si es mas arcade el juego viendo el manejo, porque conducí sin ayudas, y ví que es una autentica delicia. Por lo que respecta al comportamiento del coche lo más importante que noté fue el cambio en el peso cuando se hace una gran frenada, sintiéndome parte del coche en todo momento. [b]Edster, vi que dijiste que la conduccion era un poco mas arcade a veces. El año pasado el juego era mezcla simulacion y arcade, ahora decís que es mas facil conducir, explicanos como será.[/b] La razón por lo que lo dije fue porque yo podía hacer la curva 8 de Turquía bastante "plana", durante muchas vueltas. Ahora, el manejo es mucho mejor, ahora puedes hacer errores, perder agarre, incluso con ayudas activadas. (Cuando conduces sin ayudas, las vueltas son mas rápidas que con ayudas), En general no estoy decepcionado, ya que es mucho mejor que el manejo del año pasado en que se puede ir más pisando los pianos, etc ... Está claro sin embargo que aunque este es un juego que puede ser usado para los propósitos de simulación, funciona un poco mejor como un juego. [b]¿Cuántos mapas de motor hay para cambiar, dentro de la carrera?[/b] El mapa de motor afecta a la gasolina. Hemos visto 4 mapas de motor. Lento, Normal, Rápido, y otro que es menos que el rápido. [b]¿Cómo es el reparto de frenada cuando estas dentro de una carrera?[/b] ( se dijo que sería sustituído por (en F1 2010) cambiar de posición los alerones. ) Desgraciadamente para tí, el reparto de frenada, para cambiarlo dentro de la carrera, está incluido.... Yo raramente lo he tocado, solo se diferencia si haces errores en tu manejo, durante una larga carrera. [b]¿El semáforo de salida lo han mejorado?[/b] En una carrera online de 8 salí el ultimo de forma aleatoria (sin quali) y veía muy bien el semáforo, sobre todo debido a que han mejorado la profundidad de campo gráfico. [b]¿Has visto el modelo de daños ingame? ¿Cómo es?[/b] En realidad no tuvimos la oportunidad de verlo en acción, pero de nuevo se nos dijo que es más detallado que el del año pasado y el lado positivo es que puede haber daños mecánicos en función de cómo de brusco trates tu coche. [b]¿Cómo es el OSD/HUD?[/b] Es más visible que otros años, tienes tus tiempos, arriba de la pantalla, a la izquierda, (durante mucho tiempo, estaba mostrándome el gap con el 4o clasificado, ningun motivo, cuando estaba liderando la carrera...) en la parte inferior, esta el inficador de DRS, que se va iluminando si lo usas, de color verde. Junto a él está el medidor de KERS, que te muestra la potencia extra. [b]¿Hiciste algun plano en las ruedas, se sienten vibraciones?[/b] Se puede notar el desgaste de los neumáticos (visualmente) y afecta al rendimiento. No tuve planos, pero puede que haya. [b]¿Cómo es el modo trayectoria esta vez? como son los fichajes?[/b] No nos lo mostraron, pero nos dijo steve que es imposible representar la relacion entre el conductor, y el equipo mediante un gráfico. Ahora, puedes leer artículos de prensa, que se basarán en tus relaciones con la prensa, equipos.... Por ejemplo, si estas en un Lotus, y en un futuro quieres estar en Ferrari, puede que cojas un articulo que diga: ("tu nombre" quiere irse de lotus a ferrari) y Lotus empieza a tratarte diferente, con un poco menos de respeto, de cuidado... [b]¿Puedes decirnos si van a extender el modo trayectoria a más de 7 años?[/b] Han dicho que si... [b]¿Hubo algún error de la IA? Si es así, ¿Se mantienen los coches por largo tiempo en el circuito o unos pocos segundos y desaparecen?[/b] Karthikeyan estaba en la lucha por el liderato de la carrera online de Turquía, a continuación, hizo un trompo en el muro de boxes en la última curva ... Y se quedó allí toda la carrera provocando una bandera amarilla. [b]¿Cómo se escucha al ingeniero de pista?[/b] El ingeniero de pista suena como una mezcla de Rocky (ingeniero de Vettel) y el ingeniero de Button, cuyo nombre se me escapa. Han puesto una nueva voz de actor, así que no hay más voz de Rob. Este chaval suena un poco más profesional y cuando lo escuché era más calmado. [b]¿Hicieste un pitstop? ¿Es bueno? ¿Diferencias con el 2010?[/b] Hice un pitstop en Turquía. Inmediatamente choque ligeramente el alerón delantero con el muro, porque el control en el pitbox tiene lugar en la linea de salida del pit. Creo que la razón es para prevenir accidentes/bugs que el jugador pueda causar. No me choqué con el hombre de la piruleta, pero habian definitivamente mejores detalles. (Mejores animaciones, más actividad de los miembros del equipo). [b]¿Te muestran tu vuelta rapida al final de la carrera?[/b] No crucé la línea, pero supongo que si, pero se que tuve una vuelta rápida de mas o menos 1:24 en turquía. [b]¿Han arreglado eso de que tenías que frenar para recuperar el trompo?[/b] Fue desafiante cuando practicaba, trompeé varias veces, y intentaba volver a pista. [b]¿Qué hay de desgaste de los neumáticos - visual y cómo afecta al manejo?[/b] Sí, el desgaste de los neumáticos me pareció especiamente inmenso con los neumáticos blandos, cuando mi indicadores estaban de color naranja era una lucha por eludir algunas curvas, también te puedo decir que fue desafiante la diferencia de ritmo entre los compuestos de neumáticos. [b]¿Cuando usas Kers, podías sentir el cambio en el rendimiento del coche? ¿Lo sentiste físicamente usando el volante?[/b] Sí...En modo Contrarreloj (Melbourne) en la vuelta 13 rompí (el coche) usando KERS, además puedes sentir el cambio de peso en el coche. Con el volante sentí que podía sentir el KERS a la velocidad tope con lígeras sacudidas del volante. [b]¿Han arreglado la horrible animación cuando el coche va por el pit-lane y de repente gira para entrar al pitbox? ¿Ahora es más suave?[/b] Desde mi punto de vista definitivamente la animación de los brazos y del volante al entrar y salir del pit box es mucho más suave y fluida. [b]¿Que botones usaste para el KERS y el DRS en tu volante?¿Lo tenías que pulsar o tenías que mantenerlo pulsado mientras lo usabas?[/b] No puedo recordar con el volante pero en el pad de la Xbox360 era el bumper izquierdo para el DRS (y solo tenías que presionar una vez para activarlo) mientras el KERS era el botón Y. Asumo que sería el L1 para el DRS y el triángulo para KERS en la PS3. [b]¿Habrá force feedback? y si hay, ¿será debil o fuerte?[/b] En altas velocidades contravolanteé varias veces, no creo que fuese demasiado fuerte (FFB) [b]¿Cuando trompeas, o pierdes grip, puedes corregirlo?[/b] Si, esto fue grandioso cuando ocurrió, es posible mantener la parte de atrás cuando se va. [size=9][b]Nota[/b]: [i]En negrita las preguntas y en normal las respuestas.[/i][/size]
@
Mostrar cita
Es donde se basa principalmente el juego, pudiendo hacer entrevistas, fichar por equipos, tener rivales, compañeros, ect... Al principio eliges el equipo para comenzar tu carrera, y según tus resultados, otros equipos se fijarán en ti también, y las entrevistas tendrán peso.
[img][/img] [url=http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/468920-preview-event-pictures-photos.html]Mas imágenes aquí[/url] [color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][size=20][color=red][b]Trailers[/b][/color][/size]
[color=white]-----------------------------------------------------[/color][size=20][color=green][b]Diarios de Desarrollo[/b][/color][/size]
Vídeo eliminado de Youtube [color=white]----------------------------------------------------------------[/color][size=20][color=blue][b]Gameplays[/b][/color][/size]
[b]Fuentes[/b] Google Photoshop 3DJuegos Elotrolado.net Imagehsack PD: Hasta aqui llega, cuando salga más información lo volvere a actualizar.
EDITADO EL 15-08-2011 / 13:06 (EDITADO 13 VECES)
35 VOTOS
IronMikeTyson1733Hace 13 años1
Grandisimo Post   
Pedro-campello12848Hace 13 años2
Oye, no es por nada ¿¿pero podrias haber dicho que la gran parte de la informacion es un copiar-pegar de otro foro, no??      

porque he estado contrastando la informacion y la mayoria (por no decir practicamente todo) es de este foro:
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2011-ps3-en-2-semanas-se-revela_1513560[/url]

y tampoco tengo muy claro que le hayas pedido permiso a su creador original
1 VOTO
IronMikeTyson1733Hace 13 años3
Te has dejado una foto.Son 12 escuderias y has puesto 11 fotos.
Pedro-campello12848Hace 13 años4
@IronMikeTyson
Mostrar cita
Te has dejado una foto.Son 12 escuderias y has puesto 11 fotos
si, falta force india
1 VOTO
Titoredbull7Hace 13 años5
Este juego tiene demasiada buena pinta      jejej si alguien kiere exar unos F1 2010 ke me agrege aki i ablamos enga jefes 
1 VOTO
Alonsovettel649Hace 13 años6
Vale tio, ahora me explicas a que vienen las normas aqui y luego me las explicas una a una con tus palabras, porque te las sabras todas si las pones, no?, El post que a puesto el companyero deja todo claro, asi que me parece que no te mereces ninguno de los votos que tienes, porque no te has trabajado ni la mitad del compañero del otro foro.   

Salu2  
1 VOTO
Bravodelta1Hace 13 años7
Bueno primero para empezar.. como dicen son doce escuderias y nombran 11.
despues dicen que tal vez entre el sefaty cars, y la vuelta de calentamientos.. se supone que si lo van hacer real con todo lo que lei no deberian de decir tal vez. dirian se va a colocar.

otra cosa deberian sacar la vuelta del campeon aunque ellos digan que los fans no les agrada mucho eso, cuando nosotros esperamos lo mas realista mientras mas real sea mas agarra fama.... haciendo todo eso y espero que todo lo que lei hay, sea cierto pueden sacar la licencia mas del 2012 ya que tienen licencia hasta el año que viene.
espero cumplan todo lo que dijieron en esa informacion para que asi tenga mas reytin
                                                                                                                                                   bravodelta.
2 VOTOS
Danielrn5998Hace 13 años8
Buena info da = como la pusieras lo importante es k estemos informados.
3 VOTOS
Schumy10Hace 12 años9
¿hay safety car? Y si no lo hay quereis que lo haya??
Danielrn5998Hace 12 años10
Dicen ke si
1 VOTO
Schumy10Hace 12 años11
Y Otra cosa lo de los coches que se quedavan transparentes y les podias pasar y otra cosa lo de las zonas de paso restringido que porras es?? y van a seguir estando esas zonas?? 


En Playstation Network soy: marlboro_limited.
EDITADO EL 01-07-2011 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
Danielrn5998Hace 12 años12
Eso no lo se pero espero este solucionado.
1 VOTO
Schumy10Hace 12 años13
Por fin muches gracias.
Schumy10Hace 12 años14
Hei agregadmen a PSN soy marlboro_limited.
EDITADO EL 21-07-2011 / 10:19 (EDITADO 15 VECES)
Pedro-campello12848Hace 12 años15
@Uchiha1997
Mostrar cita
pd: estara en constante actualizacion, y lo ire decorandolo
si si ya veo lo actualizado que esta: [i]Última edición: 14-04-2011 / 22:46 h. Por Uchiha1997 Editado 2 veces[/i] a esto se le llama estar interesado en el hilo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2011 > [Hilo Único] Formula 1 2011 [ Actualización total ] [ 15 / 08 / 2011 ]

Hay 36 respuestas en [Hilo Único] Formula 1 2011 [ Actualización total ] [ 15 / 08 / 2011 ], del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL