Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por MaFeRCC250
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9133

Los Sims: Medieval: Necesito Crudio!!!

Estoy con las misiones del herrero pero necesito crudio para la mayoria d elas cosas y no tenog ni idea de donde conseguirlo, ya fui a la tianda del pueblo y al mercado y nada...
EDITADO EL 10-04-2011 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pacomxi324Hace 13 años1
Hola,

eso son las montañitas de color marrón entre los caminos como las flores, le das a descubrir y después recoges.
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 13 años2
Si pero no todas por que Algunas tiene Gemas de mana y otras piedras preciosas osea GEMAS te dan crudio las que tienen Ferroso,Mitrilo,Azurita,Electrum(creo no se).Despues adamental es una gema asique no te da.
EstefaniaSR19849Hace 13 años3
No me hagas mucho caso que hace tiempo que hice esa misión.... ¿¿no tienes que hacerlo tú (el personaje) en la forja del herrero mezclando ingredientes?? me suena que yo también me volví loca para localizarlo y al final lo probé, si pinchas en la forja como si fueras a fabricar algún arma te sale la opción de fabricar crudio. espero haberte ayudado.
Alexei526Hace 13 años4
Se consigue recolectando minerales (verás por los caminos unas "montañitas" de rocas, las cuales si le das click te sale la opción "descubrir", y al hacerlo recolectas los minerales). Te dirá que son minerales tales como Ferroso, Electrum, Azurita, etc., pero también obtendrás Crudio.

Saludos!
Lunita0071Hace 13 años5
Buenas noches soy nueva en los sims medieval y tengo un dilema , nesesito crear un prototipo de espada con material de aleacion , pero me falta el material de aleacion alguno de ustedes seria tan amable de decirme como o donde puedo conseguir este material? por favor ?   
Melicristal1Hace 9 años6
El crudio se encuentra en piedras como las de la playa o las puedes encontrar afuera de la casa del herrero (Te mandaria la foto pero no se puede) , Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Necesito Crudio!!!

Hay 6 respuestas en Necesito Crudio!!!, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL