Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por John--Marston845
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 840

Iphone 3G y 3GS que diferencias?

Me gustaria saber que diferencias tienen ya que me voy a comprar el 3GS pero me gustaria saber que le diferencia del 3G.
SasukeLopesino28731Hace 13 años1
A la vista los dos modelos son idénticos, pero comparando las especificaciones, vemos que el iPhone 3GS es 2 gramos más pesado que el iPhone 3G.

La otra diferencia, es que el [b]iPhone 3GS [/b]incluye una capa protectora contra manchas de dedos en la pantalla.  Habrá que ver lo efectiva que és a la práctica

n la imágen superior se ven my claro las prestaciones añadidas en el 3GS y que NO estarán en el 3G: Cámara de 3 MP con autofoco, más velocidad (no han especificado si tiene u nuevo procesador, si han descapado el que ya tenían o si se ha depurado mucho el sistema), Grabación de vídeo, Control por voz y Brújula digital. Vuelvo a repetir, que esas funciones SOLO las tendrá el nuevo iPhone 3GS.

Otras funciones como copiar y pegar, MMS (dependerá de la compañía), Spotlight, teclado apaisado, notas de voz, Bluetooth estéreo o Tethering (dependerá de la compañía), estarán tanto en el 3G como en el 3GS.

Otra diferencia será que el iPhone 3G incluirá Bluetooth 2.0 y el 3GS Bluetooth 2.1, aunque no se la diferencia real.

La batería se ha mejorado en el 3GS, haciendo que duré más al usar el Wifi, en conversación, al escuchar música o ver vídeo. Aunque parece que a la hora de usar la conexión 3G, la duración será igual en ambos…

El contenido de la caja, será idéntico, salvo que el nuevo 3GS incluirá unos auriculares con mando y micrófono, al contrario que el iPhone 3G que solo incluye micrófono. Este nuevo mando, nos permitirá usar los controles por voz, por ejempl

[b]De cara a la capacidad, el iPhone 3GS se podrá encontrar en 16 o 32 GB, blanco o negro. El iPhone 3G solo quedará en 8 GB color negro (se descataloga el de 16 GB).[/b]


Saludos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Iphone 3G y 3GS que diferencias?

Hay 1 respuestas en Iphone 3G y 3GS que diferencias?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL