Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Skatoskape6
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5511

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trucos y guías: Gran combo para las peleas de equipos

Hola soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia en el juego y tengo un gran combo para las peleas de equipos solo tienes que elegir un compañero de ataque para hacer el truco. El truco consta de que tienes que tener la barra de equipo un poco llena de manera que tu compañero de ataque salga solo, ya haciendo que tu compañero salga solo en el momento en que das un fuerte golpe al oponente el compañero le pega en el aire haciéndolo caer en ese momento has la super técnica del personaje y el oponente caerá en ella es como hacer el super poder en equipos solo que le baja menos. este truco se puede hacer con todos los personajes, pero con los que son mas faciles de hacer son con sasuke, naruto, temary y rock lee solo es cuestion de practica. espero les ayude este truco si tienen alguna duda pregunten, solo que de preferencia los que tengan xbox 360 es en donde yo juego pero creo que en cualquier consola se puede adios.
SADIC-URC476Hace 13 años1
@Skatoskape
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia en el juego y tengo un gran combo para las peleas de equipos solo tienes que elegir un compañero de ataque para hacer el truco. El truco consta de que tienes que tener la barra de equipo un poco llena de manera que tu compañero de ataque salga solo, ya haciendo que tu compañero salga solo en el momento en que das un fuerte golpe al oponente el compañero le pega en el aire haciéndolo caer en ese momento has la super técnica del personaje y el oponente caerá en ella es como hacer el super poder en equipos solo que le baja menos. este truco se puede hacer con todos los personajes, pero con los que son mas faciles de hacer son con sasuke, naruto, temary y rock lee solo es cuestion de practica. espero les ayude este truco si tienen alguna duda pregunten, solo que de preferencia los que tengan xbox 360 es en donde yo juego pero creo que en cualquier consola se puede adios.
bueno yo tengo otro truco este es el combo de mas de 100 golpes lo q tienes q hacer es elegir a tobi como principal luchador y a los hermanos hyuga en modo refuerzo(ataque) y tienes q tener casi lleno la barra para hacer el golpe en equipo despues q ya lo tengas le tienes q apretar muchas veces B en tobi y antes de q termine su combo sacas los 2 refuerzos al mismo tiempo y listo mas de 100 golpes PD: algunos hacen el golpe furte al ultimo y puedes hacer alguna tecnica espero q les siva
Taco0214Hace 12 años2
@Skatoskape
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia en el juego y tengo un gran combo para las peleas de equipos solo tienes que elegir un compañero de ataque para hacer el truco. El truco consta de que tienes que tener la barra de equipo un poco llena de manera que tu compañero de ataque salga solo, ya haciendo que tu compañero salga solo en el momento en que das un fuerte golpe al oponente el compañero le pega en el aire haciéndolo caer en ese momento has la super técnica del personaje y el oponente caerá en ella es como hacer el super poder en equipos solo que le baja menos. este truco se puede hacer con todos los personajes, pero con los que son mas faciles de hacer son con sasuke, naruto, temary y rock lee solo es cuestion de practica. espero les ayude este truco si tienen alguna duda pregunten, solo que de preferencia los que tengan xbox 360 es en donde yo juego pero creo que en cualquier consola se puede adios.
oye yo tambien soy nuevo y tambien tengo algo de experiencia lo qno c es como acr q tu compañero c sacrifiq x ti al momento q te agan una super tcnica si me respondieras te lo agradcria mucho gracias
Pochako8736Hace 12 años3
Solo tienes que poner defensa en el momento adecuado y tener un striker en modo equilibrio  esto te permite que ese estriker se sacrifiq  y se coma el super de tu oponente.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años4
Ehh ... pos cuando le das un combo cualquiera con cualquier personaje ... pos que te salga el refuerzo con alguien que aga ataque (neji es el tio que ase el refuerso de ataque mas raro que el resto del juego... ase el giero celestial en el cielo y queda wapo   )  entonces cuando va a rebotar le lanzas un papel explosivo... (lo malo es que no todos los personajes tienen) entonces el oponente volvera a salir por los aires... entoces el refuerzo (neji) le vuelve a dar el rebote ese... le vuelves a tirar el papel... asi todo el rato asta que no te keden mas etiquetas.. entonces cuando va a caer por ultima vez ya tendras el supertecnica con los 3 porque el neji ya abra salido varias veces al aser el rebote    entonces le das la supertecnica... todo eso quita una barra de vida entera y si tienes un objeto que le suba un poco el atake ya la kita mas      si me asen eso me kedo asi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Gran combo para las peleas de equipos

Hay 4 respuestas en Gran combo para las peleas de equipos, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL