Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Michael Jackson: The Experience
Michael Jackson: The Experience
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Michael Jackson: The Experience
Por Sofok0900
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 778

Michael Jackson: The Experience: La dificultad en los juegos

Saben en thriller hay dos dificultades dificil y pesadilla y tengo 5 ESTRELLAS en pesadilla y dificil en cambio alguna canciones como leave me alone solo llevo 2 o 1 estrella y eso q la dificultas es facil en eart song la dificultad es media y llevo 5 estrellas tambien hay la mayoria de las canciones q son media o dificil las tengo en 5 estrellas o 4.
SPIDERLOLO262Hace 12 años1
La verdad es que si porque de golpes fuertes de brazo como los de thriller a la suavidad de leave me alone son mas faciles golpes secos que tranquilos.
Sofok0900Hace 12 años2
@SPIDERLOLO
Mostrar cita
La verdad es que si porque de golpes fuertes de brazo como los de thriller a la suavidad de leave me alone son mas faciles golpes secos que tranquilos
te entendi la mitad de lo q dijistes
Animalito72112Hace 12 años3
@Sofok0
Mostrar cita
@SPIDERLOLO
Mostrar cita
La verdad es que si porque de golpes fuertes de brazo como los de thriller a la suavidad de leave me alone son mas faciles golpes secos que tranquilos
te entendi la mitad de lo q dijistes
No importaa, yo si te entendi: Se refiere a que los movimientos de Leave me alone son seguidos y van enlazados y los the Thriller son brutos y no van enlazados los unos con los otros. Ejp: En thriller los movimientos del principios son brutos, en cambio los de estribillo de Leave me alone son mas suaves y seguidos. Capichi?
Sofok0900Hace 12 años4
@Animalito72
Mostrar cita
@Sofok0
Mostrar cita
@SPIDERLOLO
Mostrar cita
La verdad es que si porque de golpes fuertes de brazo como los de thriller a la suavidad de leave me alone son mas faciles golpes secos que tranquilos
te entendi la mitad de lo q dijistes
No importaa, yo si te entendi: Se refiere a que los movimientos de Leave me alone son seguidos y van enlazados y los the Thriller son brutos y no van enlazados los unos con los otros. Ejp: En thriller los movimientos del principios son brutos, en cambio los de estribillo de Leave me alone son mas suaves y seguidos. Capichi?
si
Invizimalsdragon-4652Hace 12 años5
@Sofok0
Mostrar cita
Saben en thriller hay dos dificultades dificil y pesadilla y tengo 5 ESTRELLAS en pesadilla y dificil en cambio alguna canciones como leave me alone solo llevo 2 o 1 estrella y eso q la dificultas es facil en eart song la dificultad es media y llevo 5 estrellas tambien hay la mayoria de las canciones q son media o dificil las tengo en 5 estrellas o 4
Vale , aun así no le veo la "magia" que tienen los pasos de Michael en el juego porque la mayoría son con suavidad Por ejemplo , en they dont rally care about us los pases del brazo si lo haces suave solo te dice un ok y mientras en Ghost que hay un movimiento que hay que estar en una posición como pensando si lo haces fuerte no va
Raul567jaxd13Hace 12 años6
La verdad qe da igual, el juego no lo pilla bn y basicamente sirve para pasar unas risas con los amigos. La dificultad de las canciones viene dada por la velocidad y evolucion de los pasos. A mi lo qe mejode esq ayan metido canciones como sunset driver, no tan conocidas, y no ayan incluido otras como jam o dangerous.... qe pena.
1 VOTO
Abraham31053Hace 11 años7
Estoy de acuerdo por que tenéis toda la razón.
EDITADO EL 30-08-2012 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
Abraham31053Hace 11 años8
De que hablabamos no es broma.
EDITADO EL 30-08-2012 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Michael Jackson: The Experience > La dificultad en los juegos

Hay 8 respuestas en La dificultad en los juegos, del foro de Michael Jackson: The Experience. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL