Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Sasakatsuki60
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 8523

Naruto Shippuden: Kizuna Drive - Trucos y guías: Como matar a jinchurikis

1:sube pergaminos altos
la segunda parte la dybydo en cuatro contando 1 cola 2 colas 9 colas 3 cabesas
1 cola:pegale en la mano isquierda con la que pega y cuando ataque quitense y cuando no ataque as lo mismo de pegarle

2 colas:tienen que tener rasen shuriken bueno ba como matarlo ya ben que salta asia enfrente cuando salta y luego se 
pare le pegan y se retiran y bulbe a saltar y agan lo mismo cuando se caiga as 2 rasen shurikens y cuando se este parando atina un rasengan gigante y agan todo asta matarlo.

9 colas:tienes que tener rasen shuriken bueno va como matarlo ra ben que brinca asia enfrente y se boltea as rasen shuriken tambien cuando lanse 3 bolas rojas ponte en un lado y as rasen shuriken.

3 cabesas:lo unico que les puedo dar es que casi siempre traten de ponrse a un lado y asertar rasen shuriken.
es todo de sasakatsuki espero que les sirva                                   
1 VOTO
Sasakatsuki60Hace 13 años1
Si les sirbio                        o no                   porfavor respondan             
Deadpool58Hace 13 años2
Yo no paso de el capitulo 4 jeje xP 
Yusesito2Hace 13 años3
Pasen el savedata me quede en el capitulo 6   por favor     
Pacolii348Hace 13 años4
Yo voi por la 16 
2 VOTOS
Sasakatsuki60Hace 13 años5
Yo me lo pase bueno me falta una mision lo quieres.
Sasakatsuki60Hace 13 años6
Si quieres mi savedata aunque yo tambien me atore hay            asta que en una donde salen casi todos muertos etava viba sacura y me subio la vida yempese a ganar puntos quisuna revivi a kakashi luego a sai y ya lo mate     
Furia264128Hace 13 años7
@Sasakatsuki
Mostrar cita
1:sube pergaminos altos la segunda parte la dybydo en cuatro contando 1 cola 2 colas 9 colas 3 cabesas 1 cola:pegale en la mano isquierda con la que pega y cuando ataque quitense y cuando no ataque as lo mismo de pegarle 2 colas:tienen que tener rasen shuriken bueno ba como matarlo ya ben que salta asia enfrente cuando salta y luego se pare le pegan y se retiran y bulbe a saltar y agan lo mismo cuando se caiga as 2 rasen shurikens y cuando se este parando atina un rasengan gigante y agan todo asta matarlo. 9 colas:tienes que tener rasen shuriken bueno va como matarlo ra ben que brinca asia enfrente y se boltea as rasen shuriken tambien cuando lanse 3 bolas rojas ponte en un lado y as rasen shuriken. 3 cabesas:lo unico que les puedo dar es que casi siempre traten de ponrse a un lado y asertar rasen shuriken. es todo de sasakatsuki espero que les sirva
Como se consigue el rashen shuriken?
Sasakatsuki60Hace 13 años8
Psate las misiones c b a s           
Sasakatsuki60Hace 13 años9
Pregunten lo que kieran.
Skaynerx2Hace 13 años10
Men pasame el savaveta porfis.
Sasakatsuki60Hace 13 años11
Te lo paso mañana por que a mi psp le callo viiruz mañana aqui te lo tengo         
Sasakatsuki60Hace 13 años12
Mi psp sigue con viruz                                      voy a morir                                        me boy a bolber loco sin el y me boy a ber asi                                  y me ban a ber asi                  
mi psp                       
Sasakatsuki60Hace 13 años13
Mñana o pasado mañana lo recupero               
Sebastian029Hace 12 años14
                               Ami tambien porfa si mi correo ,no e podido pasar del 16  ayúdame                    
EDITADO EL 01-05-2011 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastian029Hace 12 años15
Ami tambien porfa men  zacho 02@hotmail.com.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Como matar a jinchurikis

Hay 38 respuestas en Como matar a jinchurikis, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL