Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Alan199970
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2404

Crysis 2 - Trucos y guías: Como matar a los alienigenas camuflados.

Pues mirad cuando yo tube k matarlos se me ico muy dificil claro en (normal)bueno pues donde salen los alien ¿no? pues os teneis k volver atras para tener mucho tereno.yo  me gaste dos armas enteras para matrar a uno despues recargue y mate a otro y a los otros dos tube k esconderme y matadlos con silgido ya sabeis estando camuflado y detras de ellos.aaaa casi de me olvida teneis k poner los prismaticos y marcarlos para verlos siempre.podeis ultilizar c4.
EDITADO EL 10-04-2011 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 13 años1
Es facil, antes de encontrartelos hay una caja de armamento con un subusil, sus balas sueltan descargas. Tu cuando veas su reflejo les disparas y mientras estan electrocutados, estan paralizados, coges y los matas ya sea con las manos o cuerpo a cuerpo que es mas rapido.
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 13 años2
Tio yo los mate en supersoldado con 2 bazocas i 3 c4 i cayeron todos alos 2 minutos enserio es facilisimo.
1 VOTO
Alan199970Hace 13 años3
Esque me kuede sin basouka.
Pride-J-A5888Hace 13 años4
Yo creo que para mi han sido los mas faciles del juego! 
Hay, como han dicho, una caja de armamento antes, coges la K-Volt, coges el cañon de palomitas y te los cargas en na! 
1 VOTO
Diegogt440
Expulsado
Hace 13 años5
@Alan1999
Mostrar cita
Pues mirad cuando yo tube k matarlos se me ico muy dificil claro en (normal)bueno pues donde salen los alien ¿no? pues os teneis k volver atras para tener mucho tereno.yo me gaste dos armas enteras para matrar a uno despues recargue y mate a otro y a los otros dos tube k esconderme y matadlos con silgido ya sabeis estando camuflado y detras de ellos.aaaa casi de me olvida teneis k poner los prismaticos y marcarlos para verlos siempre.podeis ultilizar c4. bueno espero k me deis +1.GRACIAS.
jaja! no te dieron +1 por busca karma
2 VOTOS
XSNAKE-PRO987Hace 13 años6
Pero son los mas faciles y mucho mas cuando tienes el modulo ese para ver mejor o si no ponte nano vision y todo los azul son ellos o si no ponte C4 y tira por donde sea y ya esta  , pero si no tienes con escopeta y si no tienes con fusil.
PD:Hay municion antes de eso  .
1 VOTO
Chals122Hace 7 años7
En primer lugar...¿os creéis que solo hay enemigos invisibles al final del juego?......Pues no!!....El primero aparece en el túnel de la iglesia. Está de adorno. Consigues acercarte a él llevando el fusil eléctrico y mientras lo dejas temblando de gusto, le endiñas culatazos, c4, misiles...hasta que te canses,  perderás el tiempo y la munición miserablemente. Así que mejor que se largue y que te indique por dónde se sale, (lo que no llego a entender es porque unos caen y otros no)....Jueguitos caprichosos......
El segundo te lo encuentras encima de un autobús..justo después de pasar la zona de contagio VIP, éste no es accesible y podrás dispararle desde abajo, pero tb perderás el tiempo, además desaparece al primer o segundo disparo. Una vez dentro del edificio, ese que tiene una estatua alrededor de los rellanos de los tres pisos, aparecerán otros dos. El primero en lo alto de la segunda escalera (antes de llegar a la estatua) y el segundo en el piso de arriba (la estatua está en el centro). Activa el visor y los detectarás (sino imposible). El primero se mata lanzando una granada o dos,desde la base de las escaleras para que venga hacia abajo y pillarlo en mitad de la escalera (sino se escabullirá) y una vez allí hay que matarlo con la potencia activada y a culatazos hasta hartarse. El segundo hay que lanzar otra granada desde abajo (no acercarse demasiado porque saltará y adiós) que le hará irse tb escaleras abajo. Como está localizado (por el triángulo), subes y una vez a su lado vuelves a repetir la manada de culatazos con potencia hasta que caiga...Te llevarás en total 10.000 puntos. que vienen muy bien para ralentizar el tiempo de invisibilidad y acelerar la recarga de salud.
Otro te lo encuentras en la biblioteca, pero tampoco hay forma de matarlo. Así que conserva la munición y tira para adelante......
Chals122Hace 7 años8
[quote="XSNAKE-PRO"]Pero son los mas faciles y mucho mas cuando tienes el modulo ese para ver mejor o si no ponte nano vision y todo los azul son ellos o si no ponte C4 y tira por donde sea y ya esta  , pero si no tienes con escopeta y si no tienes con fusil.
PD:Hay municion antes de eso  .[/quote

o bajas con la ametralladora del 50.....que es la más eficaz. Aunque debería serlo más el C4....muchas veces no se consigue tan rápido..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Como matar a los alienigenas camuflados.

Hay 8 respuestas en Como matar a los alienigenas camuflados., del foro de Crysis 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL