Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Luis-ar4956
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8396

Dragon Age II: Ser vizconde

Como se consigue ser vizconde?????


Edito: Lo he vuelto a poner y ya va, ahora me marca como si tuviera misiones en el escritorio y no hay nada        
EDITADO EL 10-04-2011 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Maltias633Hace 13 años1
[b]SPOLIER[/b]



[i]Te haces vizconde cuando terminas el juego.[/i]
[i]Varric terminara de contar la historia de que tu te haces vizconde y bla bla y mas bla.[/i]
1 VOTO
Esmith921890Hace 13 años2
@Luis-ar
Mostrar cita
Como se consigue ser vizconde????? Edito: Lo he vuelto a poner y ya va, ahora me marca como si tuviera misiones en el escritorio y no hay nada
ser vizconde en el juego es imposible , no te ponen tu corona ni nada. pero para sacar el TROFEO tienes que apoyar a los templarios en TODO matar magos , acusarlos , matar a los traidores al final del juego cuando mates a meridith te saldra el trofeo . saludos
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 13 años3
Ahhh gracias es que ayudé a los magos y eso jeje...
MaNu305264Hace 12 años4
@Maltias
Mostrar cita
[b]SPOLIER[/b] [i]Te haces vizconde cuando terminas el juego.[/i] [i]Varric terminara de contar la historia de que tu te haces vizconde y bla bla y mas bla.[/i]
Pero tengo q apoyar a los templarios en todo o solo al final
Crazymexican78Hace 12 años5
Ey, no tienen q ayudarlos en todo, yo por mi parte, apoyé a los magos en todo, excepto al final, ya q ya lo habia pasado, al final apoye a los templarios y me salio el trofeo del vizconde   
GabytaU33Hace 11 años6
No tienes porque apoyar en TODO a los templarios solo al final, yo siempre apoye a los magos pero al final me cambie de bando y me salio el trofeo. 
1 VOTO
GodDovahkiin35Hace 10 años7
Da igual que apoyaras a los magos en toda la historia, al final tienes que apoyar a meredith para erradicar a los magos del cadalso y al hacerlo el mago orsino menciona que el sabia lo que esta haciendo el mago de sangre que mato a la madre de hawke, y que no digo nada al hacerlos puedes evitar matar a bethany, en lo ultimo vencess a meredith y el caballero capitan cullen se arrodilla ante ti, luego varric dice que hawke ascendio a vizconde y que tiempo despues desapario asi se gana el el mayor logro.
Ghrey12675Hace 8 años8
@GabytaU3
Perdón me equivoque al votar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Ser vizconde

Hay 8 respuestas en Ser vizconde, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL