Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Carlangas241443
Hace 13 años / Respuestas: 1784 / Lecturas: 123849

FIFA 12: (FIFA12 HILO ÚNICO) Noticias.....Día 23 de Febrero 2011 actualización de las plantillas.

[list](FIFA12 HILO ÚNICO) Noticias.....Día 23 de Febrero 2011 actualización de las plantillas.[/list]
[list][b]FIFA12 YA A LA VENTA .[/b]

[url]http://www.carlangas24game.com/c6-fifa[/url]

Comunidad FIFA12 pronto realizaremos torneos con premios para el ganador.[/list]

[b]Ficha:[/b]

Nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística de EA Sports, marcada en esta ocasión por abundantes mejoras. IA superior, mejor acabado en elementos de física y animaciones, nuevas cámaras e interfaces...

[b]Plataformas disponibles:[/b] PlayStation 3,  Xbox 360,  3DS,  PC, Wii,  PS2,  PSP,  DS.
[b]Género:[/b] Deportes, Fútbol
[b]Desarrollado por: [/b] EA Games
[b]Distribuido por:[/b] EA Sports
[b]Lanzamiento:[/b]  29 De Septiembre de 2011 ( Demo jugable, el 13 de septiembre del 2011 )
[b]Precio recomendado:[/b] 69.99  €
[b]Edad recomendada (PEGI):[/b] 3+


[list][/list]

[b]FICHAJES DE INVIERNO DE FIFA12.
Se ha confirmado que los fichajes del mercado de invierno en enero del 2012, será el día 23 de Febrero las plantillas se actualizará online automaticamente de todos los equipos de FIFA12.[/b]

[b]FIFA 12 INNOVACIÓN DEL JUEGO[/b]
Cambios revolucionarios en mejor juego deportivo del planeta. FIFA 12 trae consigo el nuevo Motor de Impactos de Jugadores, un motor de colisiones que simula la física del mundo real en cada interacción. Estas innovaciones añadidas al juego, inspiradas en el fútbol del mundo real, hacen de FIFA 12 un juego más profundo y atractivo.

[list] [b]Nuevo regate de Precisión [/b]
Disfruta de nuevas formas de encarar a tus oponentes, con más tiempo con el balón para tomar decisiones y un completo control del ritmo del juego. Utiliza regates precisos en espacios cortos, en las bandas, e incluso frente a un defensa contrario.[/list] 

[list] [b]"Impact Engine" Motor de Impactos de Jugadores [/b] 
Experimenta la forma en la que los jugadores reales se desafían el uno al otro por el balón, ganan la posesión y se miden contra otros en el cuerpo a cuerpo. Los jugadores ahora son más fuertes, luchando de forma realista y recuperándose de las pequeñas colisiones más fácilmente.[/list] 

[list] [b]Defensa Táctica [/b]
Ahora defender es tan desafiante e importante como en el fútbol real. La nueva Defensa Táctica cambia los fundamentos de la defensa, dando tanta importancia al posicionamiento como a la intercepción de los pases o las entradas. Elegir la estrategia y el momento adecuado es crucial. [/list]

[b]MEJORAS EN FIFA12[/b]

- Nuevo aspecto del menú
- IA CPU mejorada
- Impact engine
- Pases
- Centros
- Denfender
- Juego en equipo
- Face de algunos de los mejores jugadores
- Modo carrera ( renovado )
- Modo clubes ( renovado )
- EA SPORTS Football Club ( nuevo )
- FIFA12 Ultimate Team ( renovado )
- Servidores Online ( renovados )

[b]Nuevos equipos y selecciones[/b]

[b]Equipos:[/b]
- Racing Club ( nuevo Argentina ) 

[b]Selecciones:[/b]
- Chile ( Nuevo )
- Colombia ( Nuevo ) 
- Costa de Marfil ( nuevo ) 
- Egypto ( Nuevo ) 
- Peru ( Nuevo )


[b]Los equipos que estaran en el demo son:[/b]
 
- AC Milan
 - Manchester City
 - FC Barcelona
 - Arsenal
 - Borussia Dortmund
 - Marsella

La Demo de Fifa 12 estará disponible el 13 de septiembre para PC y Xbox 360 y para PS3 el 14 de septiembe, 6 minutos de partido, tres cada parte. 
 
And maybe an Unlockable one/ y talvez uno desbloqueable...

[b]NOTICIAS Y RUMORES FIFA12[/b]

[SIZE=15][COLOR=RED][b][u]Nuevo[/u][/b][/size][/color]

[b]Análisis FIFA12[/b]
Analizamos FIFA12 en una versión muy avanzada, y promete dar muchas más horas de diversión y fútbol.

La nueva entrega de EA Sports se desenvuelve con idéntica naturalidad, y vuelve por todo lo alto, dando un fútbol mucho más dinámico y realista, con un nuevo motor gráfico de colisiones que convierte todo lo visto de anteriores fifas, en una autentica creación sublime de juego.
[url]http://www.carlangas24game.com/n66-analisis-fifa-12[/url]

[b]FIFA12 cambios en los servidores online[/b]
EAsports es una de las compañias más grande en la industria de los videojuegos que hay en estos momentos, donde en los últimos años han generado cambios hacia adelante en cuanto a innovación y diversión en sus juegos, uno de los géneros de EA "emblema e insignia" es FIFA, en donde han aprobechado al máximo el cambio de generación en consolas, son muchos los que prueban FIFA y deciden dar un cambio de aire con un juego que es por sí al día de hoy el mejor de su género.

En EA son concientes que cada entrega de FIFA supone un reto para todos, y es por eso que no piensán estancarse, y dado a la gran cantidad de gente que opta por el juego online, han trabajado duro para reforzar está modalidad de juego dando por solucionado algunos inconvenientes en esté apartado.

Servidores 

Probablemente el comentario más común recide en los servidores. Cada vez que cualquier tipo de problema de conexión se produce, para cualquier persona, la respuesta natural son los 'servidores' Por supuesto, hay muchos más factores que contribuyen ha que tengamos problemas de conexión. A veces eso tiene que ver con nuestros propios servidores, a veces es por el mismo problema de conexión que tengamos en casa y que no se pueda controlar.
Más en el siguiente enlace:
[url]http://www.carlangas24game.com/t53-fifa12-cambios-en-los-servidores-online[/url]

[i][b]3Djuegos[/b][/i] [b]La fecha de la demostración jugable de FIFA 12 se hará pública la próxima semana[/b] 
Electronic Arts ha revelado este mediodía que el esperado FIFA 12 ofrecerá la próxima semana, y dentro de las conferencias GamesCom que se celebrarán en Colonia, la fecha de lanzamiento para su demostración jugable. 

"¿Cuándo anunciaremos la fecha para la demostración de FIFA 12? En la GamesCom, la próxima semana", declara EA Sports en su propio Twitter sin aportar mayores detalles sobre la versión de prueba.

[i][b]FIFASeries[/b][/i] [b]FIFA 12 - Novedades Creation Centre[/b] 
Creation Centre contará con numerosas novedades, muchas basadas en las peticiones de los usuarios:

- Posibilidad de crear torneos
- Poder cargar imágenes personalizadas para el escudo y la publicidad de las camisetas
- Más modelos de equipaciones y colores
- Más accesorios
- Poder usar datos licenciados, como equipos y estadios reales
- ¡Y mucho más!
- No perderás tus equipos realizados para FIFA 11, además podrás retocarlos con las mejoras realizadas
- Las novedades de Creation Centre para FIFA 12 estarán disponibles el día 2 de septiembre

[i][b]Presentación FIFA 12 - Impresiones jugables FIFASeries[/b][/i]

Este pasado viernes, día 8 de julio, se celebró la segunda presentación oficial de FIFA 12 en España. En esta ocasión en un impresionante escenario como es el Santiago Bernabéu. Una vez más FIFASeries ha podido catar FIFA 12, en una versión más cercana al producto final. Todos los detalles tras el salto.
[url]http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/avances/434-presentacion-fifa-12-impresiones-jugables.html[/url]

[i][b][Impresiones] Fifa 12  xboxgo.es[/b][/i]
El propio David Rutter, Productor y cabeza visible de la saga Fifa ha querido acercarnos las novedades que incorporará la siguiente temporada, una edición que como veremos mantiene las señas de identidad que han predominado en las últimas entregas potenciando la gran novedad de Fifa 11 – el Personality Plus - y ofreciendo más dinamismo al modo que más tiempo ocupa al jugador habitual de Fifa: El Manager.
[url]http://xboxgo.es/25419/impresiones-fifa-12/[/url]

[i][b]FIFA12 "Avance PS3, Xbox360, PC" Carlangas24Game[/b][/i]
Tenemos todo lo necesario para saber, que las cosas en cuándo se hacen con la mayor actitud y empeño posible, es difícil determinar hasta que punto somos capacez de crear o imaginar, esto ocurre con él equipo de EAsports de su franquicia "FIFA", la mayor parte del crecimiento de los últimos años se deben a las largas mejorás y ganas de volver a generar un género de juego que no pretende estancar ni dormirse en los laureles, es por eso que EA emplea infinidad de oportunidades y formas de entender el fútbol de diferente puntos de vista.
[url]http://carlangas24game.blogspot.com/2011/07/fifa12-avance-ps3-xbox360-pc.html[/url]

[i][b]'FIFA 12', primer contacto. La importancia de un plan Vida Extra[/b][/i]
Hablar de ‘FIFA’ a estas alturas es hablar de un clásico. Una especie de juego legendario que ha vivido momentos buenos, muy buenos, malos y rematadamente malos. Es lógico, pensad que su primera versión salió en el año 1993 y que queda relativamente muy poco para que ‘FIFA 12’ se ponga a la venta.
[url]http://www.vidaextra.com/analisis/fifa-12-primer-contacto-la-importancia-de-un-plan[/url]

[i][b]Impresiones jugables: Modo Carrera: FIFA 12 3djuegos[/b][/i]
Probamos la versión PC y el modo Carrera del FIFA más ambicioso hasta la fecha: FIFA 12. Un título que este año no se conforma con añadir un puñado de novedades. ¿Estará la versión de PC a la altura? ¿Qué más nos puede ofrecer el modo Carrera que no haya hecho ya?.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10350/2828/0/fifa-12/[/url]

[i][b]Impresiones de FIFA 12 para PlayStation 3 vandal.net[/b][/i]
El pasado viernes asistimos a una nueva presentación de FIFA 12, esta vez en un marco inmejorable para presentar un juego de fútbol: el estadio Santiago Bernabéu. De maestro de ceremonias contamos con la carismática presencia de David Rutter, el productor del juego, quien enfundado en la camiseta de la selección española nos presentó algunas novedades desconocidas hasta ahora, como el renovado modo Carrera.
[url]http://www.vandal.net/avances/ps3/fifa-12/12613/3[/url]


El [b]E3[/b]  ha terminado y con ella la conferencia de EA, la demostración de [b]FIFA12[/b] en donde muchas de las páginas más importante del medio, han probado el juego y nos cuentan sus impresiones.


[i][b]Meristation[/b][/i]
[i]FIFA 12 se encuentra también en el E3, y nuestros compañeros desplazados a L.A. han podido probar el juego durante varios minutos. Gracias a esto hemos podido saber más sobre el nuevo simulador deportivo de EA Sports, con unas novedades en su jugabilidad que si bien no lo convierten en un juego nuevo, sí elevan todavía más el listón que lleva presentando estos últimos años en cuanto a calidad general. Además, el juego todavía está en desarrollo, así que las mejoras que se puedan intuir todavía se están puliendo, lo que nos deja aún más la sensación de que todo lo bueno que presenta a estas alturas sólo puede ir a mejor.[/i]
[url]http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4df07fed331f8&idj=cw4da588533d233&pic=PS3[/url]

[i][b]Vandal[/b][/i]
[i]Tras FIFA 09, la saga de Electronic Arts se convirtió en la más aclamada por el público, y el liderazgo en las ventas no tardó en llegar. Han pasado tres años desde entonces, y la saga ha ido mejorando entrega tras entrega. De 09 a 10 hubo un salto considerable, mientras que de la versión de hace dos años a la última, FIFA 11, el cambio fue menor, incluyendo detalles como "Personality +" que, aunque hicieron más variados a los jugadores, no constituían grandes novedades en el fondo. FIFA 12 sí las tiene. El nuevo sistema de contactos entre jugadores y de dribbling hace que las cosas cambien bastante, y para mejor, como pudimos comprobar en el E3.[/i]
[url]http://www.vandal.net/avances/x360/fifa-12/12614/2[/url]


[i][b]MarcaPlayer[/b][/i] 
[i]FIFA realiza fichajes estelares para tratar de reinventarse sin cambiar ni su estilo de juego ni la filosofía que siempre le ha diferenciado.

En el fútbol, como en la vida, todo se rige por ciclos. Un año está el Barcelona arriba, otro tienes novia, otro gana el Madrid y estás soltero... Por supuesto los videojuegos no escapan a esta pequeña máxima, y menos los juegos que tratan de emular el deporte rey. Por eso hace unos años Pro Evolution Soccer estaba en la cresta de la ola y ahora se conforma con tratar de recuperar viejas sensaciones. Esto es en gran parte culpa del gran trabajo de Electronic Arts con FIFA, que desde 2007 ha ido mejorando poco a poco para convertirse en el mejor simulador de balompié jamás creado.[/i]
[url]http://www.marcaplayer.com/2011/06/10/avances/1307699695.html[/url]

[i][b]Carlangas24Game[/b][/i] [b]FIFA12 muestra una nueva modalidad de juego EA SPORTS Football Club[/b]

La conferencia de EA ah terminado, dando lugar a una nueva modalidad de juego en FIFA12 un nuevo servicio de competición online llamado "EA SPORTS Football Club", esté juego hará que todos los usuarios conectados en linea compartan en forma masiva en la comunidad de FIFA, jugando y compitiendo con sus equipos favoritos conectados a los acontecimientos del mundo real.

EA SPORTS Football Club crea una nueva experiencia social donde los aficionados al fútbol pueden conectarse y competir con sus amigos y millones de otros fans jugando FIFA 12 durante toda la temporada tendras que ganar puntos de experiencia e incrementa tu nivel la cual podrás compartir através de las redes sociales como Facebook.

Profundiza la relación con su equipo favorito a través de Support Your Club ( apoya a tu equipo ) en donde tendrás que ganar partidos y estar entre los primeros o evitar que valla al descenso, la tablas de la liga virtual se restauran cada semana para crear nuevos retos.

No habrá cargo adicional para EA SPORTS Football Club, ya que el servicio inicia con FIFA 12 para PlayStation®3, Xbox 360® y PC el juego será lanzado el 30 de septiembre del 2011.

[i][b]Carlangas24Game[/b][/i] [b]FIFA12 - "Primer contacto e impresiones"[/b]

Ayer lunes acudimos a las oficinas de Electronic Arts en Madrid, a probar una versión pre-alpha de FIFA12, mí paciencia aumentaba cada vez más al pasar de las horas, dado a las ganas que tenía de ver, hasta que punto había influído las nuevas mejoras cómo el “Player Impact Engine” el cual supone un "cambio radical al juego" conviertiendo lo que habiamos visto hasta el momento en un juego distinto pero fiel a su estilo, y trasladándo la verdadera esencia del futbol al juego, haciéndolo aún más realista y dinámico.

[u]Más en el siguiente enlace[/u] ;
[url]http://carlangas24game.blogspot.com/2011/05/fifa12-primer-contacto-e-impresiones.html[/url]


[i][b]FIFA 12: El nuevo motor de colisiones "soluciona muchos problemas"[/b][/i]

EA Sports ha hablado por boca de Aaron McHardy, uno de sus principales responsables, sobre el nuevo motor de colisiones de FIFA 12, uno de los más importantes reclamos. 

"Tiene el mayor cambio que hemos llevado a cabo desde el nuevo motor para las consolas Next-Gen", ha declarado McHardy. "Quiero decir que hemos reconstruido el motor desde la base, así que será tan grande como podamos". 

"Soluciona muchos problemas para nosotros este año, y nos da una mayor precisión, mejor ritmo y llegadas más realistas", comentó el creativo. "Solventa muchas situaciones en las que antes no tratábamos de entrar". 

"Ahora estamos abriendo el juego de modo que podréis ver estas situaciones y comprobar nuevas cosas muy interesantes", aseguró McHardy. "Pero al mismo tiempo crea infinidad de nuevos lugares para que visitemos en el futuro".
[b]Fuente:[/b] 3Djuegos

[i][b]OPM afirma que FIFA12 revolucionará el futbol virtual y no defraudará a nadies.[/b][/i]

Algunas de las mejoras mencionadas a continuación;

[b]-[/b] Nueva cámara que estará notablemente más cerca del suelo.

[b]-[/b] Nueva interfaz del menú el cual será más simple, más suave y ergonómico.

[b]-[/b] Evolución y el cálculo de acciones en tiempo real.

[b]-[/b] Integración de una zona de impacto (Impact Engine), que debería limitar el número de contactos presentes en FIFA 11.

[b]-[/b] Nueva IA en en la visión de juego (Pro Player Intelligence) mas desarrollada que deben influir en pases de los jugadores.

[b]-[/b] Re-equilibrio entre ataque y defensa, así como entre los jugadores más físicos y los jugadores técnicos.

[b]-[/b] La IA también debe ser capaz de tratar los pases, los centros, etc...¡Menos robótico que antes! También debe ser capaz de jugar sus puntos fuertes en el modo Be de Pro.

[b]-[/b] Nueva presentación de los partidos que se ve muy inspirado en los partidos ingleses.

[b]-[/b] Posibilidad de lesión (es decir, sin contacto con el enemigo) si se abusa demasiado de un jugador, especialmente al final del partido.

[b]-[/b] Localización de la lesión, si un jugador tiene un codazo, se toca la cara. La IA tambien mantiene en la memoria el golpe recibido durante el resto de partido

[b]-[/b] La presión automática (redondo o botón cuadrado) simplemente seguirá al jugador.

[b]-[/b] Nueva gestión de la protección del balón que debe ayudar a los jugadores a protegerse menos fisicamente.

[b]-[/b] Integración de un nuevo regate corto con el stick izquierdo (similar a los multiples toques de balón de Messi).

[b]-[/b] Tres nuevos estadios.

[b]-[/b] Zona de impacto: Se define como la integración de las áreas de contacto nuevas en los jugadores. Caderas, rodillas, etc ...

[b]-[/b] Visión de juego: una IA más humana. Cada jugador tendrá una visión más o menos de acuerdo a sus habilidades y capacidades. Será importante el posicionamiento del jugador y la percepción visual que tiene. No será lo mismo dar un pase hacia delante que hacia atrás. Serán más precisos las acciones que se hagan hacia una dirección donde el campo visual del jugador llega.

[b]-[/b] Impresionantes efectos de iluminación según los periodistas.

[i][b]FIFASeries[/b][/i] [b]Cambio de comentaristas ingleses en FIFA 12[/b] 

Los protagonistas principales de todos estos movimientos son Andy Gray, Martin Tyler y Clive Tyldesley. (Respectivamente de izquierda a derecha en la imagen) Tras el salto intentaré explicar lo que está sucediendo.

Los comentarios en inglés de la saga FIFA siempre han ido de la mano de Andy Gray, que sería el Manolo Lama inglés para entendernos. Pero hace escasamente unos meses Andy Gray fue despedido de Sky Sports por unos desafortunados comentarios machistas que no gustaron para nada a la cadena, y mucho menos a EA Sports, que quiere mantenerse alejada de cualquier asunto turbio que pueda empañar la imagen del título de fútbol más venido de la historia.

¿Solución? Como ya ha sucedido en el mundo real, sustituir al gran Andy también en FIFA 12. De momento no hay nada confirmado oficialmente, pero algunos comentarios procedentes de EA Sports apuntan a ello, como también que quieran seguir guardando esta estrecha relación con la cadena Sky Sports.

El último pelotazo que nadie esperaba es que Clive Tyldesley anunció mediante su twitter que está trabajando para FIFA 12, comentarista que ya pudimos escuchar desde FIFA 06 hasta FIFA 09, dejando paso a Martin Tyler en FIFA 10 y 11. Y de aquí viene la sorpresa, si Tyldesley está trabajando para FIFA 12 lo más lógico es que fuese para ocupar el puesto de segundo comentarista como hizo en las anteriores entregas, que es el de Martin Tyler y no el presuntamente despedido Andy Gray.

A través de un perfil de un empleado de EA, se ha confirmado que el estudio está desarrollando FIFA 12 para N3DS y NGP, las nuevas consolas portátiles de Nintendo y Sony respectivamente.

Juan José Galera Pérez, Localización de Software Ingeniero II de Electronic Arts, reveló a través de su perfil de Linkedin que Electronic Arts ha iniciado el desarrollo de este juego para la próxima generación de portátiles de Sony.[/quote]

[b]Nuevos detalles jugables de FIFA 12 en mayo [/b]
Cada año las anuales sagas de futbol empiezan a arrancar con información de sus próximas entregas, con detalles, imágenes, etc. Ahora parece que FIFA 12 será la primera saga que revele algunos de ellos el próximo mes.
La prestigiosa revista OXM en su próximo numero dará algunos detalles de esta entrega que pretende mejorar la IA con varias jugadas incluyendo las de balón parado, entre otros mas como las atmósferas y la creación de los modos historia.

La la revista sale el próximo 9 de mayo.

[list][/list]

[SIZE=15][COLOR=RED][b][u]Nuevas imágenes[/u][/b][/size][/color]















[b]Nuevo estadio en FIFA12[/b]


































Nuevo aspecto y función del menú ,para poder buscar con más facilidad los apartados del juego.






[list][/list]


[SIZE=15][COLOR=RED][b][u]Nuevo Video[/u][/b][/size][/color]

[b]FIFA12 resumen Modo carrera y Ultimate Team [/b]
[b]Trailer multi[/b]
[b]FIFA12 Spot Love Football, Play Football [/b]
[b]MoCap at EA Sports[/b]
[b]Trailer FIFA 12 - Ganador del E3[/b]
[b]Pro Player Intelligence - Campo de visión HD castellano[/b]
[b]FIFA 12 | Amenaza aérea HD castellano [/b]
[b]Entrevista Aaron McHardy [/b]
[b]Conferencia de EA en el E3 2011 ( resumen completo )[/b]
[b]FIFA12 PROMO[/b]
[b]FIFA12 TRAILER OFICIAL DE EA ( E3 )[/b]
[b]Está es una versión pre alfha de FIFA12[/b]
[b]Primer vídeo FIFA 12 - Impact Engine[/b]
[b]Más videos gameplay FIFA12:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8012880/0/recopilacion-gameplays-fifa12-aporta-los-que-encuentres-1-20-videos-19082011/[/url] Imágenes de todas las portadas en las diferentes regiones. [i]España: Gerard Piqué (F.C.Barcelona) y Xabi Alonso (Real Madrid)[/i] [i]Reino Unido: Wayne Rooney (Manchester United) y Jack Wilshere (Arsenal)[/i] [i]Australia: Wayne Rooney (Manchester United), Tim Cahill (Everton FC) y Ricardo Kaka (Real Madrid)[/i] [i]Italia: Wayne Rooney (Manchester United), Giampaolo Pazzini (Inter) y Philippe Mexès (Milán)[/i] [i]Francia: Wayne Rooney (Manchester United), Benzema (Real Madrid) y Philippe Mexès (Milán)[/i] [i]Internacional: Wayne Rooney (Manchester United) y Ricardo Kaka (Real Madrid)[/i] [i]Rusia: Vasili Berezutski (CSKA) y Ricardo Kaka (Real Madrid)[/i] [i]Alemania: Lukas Podolski (FC Köln) y Mats Hummels (Borussia Dortmund)[/i] ¿ Qué haces aquí, y no jugando FIFA12 ? [b]FIFA12 YA A LA VENTA[/b]
EDITADO EL 10-02-2012 / 03:34 (EDITADO 74 VECES)
127 VOTOS
Fiferovcf928Hace 13 años1
Muchas gracias carlangas por abrir este post,tu cómo siempre informando de todo  crack 
3 VOTOS
JAAGRM572Hace 13 años2
1º post.el año que viene tendremos 2000.
1 VOTO
Carlangas241443Hace 13 años3
@Fiferovcf
Mostrar cita
Muchas gracias carlangas por abrir este post,tu cómo siempre informando de todo crack
jaja gracias tio , en cúando tenga más noticias y espero que sea pronto pondre toda la info aquí y posiblemente en mi blog un saludo . [url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 13 años4
Haber si por fin este año se centran en acabar con los bugs , y en poner la liga argentina , mejores graficos ( sobre todo en el publico ) , mejorar el tema de las caras reales , mas y mejor , imagenes de entrenadores conocidos en los banquillos ( no estaria mal qe los suplentes fueran los de verdad y no unos monigotes qe encima ni se mueven ) , climatologia cambiante , qe se desgaste el campo ,  animaciones del publico estilo copa del mundo 2010 , un editor en condiciones qe puedas cambiar peinados y color de botas etc ... , pero sobre todo que acaben con los bugs   .      un saludo amigo carlangas segire atento este foro qe as abierto , gracias por informarnos ,  
EDITADO EL 14-04-2011 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Redes1237585Hace 13 años5
Suerte Carlangas estaré muy atento a lo que publiques , Pero siento decirlo tambien estaré atento al PES porque con la demo , video e imagenes ingame decidiré cual me compro!!! 
2 VOTOS
Lemu-Blue710Hace 13 años6
Vuelve el gran Carlangas con noticias de ultima hora y muy jugosas, como siempre. Me pasaré mucho por este hilo tras la espera del 12. Un saludo crack.
1 VOTO
Borja2Madridista705Hace 13 años7
Has vuelto Carlangas   

Carlangas nuestro que estas en los foros,
santificado sea tu nombre
Venga a nostros tu informacion;
Hagase tu voluntad en los foros como en los votos,
Danos hoy nuestra información de cada día,
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a los [b]PES[/b]eros
No nos dejes caer en PES y libranos de Konami

AMEN
42 VOTOS
Zidane925998Hace 13 años8
@Borja2Madridista
Mostrar cita
Has vuelto Carlangas Carlangas nuestro que estas en los foros, santificado sea tu nombre Venga a nostros tu informacion; Hagase tu voluntad en los foros como en los votos, Danos hoy nuestra información de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los [b]PES[/b]eros No nos dejes caer en PES y libranos de Konami AMEN
jajaja qué bueno tio! ya te pasastes! jajajajjaa
3 VOTOS
Zidane925998Hace 13 años9
Gracias carlangas  muy buen aporte Crack! Un salu2 desde Tenerife  
Simoncin930Hace 13 años10
@Borja2Madridista
Mostrar cita
Has vuelto Carlangas Carlangas nuestro que estas en los foros, santificado sea tu nombre Venga a nostros tu informacion; Hagase tu voluntad en los foros como en los votos, Danos hoy nuestra información de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los [b]PES[/b]eros No nos dejes caer en PES y libranos de Konami AMEN
Tienes suerte de que te fuera yo dictando ee jajaja si no no pondrias esto eres un fenomeno jajaja
Lass-10767Hace 13 años11
Grandee Carlangas otro añoo + esperandoo noticias frescaaas!! Hahahah 1 abrazo tioo! 
Borja2Madridista705Hace 13 años12
@Simoncin
Mostrar cita
@Borja2Madridista
Mostrar cita
Has vuelto Carlangas Carlangas nuestro que estas en los foros, santificado sea tu nombre Venga a nostros tu informacion; Hagase tu voluntad en los foros como en los votos, Danos hoy nuestra información de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los [b]PES[/b]eros No nos dejes caer en PES y libranos de Konami AMEN
Tienes suerte de que te fuera yo dictando ee jajaja si no no pondrias esto eres un fenomeno jajaja
SISI mas te gustaria haberte inventado tu.saludos
Carlangas241443Hace 13 años13
JAJA gracias a todos trataré de tenerlos muy informados de cualquier NOTICIA DE FIFA12 , ya que las buena relación que tengo con los de EA es muy fluida , asi que muy prontito nuevas noticias saludos.

[b]PD:[/b] Algún moderador que pueda poner este TEMA como HILO ÚNICO ( ¿ Chincheta se dice verdad ? ) sé lo agradecería para tenerlo siempre arriba este Hilo con la aportación de todos otro año más, esperaremos con mucha ganas este nuevo FIFA12 . 
Simoncin930Hace 13 años14
@Borja2Madridista
Mostrar cita
@Simoncin
Mostrar cita
@Borja2Madridista
Mostrar cita
Has vuelto Carlangas Carlangas nuestro que estas en los foros, santificado sea tu nombre Venga a nostros tu informacion; Hagase tu voluntad en los foros como en los votos, Danos hoy nuestra información de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los [b]PES[/b]eros No nos dejes caer en PES y libranos de Konami AMEN
Tienes suerte de que te fuera yo dictando ee jajaja si no no pondrias esto eres un fenomeno jajaja
SISI mas te gustaria haberte inventado tu.saludos
jajajaja no me quites meritos
Kike28leganes1983Hace 13 años15
@Carlangas24
Mostrar cita
JAJA gracias a todos trataré de tenerlos muy informados de cualquier NOTICIA DE FIFA12 , ya que las buena relación que tengo con los de EA es muy fluida , asi que muy prontito nuevas noticias saludos. [b]PD:[/b] Algún moderador que pueda poner este TEMA como HILO ÚNICO ( ¿ Chincheta se dice verdad ? ) sé lo agradecería para tenerlo siempre arriba este Hilo con la aportación de todos otro año más, esperaremos con mucha ganas este nuevo FIFA12 .
chinchetaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! pa este hilo señores moderadores
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > (FIFA12 HILO ÚNICO) Noticias.....Día 23 de Febrero 2011 actualización de las plantillas.

Hay 1784 respuestas en (FIFA12 HILO ÚNICO) Noticias.....Día 23 de Febrero 2011 actualización de las plantillas., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL