Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por RogerSmith1402
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

¿Es normal?

Hace un rato, jugando con mi 3DS, en el menú de repente se paró todo y no pude mover nada, intenté apagar y no me dejaba, pero al final, apreté tanto el botón que se me apagó. ¿Es normal esto? Porque mi 3DS sólo lleva conmigo una semana.

También tarda en apagarse, le doy al botón, me aparece la opción de modo de espera o apagar, le doy a apagar y tarda unos segundos al apagarse ¿Esto suele pasar?

Salu2 
Miosesmusu391Hace 13 años1
Hombre si se te queda bloqueada normal no es , pero no tiene por qué ser nada malo, a quién no se le ha quedado nunca pillado el PC o una consola, o algún aparato electrónico¿? Pues a todo el mundo es la respuesta, si te vuelve a pasar entonces ya me empezaría a preocupar. Un saludo  
2 VOTOS
RogerSmith1402Hace 13 años2
@Miosesmusu
Mostrar cita
Hombre si se te queda bloqueada normal no es , pero no tiene por qué ser nada malo, a quién no se le ha quedado nunca pillado el PC o una consola, o algún aparato electrónico¿? Pues a todo el mundo es la respuesta, si te vuelve a pasar entonces ya me empezaría a preocupar. Un saludo
Ya, pero un ordenador nunca se me ha quedado pillado una semana después de comprarlo
Miosesmusu391Hace 13 años3
Eso son errores del sistema y esas cosas, puede que hallas hecho algo demasiado rápido o tocado algo, etc, eso es como todo, si te vuelve a pasar empieza a preocuparte, pero mientras tanto disfruta de ella y si te vuelve a pasar pues a la tienda a ver que te dicen o servicio técnico etc. Un saludo  
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 13 años4
Eso puede ser que pase por que no esta bien insertada la tarjeta SD ya que a mi me paso algo parecido en un minijuego,lo que hice fue sacarla,soplar y volverla a meter y no me ha pasado mas.Un saludo. 
Danifedz13991Hace 13 años5
Jajajaaj eso me ha paso hoy a mí pero jugando con mi dsi, me metí en internet y pulsé el botón de apagado, pero parece que se quedó pillada con las pantallas en blanco y no apagaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Es normal?

Hay 5 respuestas en ¿Es normal?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL