Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Melman24
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 877

Animal crossing wild world Necesito ayuda!!

Hola acabo de empezar a jugar a este juego y necesitaria por favor si alguien me podria explicar las reglas basicas que hay que seguir para empezar el juego, por ejemplo, como hay que actuar con los demas residentes del pueblo, esa bola de nieve que aparece que hay que hacer con ella, tengo la pala, la regadera y no se cuando tengo que utilizarlas ya sabeis explicarme un poco en general de todo para saber como tengo que jugar porque estoy un poco perdida, muchas gracias!!! 
Maeva7Hace 15 años1
@Melman
Mostrar cita
Hola acabo de empezar a jugar a este juego y necesitaria por favor si alguien me podria explicar las reglas basicas que hay que seguir para empezar el juego, por ejemplo, como hay que actuar con los demas residentes del pueblo, esa bola de nieve que aparece que hay que hacer con ella, tengo la pala, la regadera y no se cuando tengo que utilizarlas ya sabeis explicarme un poco en general de todo para saber como tengo que jugar porque estoy un poco perdida, muchas gracias!!!
HOLAAAA. Pues mira tienes que hablar de vez en cuando con los vecinos, ir a sus casas, mandarles cartas, ellos de vez en cuando te regalarán cosas o te pediran que lleves algo a otro vecino... La bola de nieve.., tiene que haber 2, la haces rodar con cuidado de no estamparla contra un arbol que si no desaparece, la haces lo mas grande posible y la dejas en un sitio, te vas a buscar la otra, la haces rodar mucho pero que sea un poco mas pequeña que la otra, y la llevas donde dejaste la primera y la empujas contra esta y TACHÁn se hace un muñeco de nieve, y si lo has hecho bien te mandará una carta con un regalo. La pala, con ella puedes desenterar fosiles(cuando veas una estrellita en el suelo) los llevas al museo para que te digan cual es, y luego se lo puedes vender a Nook o regalarselo al museo, tambien puedes comprarte otra pala y enterrar una de ellas, la dejas 1 o 2 dias y se hace de oro y con la de oro puedes plantar arboles de dinero(contra mas dinero mejor), tambien puedes golpear rocas que de algunas salen bayas. Con la regadera simplemente cuida tu pueblo para que quede bonito y si plantas flores alrededor de tu casa y durate 15 dias no dejas que se sequen te regalaran la de oro(que sinceramente no se pa que es), luego tienes la maya para cazar bichos que los puedes vender a Nook y participar en concursos, el tirachinas para derribar globos con regalos y un ovni que ronda por el cielo(esto no te lo desvelo, tu dale y ya veras), bueno creo que mas o menos lo esencial está. Joer cuanto me e enroyao jejjejeje.... disfruta del juegooooo
Melman24Hace 15 años2
[quote="Maeva"][quote="Melman"] Ante todo muchisimas muchisimas gracias porque llevo unos dias en este foro pidiendo ayuda y nadie ha sido capaz de darmela, otra vez muchas gracias!!!!    
He cometido un tremendo error que no se como arreglar, por error vendi la pala en Nooky ahora estoy sin pala!!  . He ido al dia siguiente a ver si la habia en la tienda y na, no la habia asi que lo que he hecho hoy es comprar las otrs herramientas aunque ya las tengo ( la red y la caña) a ver si asi el pavo repone las herramientas y puedo ajenciarme una pala, esta bien hecho asi??? No tengo ni idea!! Ahh y otra cosa quisiera preguntarte, cuando empeze el juego todos los dias habia manzanas que recojer en los arboles, ayer no habia ninguna y hoy si pero solo en algunos arboles sabes porque o que estoy haciendo mal?? 

Muchas gracias de verdad por explicarmelo!!!!!!
Natsuki96Hace 15 años3
Normalmente no lo vende todo el miso dia, como herramienta esta el cronometro, el tirachinas, la red, la caña, la pala, el hacha y la regadera. te aconsejo que compres dos palas y entierres una de ellas 24 horas asi tendras la pala de oro.
Maeva7Hace 15 años4
[quote="Melman"][quote="Maeva"]
@Melman
Mostrar cita
Ante todo muchisimas muchisimas gracias porque llevo unos dias en este foro pidiendo ayuda y nadie ha sido capaz de darmela, otra vez muchas gracias!!!! He cometido un tremendo error que no se como arreglar, por error vendi la pala en Nooky ahora estoy sin pala!! . He ido al dia siguiente a ver si la habia en la tienda y na, no la habia asi que lo que he hecho hoy es comprar las otrs herramientas aunque ya las tengo ( la red y la caña) a ver si asi el pavo repone las herramientas y puedo ajenciarme una pala, esta bien hecho asi??? No tengo ni idea!! Ahh y otra cosa quisiera preguntarte, cuando empeze el juego todos los dias habia manzanas que recojer en los arboles, ayer no habia ninguna y hoy si pero solo en algunos arboles sabes porque o que estoy haciendo mal?? Muchas gracias de verdad por explicarmelo!!!!!!
Olaaaa otra veee... en la tienda de Nook, se van tunando las eramientas, a lo mejor dentro de dos o tres dias la trae.. unos dias trae unas y otros otras.. No te preocupes por no tener la pala.. tu pesca y eso y sacate unas bayas y luego desentierras todos los fosiles(como abrá mas para desenterrar porque no tenias pala, mas ilusion te hará). Lo de las manzana, las manzanas tardan en salir uno o dos dias y a veces cuando ya as cojido muchas manzanas de un mismo arbol dejan de salir por eso te recomiendo que plantes las manzanas o otras frutas(cuando tengas pala) y asi tendras el pueblo lleno de manzanas. Ah!! Si ves un coco en la playa plantalo ahí (en la playa) y asi tienes cocos.. Con lo que sea... me mandas un mensaje y no te preocupes si tardo en responderte, que lo haré ,pero es que estoy de examenes .. jeje bsts
Melman24Hace 15 años5
[quote="Maeva"][quote="Melman"]
@Maeva
Mostrar cita
@Melman
Mostrar cita
Ante todo muchisimas muchisimas gracias porque llevo unos dias en este foro pidiendo ayuda y nadie ha sido capaz de darmela, otra vez muchas gracias!!!! He cometido un tremendo error que no se como arreglar, por error vendi la pala en Nooky ahora estoy sin pala!! . He ido al dia siguiente a ver si la habia en la tienda y na, no la habia asi que lo que he hecho hoy es comprar las otrs herramientas aunque ya las tengo ( la red y la caña) a ver si asi el pavo repone las herramientas y puedo ajenciarme una pala, esta bien hecho asi??? No tengo ni idea!! Ahh y otra cosa quisiera preguntarte, cuando empeze el juego todos los dias habia manzanas que recojer en los arboles, ayer no habia ninguna y hoy si pero solo en algunos arboles sabes porque o que estoy haciendo mal?? Muchas gracias de verdad por explicarmelo!!!!!!
Olaaaa otra veee... en la tienda de Nook, se van tunando las eramientas, a lo mejor dentro de dos o tres dias la trae.. unos dias trae unas y otros otras.. No te preocupes por no tener la pala.. tu pesca y eso y sacate unas bayas y luego desentierras todos los fosiles(como abrá mas para desenterrar porque no tenias pala, mas ilusion te hará). Lo de las manzana, las manzanas tardan en salir uno o dos dias y a veces cuando ya as cojido muchas manzanas de un mismo arbol dejan de salir por eso te recomiendo que plantes las manzanas o otras frutas(cuando tengas pala) y asi tendras el pueblo lleno de manzanas. Ah!! Si ves un coco en la playa plantalo ahí (en la playa) y asi tienes cocos.. Con lo que sea... me mandas un mensaje y no te preocupes si tardo en responderte, que lo haré ,pero es que estoy de examenes .. jeje bsts
Gracias corazon, eres un cielo!!!! Ya te he hecho caso y he plantado arboles de manzanas!! Ya consegui la pala y la otra la tengo enterrada y la casa me ha quedado preciosa la he decorado con muebles de estilo regio (los blancos, jejeje) !! Y uno de los habitantes esta enamorado de mi, jajaja y el alcalde celoso!!! Espero tu respuesta y suerte con los examenes, de verdad!!!
Maeva7Hace 15 años6
[quote="Melman"][quote="Maeva"]
@Melman
Mostrar cita
@Maeva
Mostrar cita
@Melman
Mostrar cita
Ante todo muchisimas muchisimas gracias porque llevo unos dias en este foro pidiendo ayuda y nadie ha sido capaz de darmela, otra vez muchas gracias!!!! He cometido un tremendo error que no se como arreglar, por error vendi la pala en Nooky ahora estoy sin pala!! . He ido al dia siguiente a ver si la habia en la tienda y na, no la habia asi que lo que he hecho hoy es comprar las otrs herramientas aunque ya las tengo ( la red y la caña) a ver si asi el pavo repone las herramientas y puedo ajenciarme una pala, esta bien hecho asi??? No tengo ni idea!! Ahh y otra cosa quisiera preguntarte, cuando empeze el juego todos los dias habia manzanas que recojer en los arboles, ayer no habia ninguna y hoy si pero solo en algunos arboles sabes porque o que estoy haciendo mal?? Muchas gracias de verdad por explicarmelo!!!!!!
Je,je de me alegro de que le vayas cojiendo el trankiyo, poco a poco iras descubriendo cosillas y veras como vicia jejeje.ah y que no se te olvide diseñar vestidos, e ir a la cafeteria del museo de vz en cuando. bueno a ver si coincidimos un dia y hablamos..besitooooos Olaaaa otra veee... en la tienda de Nook, se van tunando las eramientas, a lo mejor dentro de dos o tres dias la trae.. unos dias trae unas y otros otras.. No te preocupes por no tener la pala.. tu pesca y eso y sacate unas bayas y luego desentierras todos los fosiles(como abrá mas para desenterrar porque no tenias pala, mas ilusion te hará). Lo de las manzana, las manzanas tardan en salir uno o dos dias y a veces cuando ya as cojido muchas manzanas de un mismo arbol dejan de salir por eso te recomiendo que plantes las manzanas o otras frutas(cuando tengas pala) y asi tendras el pueblo lleno de manzanas. Ah!! Si ves un coco en la playa plantalo ahí (en la playa) y asi tienes cocos.. Con lo que sea... me mandas un mensaje y no te preocupes si tardo en responderte, que lo haré ,pero es que estoy de examenes .. jeje bsts
Gracias corazon, eres un cielo!!!! Ya te he hecho caso y he plantado arboles de manzanas!! Ya consegui la pala y la otra la tengo enterrada y la casa me ha quedado preciosa la he decorado con muebles de estilo regio (los blancos, jejeje) !! Y uno de los habitantes esta enamorado de mi, jajaja y el alcalde celoso!!! Espero tu respuesta y suerte con los examenes, de verdad!!!
Blandyblue5Hace 11 años7
Tranqui que todos aquí te prestaremos la máxima ayuda posible.yo te ayudo con lo de las flores híbridas también hay un tema de esto y sesgo ya te lo han dicho siento molestar.aquí va mi explicación   

Como sabrás en la tienda de tom nook normal mente podrás comprar los diversos colores típicos que son el amarillo el blanco y el rojo con esos tres colores puedes realizar las flores híbridas que son de distintos colores como el lila el azul el negro y mas....
Como decía para plantar se necesitan seguir  diversos requisitos antes de plantar.que son:


-primero necesitas dos flores de la misma especie tulipán, rosa, cosmos ,o viola.

-segundo necesitas cavar dos hoyos y que a su alrededor no haya nada estorbando como piedras ,lagos ,mar etc... 

-tercero los hoyos deben estar juntos al lado o en diagonal pero siempre que se toquen.

-tercero necesitas regarlas cada día.que es ovio.

-cuarto la flor que te salga puede ser del color de una de las flores o sino uno distinto,también será híbrida pero no será de otros colores.si no te has aclarado te pongo un ejemplo: supongamos que plantamos dos rosas rojas para que nos salga una rosa negra,nos puede salir una rosa roja o una rosa negra , pero las dos serian híbridas.lo mismo con flores de distinto color si plantamos un cosmo rojo y otro blanco nos puede salir un como rojo,rosa o blanco.

-normalmente no sale a la primera o te sale una flor del mismo color por eso son tan caras las flores híbridas. 

Aquí se acaba la explicación  escrita sin embargo si no te has aclarado mira una imagen en internet de las combinaciones de colores y la rosa de oro y  la planificación de Lugar. También te recomiendo ver el tema de las flores híbridas en el foro y unas buenas páginas para ver la info.
[u]Www.guía animal crossing trucos primeros pasos y mucho mas!
Espero haber sido útil!!!!
Blandyblue
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Animal crossing wild world Necesito ayuda!!

Hay 7 respuestas en Animal crossing wild world Necesito ayuda!!, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL