Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por David-darko1334
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 584

Ya tengo mi nueva 3DS!!! Y una duda...

Leyendo las instrucciones, me dice que la tienda online (e-shop o algo así) sale cuando actualizas la consola. Yo la he actualizado y lo unico que me ha salido ha sido un video en 3D de muestra, pero ni rastro de un portal donde descargarme aplicaciones o en este caso, la tienda de clasicos. ¿¿Eh echo algo mal?? O simplemente aún no esta disponible?? 

Muchas gracias a todos 
1 VOTO
Jeff645077Hace 13 años1
La actualización para disponer de la eShop estará disponible a partir de mayo.
2 VOTOS
Ayran72Hace 13 años2
La tienda E-Shop saldrá en una actualización que está prevista para Mayo en la que incluye otras muchas mejoras mas. La actualización que instalaste, aparte del video 3D, sólo es para arreglar pequeños errores y mejorar el funcionamiento de la consola.
2 VOTOS
SHARK88948
Expulsado
Hace 13 años3
@David-darko
Mostrar cita
Leyendo las instrucciones, me dice que la tienda online (e-shop o algo así) sale cuando actualizas la consola. Yo la he actualizado y lo unico que me ha salido ha sido un video en 3D de muestra, pero ni rastro de un portal donde descargarme aplicaciones o en este caso, la tienda de clasicos. ¿¿Eh echo algo mal?? O simplemente aún no esta disponible?? Muchas gracias a todos
oye, y qué juegos tienes?? cuánto te ha costao???
Artelaya1608Hace 13 años4
Seguramente esto te sirva...
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6029736/0/nintendo-confirma-para-mayo-la-gran-actualizacion-de-3ds-retrasado-hasta-el-7-junio/]Nintendo confirma para Mayo la gran actualización de Nintendo 3DS[/url]
2 VOTOS
David-darko1334Hace 13 años5
@Ayran
Mostrar cita
La tienda E-Shop saldrá en una actualización que está prevista para Mayo en la que incluye otras muchas mejoras mas. La actualización que instalaste, aparte del video 3D, sólo es para arreglar pequeños errores y mejorar el funcionamiento de la consola.
Gracias chicos!!!! ... No me suelo enterar de las novedades en oticias de 3DS, pero ahora (por razones ovbias) estaré mas atento
David-darko1334Hace 13 años6
@SHARK88
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
Leyendo las instrucciones, me dice que la tienda online (e-shop o algo así) sale cuando actualizas la consola. Yo la he actualizado y lo unico que me ha salido ha sido un video en 3D de muestra, pero ni rastro de un portal donde descargarme aplicaciones o en este caso, la tienda de clasicos. ¿¿Eh echo algo mal?? O simplemente aún no esta disponible?? Muchas gracias a todos
oye, y qué juegos tienes?? cuánto te ha costao???
No se si han cogido alguna oferta, porque ha sido un regalo de cumpleaños anticipado entre mis amigos . Me han regalado la 3DS Aqua Blue y el Super Street Fighter. Hoy iré a por complementos y a lo mejor el Lego Star Wars, saga del que soy fan
Danifedz13991Hace 13 años7
@David-darko
Mostrar cita
@SHARK88
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
Leyendo las instrucciones, me dice que la tienda online (e-shop o algo así) sale cuando actualizas la consola. Yo la he actualizado y lo unico que me ha salido ha sido un video en 3D de muestra, pero ni rastro de un portal donde descargarme aplicaciones o en este caso, la tienda de clasicos. ¿¿Eh echo algo mal?? O simplemente aún no esta disponible?? Muchas gracias a todos
oye, y qué juegos tienes?? cuánto te ha costao???
No se si han cogido alguna oferta, porque ha sido un regalo de cumpleaños anticipado entre mis amigos . Me han regalado la 3DS Aqua Blue y el Super Street Fighter. Hoy iré a por complementos y a lo mejor el Lego Star Wars, saga del que soy fan
Pues he leido por ahí unas criticas de ese juego que...vamos, si las oyes no te lo compras...(Como gráficos del LEGO Star wars II de game boy advance o que apenas hay efecto 3D)
Infiernobeta615Hace 13 años8
Se podran hacer videos en 3d?
Gotanegra30Hace 13 años9
La 3d puede reproducir peliculas jajaj.
Danifedz13991Hace 13 años10
@Infiernobeta
Mostrar cita
Se podran hacer videos en 3d?
Mediante una actualización (creo que la de mayo no es)
EDITADO EL 11-04-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 13 años11
@Gotanegra
Mostrar cita
La 3d puede reproducir peliculas jajaj
¿como?
2 VOTOS
David-darko1334Hace 13 años12
@Danifedz
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
@SHARK88
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
Leyendo las instrucciones, me dice que la tienda online (e-shop o algo así) sale cuando actualizas la consola. Yo la he actualizado y lo unico que me ha salido ha sido un video en 3D de muestra, pero ni rastro de un portal donde descargarme aplicaciones o en este caso, la tienda de clasicos. ¿¿Eh echo algo mal?? O simplemente aún no esta disponible?? Muchas gracias a todos
oye, y qué juegos tienes?? cuánto te ha costao???
No se si han cogido alguna oferta, porque ha sido un regalo de cumpleaños anticipado entre mis amigos . Me han regalado la 3DS Aqua Blue y el Super Street Fighter. Hoy iré a por complementos y a lo mejor el Lego Star Wars, saga del que soy fan
Pues he leido por ahí unas criticas de ese juego que...vamos, si las oyes no te lo compras...(Como gráficos del LEGO Star wars II de game boy advance o que apenas hay efecto 3D)
Lo he jugado ya, y es muy parecido al de PSP (a la trilogia Original, se entiende). Las 3D creo que estan muy bien implementadas, no con exceso, pero mola, sobre todo los disparos, que parece que saltan de la pantalla. No es como el de PS3 o XBOX, pero no esta nada mal para echar un vicio entre combates
Orobre5Hace 13 años13
Yo os recomiendo el Star Wars de Lego, me parece una pasada.
David-darko1334Hace 13 años14
@Orobre
Mostrar cita
Yo os recomiendo el Star Wars de Lego, me parece una pasada.
Justo hoy me lo he comprado, y quitando la poca resolucion de la pantalla, todo me parece enorme. Efectos de luz, las 3D... me encanta, no me arrepiento de la compra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ya tengo mi nueva 3DS!!! Y una duda...

Hay 14 respuestas en Ya tengo mi nueva 3DS!!! Y una duda... , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL