Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Lucila971012
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 391

Alice: Madness Returns: Se dieron cuenta de varias copias?

Aver si se dieron cuenta de varias copias del juego y la vercion de alicia del 2010.
yo me estuve fijando hasta el mas pequeño detalle. por curiosidad quiese jugar al juego de alicia del 2010. vastante bueno, me encanta la liebre que tira cosas a lo loco 
bueno y aver si piensan lo mismo que yo?
yo pienso que la peli del 2010 y el juego vercion 2000 y la nueva tienen mucho parentesco.
por ejemplo la peli tiene una apariensia tetrica que el juego la tiene. bueno empieso con las comparaciones.

*la liron son chicas en las 2 verciones aunque en el libro y en el dibujito son chicos

*el sombrerero le agregaron cosas en su sombrero en el juego cosa que el de la peli tenia tambien muchas cosas 

*el gato casi tienen la misma vos (en ingles) y los 2 tienen esa sonrrisa que dan miedo, y ambos ayudan mucho a alicia

*si se fijan el jabberwocky tiene pequeñas similitudes

*el nuevo juego de alicia tiene esenarios parecidos al juego de alicia 2010


si se les acurre algo mas diganme, yo voy a actualisarlo a medida que me valla acordando otras cosas parecidas
aca me despido bye bye
EDITADO EL 10-04-2011 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
TheBigDaddy19Hace 13 años1
Eso se sabia, ya que tim burton se inspiro en el juego para hacer esa peli  
Lucila971012Hace 13 años2
@TheBigDaddy
Mostrar cita
Eso se sabia, ya que tim burton se inspiro en el juego para hacer esa peli
si ya lo savia que se inspiro, no digo que se copio y aaaaaaaaa el fin del mundo pero hay algunos que no vieron la peli y si el juego o alreves Xd entonces lo decia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Se dieron cuenta de varias copias?

Hay 2 respuestas en Se dieron cuenta de varias copias?, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL