Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Begolhr3
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11960

Alguien puede ayudarme a terminar el lego star wars III xbox 360?

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A TERMINAR EL LEGO STAR WARS III XBOX 360

No puedo terminar el juego porque me kedan dos planetas por conseguir las piezas doradas (misiones espaciales)
Ryloth y Maridum. Son las únicas que no me sale ficha dorada en el espacio para comenzar la misión.
Me falta una nave y un personaje por conseguir. No se si puede ser por eso por lo q no salgan las fichas doradas.
Alguien me puede decir algo ???????? gracias
 
Linus18156Hace 13 años1
Me falta exactamente lo mismo que a ti, el único problema que le veo es a encontrar las 2 piezas doradas de ambos planetas porque, cuando ya las tengamos, nos vamos a nuestra nave, a un hangar, y alli te creas la ultima nave de todas y respecto al otro personaje digo yo que te lo daran por hacer alguna de esas cosas...
Begolhr3Hace 13 años2
Podríamos hablar entonces de un fallo del juego o eso no es probable?
Saori-kido30Hace 13 años3
¡Hola! A mí me pasaba lo mismo que a vosotros en nosequé otro planeta, y descubrí que lo que pasaba era que no tenía desbloqueada la misión espacial específica de ése sitio.  Me fuí a las ametralladoras de la torre, disparé a otro montón de naves, y se me desbloqueó. Probadlo en los planetas que os faltan.
Yo tuve que hacerlo dos veces, una para empezar a hacer las misiones espaciales, y otra vez más para desbloquear ésta misión que os digo, ya que en ese planeta tampoco me salía el ladrillo dorado para empezar, pero arreglé como os he contado.
¡Suerte!  
Begolhr3Hace 13 años4
Muchisimas gracias. ya he acabado el juego. La verdad es q era muy raro q a todo el mundo le faltara lo mismo no no hubiera solución. así q muchas gracias.
Linus18156Hace 13 años5
Pues yo sigo teniendo un problema y es que me falta un personaje  llevo el 99,8% del juego superado, el pj que me queda tiene que ser "droide" ya que me queda el logro de los pj droides, alguna sugerencia?

EDITADO: Mirando internet he descubierto que el personaje que me falta se llama en inglés: Luxury Droid, es aquél o mejor dicho aquella droide rosa y blanco que aparece en el nivel de los cazarrecompensas cuando van a salvar al Hutt pero sigo sin saber como conseguirlo, alguien me ayuda? Gracias
EDITADO EL 17-04-2011 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kissotto103Hace 13 años6
Al pasarte la mision rehenes el personaje se desbloquea y aparece andando por la nave y tienes que comprarlo, se te habra pasado date una vuelta andando por las nave y lo encontraras.
Linus18156Hace 13 años7
Al fin lo encontré!! Muchas gracias a todos  
Azazaza-6Hace 12 años8
A mi me falta la mision espacial de ryloth, alguien me dice como desbloquearla???
la de maridun me aparecio cuando destrui con las torretas laser un crucero de la republica rojo que estaba humeando afuera de la nave de los  malos.
1 VOTO
Chanber2Hace 12 años9
Hola a todos,
Alguien me podria decir como desbloquear las dos misiones terrestres de maridun?
Tengo la mision aerea completada...
Tengo 128 ladrillos dorados. Solo me faltan estos dos
Un saludo a todos!
ERNESTDIAR1002Hace 12 años10
HOLA YO YA HICE LO DE LOS 2 PLANETAS Y YA TENGO TODOS LOS LADRILLOS ROJOS Y DORADOS, PERSONAJES, YA HICE LAS TODAS LAS MISIONES Y ME DICE Q TENGO EL 99.8% 
POR FAVOR AYUDENME 
ERNESTDIAR1002Hace 12 años11
@Chanber
Mostrar cita
Hola a todos, Alguien me podria decir como desbloquear las dos misiones terrestres de maridun? Tengo la mision aerea completada... Tengo 128 ladrillos dorados. Solo me faltan estos dos Un saludo a todos!
ve a la nave de los malos y destruye con la torretas lanabe q se atravieza q es roja, y en ryloh ve a la nabe de los buenos y destruye el fregmento q se atravieza a las torretas
1 VOTO
Icelion072124Hace 11 años12
@Linus1815
Mostrar cita
Pues yo sigo teniendo un problema y es que me falta un personaje llevo el 99,8% del juego superado, el pj que me queda tiene que ser "droide" ya que me queda el logro de los pj droides, alguna sugerencia? EDITADO: Mirando internet he descubierto que el personaje que me falta se llama en inglés: Luxury Droid, es aquél o mejor dicho aquella droide rosa y blanco que aparece en el nivel de los cazarrecompensas cuando van a salvar al Hutt pero sigo sin saber como conseguirlo, alguien me ayuda? Gracias
La droide de lujo la puedes conseguirla asi: En el menu de pausa das a extras y metes el codigo: V4WMJN. adios nota: los codigos solo son en mayus
Olakace2Hace 11 años13
Hola necesito saber como o donde encuentro la ultima nave de la republica alguien me podria decir donde eata o como debloquearla porfa 
Olakace2Hace 11 años14
Ola a todas alguien me podria decir donde esta el miniqui de la mision legado de terror en la primera pate la flecha me apunta acia donde estan los bloques arribe pero no se que ahi que acer me ayudarian porfa 
Starwaportador2Hace 9 años15
Alguien que mebayude pase los niveles con asajj ventres  conde dooku y greavious y la bestia zillo ya no a encuentro ma niveles y solo hice 19 nivele s y treinta y tanto por ciento que hago????
     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Alguien puede ayudarme a terminar el lego star wars III xbox 360?

Hay 16 respuestas en Alguien puede ayudarme a terminar el lego star wars III xbox 360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL