Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anomaly: Warzone Earth
Anomaly: Warzone Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anomaly: Warzone Earth
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 602

Anomaly: Warzone Earth: Comentarios del análisis de Anomaly: Warzone Earth

[size=14][b]Avanzar, proteger, guiar, atacar y destruir. Acción y estrategia en el frente enemigo.[/b][/size]
La Tierra se ha convertido en un cruento campo de batalla en el que una letal fuerza alienígena se ha propuesto aniquilar a todos los humanos. Pero con cabeza, y un buen equipo de combate, un reducido grupo de valientes van a ponerles las cosas realmente difíciles en este notable juego de acción y estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10517/0/anomaly-warzone-earth/]Pulsa aquí para leer el análisis de Anomaly: Warzone Earth[/url]
2 VOTOS
Doomzelda1157Hace 13 años1
Se ve que el juego pinta una interesante mezcla de acción con estrategia y por el precio que tiene en estos momentos en Steam vale la pena probarlo, bueno información 3djuegos.
Langos19891523Hace 13 años2
La verdad que no tiene mala pinta. Yo no soy de los que piden multijugador a todos los juegos, pero en este podría ser muy interesante que uno defendiera y otro atacara.
Creo que lo dejaré en la lista de juegos que posiblemente compre.
ENIGMAXG21821Hace 13 años3
Yo ya tengo el juego y es buenísmo. Pero joder, con mi comentario aprenas somos 3 los que lo hemos comentado aquí...¿por qué no despiera interés? No es caro, tiene una media de 80 en Metacritic...¿alguien me explica?
Frankleon61Hace 10 años4
Me parece absurdo que 3Djuegos califique con un pobre "7" en la innovacion del juego, se merece mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anomaly: Warzone Earth > Comentarios del análisis de Anomaly: Warzone Earth

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Anomaly: Warzone Earth, del foro de Anomaly: Warzone Earth. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL