Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 994

Tom Clancy's HAWX: Impresiones jugables - Tom Clancy's HAWX

[b]Impresiones jugables[/b]
En 3DJuegos vamos a por el carné de pilotos de HAWX, y firmamos nuestras primeras horas de vuelo con el esperado arcade de aviación de Ubisoft. La franquicia de Tom Clancy se reinventa a sí misma con este apasionante título de altos vuelos...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3677/1100/0/tom-clancys-hawx/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Rubenmahe38Hace 15 años1
Vista previa del mensaje
Por fin un juego de combate aéreo!! ahora habrá que ahorrar para el juego y un joystick!! . ¿Sabeis que otros juegos de este tipo hay para PC que no sean de hace 10 años o que no sean el Flight Simulator_X ( el FS_X es solo viajar de un sitio a otro ¿no?) ?

¿Recomendais algun joystick en especial? Es que el Saitek x52 solo para este juego me parece tirar el dinero...

Lo que creo es que este juego no va a ser un simulador, sino un arcade puro y duro. Pero lo importante es que enganche, y creo que va a enganchar sobrao....y con cooperativo!!!! - menos mal que ya salen titulos con modos cooperativos, ojalá no pase de moda y siga siempre asi...

Por cierto, necesito un Joystick para aviones para la PS2 para un regalo, pero me resulta imposible encontrar algo!!! ¿la PS2 sin un joystick habiendo todos los perifericos que tiene? ¿Y teniendo todos los Ace Combat en sus filas? - increible. No consigo encontrar ni uno. Por favor si alguien sabe algo mandarme un correo o algo, gracias: rubenmahe@hotmail.com
HORIUSX58Hace 15 años2
Me parece un juego que por fin le plantara cara a ace combat aparte lo supera en apartado grafico solo espero k los rekisitos minimos no sean muy altos y k no se retrase mas lo unico malo es el precio      alguien sabe si hay k tener algo especial (me refiero al teclado)para jugar
Angel8381063Hace 15 años3
Ace Combat, Hawx, Ace Combat, Hawx    DIOS!!!! dos joyas de la simulaciòn de combate yo ya estoy reuniendo para el joystick por cierto me recomiendan alguno que no sea muy caro, (hablenme de modelo mas no de precios)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Impresiones jugables - Tom Clancy's HAWX

Hay 3 respuestas en Impresiones jugables - Tom Clancy's HAWX, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL