Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1159

Tom Clancy's HAWX: Impresiones jugables - Tom Clancy's HAWX

[b]Impresiones jugables[/b]
En 3DJuegos vamos a por el carné de pilotos de HAWX, y firmamos nuestras primeras horas de vuelo con el esperado arcade de aviación de Ubisoft. La franquicia de Tom Clancy se reinventa a sí misma con este apasionante título de altos vuelos...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3679/1101/0/tom-clancys-hawx/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Andrew-Ryan25Hace 15 años1
[i]Que tela con los Tom Clancy's   

La verdad este tiene una pinta brutal. Y por lo visto el nivel grafico sera increible. Ademas, el control de camara, se ve muy interesante, y seguro brindara momento deslumbrantes. Y ni mencionar su cooperativo y multijagador.   

Este si sera un simulador de vuelo This Gen.[/i]
Ryotsu1632Hace 15 años2
Tiene buene pinta, pero en esto de los juegos de aviones, nada como il2, además me gusta mas la ambientación en la 2ª guerra mundial, el il2 birds of prey es 1 de los juegos que mas espero para este año, y no estaba en la lista de 3djuegos 
Angel8381063Hace 15 años3
UBISOFT POR QUE ME HACES ESPERAR TANTOOOOOO!!!!!!!!            
Jap95468Hace 15 años4
@Ryotsu
Mostrar cita
Tiene buene pinta, pero en esto de los juegos de aviones, nada como il2, además me gusta mas la ambientación en la 2ª guerra mundial, el il2 birds of prey es 1 de los juegos que mas espero para este año, y no estaba en la lista de 3djuegos
Pues a mi los de la segunda guerra mundial ya me rallan, casi todos los simuladores de vuelo de combate se basan en esa época. Por una vez (que sé que no es la primera) que se presenta estooooo ay que aprovecharlo!! Saludos
Fablexxx1097Hace 15 años5
@Jap95
Mostrar cita
@Ryotsu
Mostrar cita
Tiene buene pinta, pero en esto de los juegos de aviones, nada como il2, además me gusta mas la ambientación en la 2ª guerra mundial, el il2 birds of prey es 1 de los juegos que mas espero para este año, y no estaba en la lista de 3djuegos
Pues a mi los de la segunda guerra mundial ya me rallan, casi todos los simuladores de vuelo de combate se basan en esa época. Por una vez (que sé que no es la primera) que se presenta estooooo ay que aprovecharlo!! Saludos
Jejejeje La segunda guerra mundial esta mas explotada que PES ya fueron esos aviones del año del al fin algo un poquito mas moderno no? Salu2 este va a ser un juegazo
Arecon140Hace 15 años6
Es verdad todos los juegos de aviones son de la segunda gerra mundial y 
a los 1000 uno de aviones modernosme gustaria q salieran missiones de 
bombardear ciudades y bombas atomicas y jugar en linea con muchos
jugadores simultaneos     es mucho pero vastente divertido........ 
Sata19824Hace 15 años7
Diosssssssssssssssss kiero ke salga ya un juego ke llame la atencion este añoo ubisofttt adelanta el lanzamientoooo ke m aburrooo o pon una demoooo
Lucianog1Hace 15 años8
@Ryotsu
Mostrar cita
Tiene buene pinta, pero en esto de los juegos de aviones, nada como il2, además me gusta mas la ambientación en la 2ª guerra mundial, el il2 birds of prey es 1 de los juegos que mas espero para este año, y no estaba en la lista de 3djuegos
el IL2 es sin dudas el mejor simulador de combate del momento, despues le sigue el lock on flaming cliff y ahora salio el black shark, el HAWX es solo un arcade y por lo que lei lamentablemente el IL2 birds prey tambien lo va ser por lo menos las versiones de consola, esperemos que la vercion PC sea tan relista como la vercion actual o mas!
Gudari829Hace 15 años9
A ver a ver, pero que es eso de "simulador"??? HAWX  es arcade puro y duro y de simulacion tiene 0, es un fps metido en un caza. He probado la demo que acaba de salir para xbox 360 y deja mucho que desear, la verdad. Empiezas ya volando por el aire y disparando, al despegue y a los controles del avion que les den, lo unico que tienes que hacer es dar giros y disparar misiles, da igual a lo que apuntes, solo dispara y gira, total la IA es nula y a la tercera ya le das seguro...he probado el cooperativo y es como jugar solo, da igual que vayas con otros 3 cazas, lo unico que notas es que los enemigos desaparecen antes y te llevas menos puntos.

Los videos de introduccion son pateticos, el superteniente coronel que te da las ordenes sobra, ya que lo unico que te comenta es que "hay unos nacionalistas separatistas muy malos que tienes que matar baby, buena caza, ouuu yeahhh", es de risa...y es que no necesitas ni mapa, vas volando y te das con el cristo redentor de rio de janeiro en los morros. De hecho, el terreno es como un Google Earth muy simplon con algunos rascacielos, algun arbolito y algun que otro simbolo de la ciudad para que parezca real, todo lo demas es una textura plana que da pena verla. Es como el juego en si, bastante plano de argumento.

Asi que mucho misil (llevas unos 150 en el avion, no se donde los meten) y mucho mach 3, pero lo que es jugabilidad es escasa por no decir casi nula. No se puede vender un arcade puro como si fuera "un poquito" simulador, eso es como un quiero y no puedo muy guarro...lo jodido es hacer un simulador y que te de la sensacion de pilotar un caza de verdad, y no pido un flight simulator de cazas, pero si es arcade no le llames "Ubisoft's newest flight simulation game" cuando se parece mas a un matamarcianos.
Edu6170Hace 15 años10
Bueno practicfamente mataste al simulador-arcade, en fin, en otro post hay comentarios muy afavor del titulo, yo conozco simuladores, como el falcon 4.0, lock on, el temita es que son algo viejos y por mas q sean buenos o pasables, actuales no hay, solo hay mods q mejoran un poco pero yo no encuentro algo pasable, pero este titulo le tengo mucha fe por todo lo que me transmite en sus videos, falta menos para la demo en pc!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Impresiones jugables - Tom Clancy's HAWX

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Tom Clancy's HAWX, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL