Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Island: Castaway
The Island: Castaway
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Island: Castaway
Por Lilipoms1
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5021

The Island: Castaway: Lilianadiaz25@hotmail.com

Por favor si alguien me puede ayudar , me quede atascada en capitulo 4 no se de donde sacar las flores de la nieve , que supongo que con eso se hace el antidoto para darle a miguel , que al parecer esta enfermo , di vueltas por todos lados y no las encuentro , gracias.
Marpla1Hace 12 años1
Hola lilia:
supongo que a estas fechas ya habras encontrado el edelweiss, pero por si acaso... Desde donde esta mike enfermo, subes para el norte pegandote a las rocas y veras una cueva: La atraviesas y sales a (lo que en el mapa esta señalado como montaña) que es un sitio con muchas serpientes y arboles viejos. Si sigues andando pegada a las rocas, veras que te lleva direccion norte y el edelweiss esta en la primera cueva que ves. una vez que entras esta todo de frente.
1 VOTO
SofiMar1Hace 12 años2
Hola me podrias ayudar como hago para encontrar los regalos para el chaman Ugo, es para que me diga donde esta el niño Patho que esta perdido en las montañas ! Gracias!
Naian261Hace 11 años3
Necesito ayuda, me quede trabada en la parte en q el pequeño cazador te da su arco. En la ayuda dice q hagas flechas en el taller o q las compres en la aldea, pero en la aldea nadie me dice nada y el cazador solo me dice q si le he disparado a un jabalí. Que hago?? O donde encuentro el taller?? Ayuda!!!
Stefalus1Hace 9 años4
Podrian decitme como hago para conseguur flechas en la parte de matar las hienas en la cueva???
Syxe1681Hace 9 años5
Buenas,

Por favor, alguien puede decirme donde esta el camino de los ingleses, no logro encontrarlo. Voy por el capitulo 7.


Gracias.
Sara041Hace 8 años6
@Syxe168Hola me gustaría saber como se mata el primer cangrejo. le doy con flechas y nada    que es lo que tengo que hacer ayudaaaaa por favor.
Vbelmon1Hace 8 años7
Para acabar con el cangrejo gigante coge 20 flechas y algo de comida ... dispararle varias veces y solo apartaros si baja mucho la salud, comer y volver a atacar ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Island: Castaway > Lilianadiaz25@hotmail.com

Hay 7 respuestas en Lilianadiaz25@hotmail.com, del foro de The Island: Castaway. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL