Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Vivaperon9
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1226

Napoleon: Total War: No puedo ganar la batalla de borodino

Alguien me puede tirar una tactica para poder ganarla? la artilleria de ellos me destruye mis 3 baterias y deja en bolas a mi ejercito q despues se la intenta bancar pero no pueden hacer nada contra la misma cantidad de fuerzas en calidad y cantidad y encima con artilleria.
Donlaguna1Hace 12 años1
El factor del tiempo es una cosa molesta, pero creo que si ubicás al Oeste al menos una pieza de artillería y detrás de las tiendas la/s restante/s, eso diezmaría algo las flechas de Bagration y tal vez te permita iniciar el asalto por el este de esas flechas endiabladas. PD. tampoco pude pasarlo, de ahí que te lo escribí en potencial. Saludos  
Astrolophitecus2Hace 9 años2
Yo hice lo que NApoleon una carga en toda regla. Deje que mis unidades combatieran ellas solas contra los rusos para concentrarme en el flanco derecho, donde mis che sseguro se cargaron al general. Después fui liberando progresivamente el ejército, aunque me costo por la cantidad de muertos.mImite a NApoleon: en la Tactica y en que, si eres hábil, te morirá la mitad del ejército pero todo al enemigo. Y eso, amigo, favorece 
Rodrigotw1Hace 8 años3
Esto debería ayudar (comentado en francés)
https://www.youtube.com/watch?v=d0CzM48cQKQ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > No puedo ganar la batalla de borodino

Hay 3 respuestas en No puedo ganar la batalla de borodino, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL