Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2: Off the Record
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1253

Dead Rising 2: Off the Record: Impresiones Captivate 2011 - Dead Rising 2: Off the Record

[b]Impresiones Captivate 2011[/b]
Dead Rising 2 consiguió ganarse el favor del público gracias a su conjugación de acción adulta, exploración, jugabilidad cooperativa, libertad de movimientos y una buena carga de humor negro. Bien, pues el terror y los zombis regresarán muy pronto con esta edición Off the Record.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11088/2691/0/dead-rising-2-off-the-record/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
TwoDave163Hace 13 años1
No me interesa. Compre el Dead Rising 2 convencido de que valia la pena y de que su mecanica era algo diferente de lo habitual y divertida. Y efectivamente, su formula de juego es muy buena... hasta que pasan X numero de horas, a partir de las cuales el juego se te hace insufriblemente repetitivo.
Daniku596Hace 13 años2
¿Otro igual solo que en vez de manejar a Chuck manejamos a Frank?, para tontos ya están los que se gastan troposmil euros en los mapas reclicados del COD
Kiotoyo458Hace 13 años3
El Dead Rising lo goze como un enano...  
ya no tengo escusa para no comprar me el 2
Manu-9483Hace 13 años4
Bien , porfin para PS3
Lukitamda2335Hace 13 años5
Como no le pongan tiempo ilimitado para poder explorar y matar zombies una ves terminado el modo historia, no me lo compro ni loco, no se dan cuenta los de capcom que eso es lo que le falta a este juego para subir otro nivel, por eso mismo es que el DR2 no me gusto tanto, por que no podia ir a los lugares que queria por que se me acababa el tiempo y tenia que volver a empesar! DIOS
QUERIAN PONER ALGO QUE TODOS LOS FANS DESEAN, ACA LO TIENEN!
LoboFHmod35146Hace 13 años6
Tiene un poco pinta de recurso fácil para sacar muy rápido otro título de Dead Rising pero me gustó tanto el segundo que picaré sin problemas. Espero que los escenarios nuevos sean numerosos, amplios y no se limiten solo a los que ya conocemos de Fortune City.
Fistofkrosa53Hace 13 años7
Bien se podria llamar "SUPER DEAD RISING 2 ARCADE EDITION".
LlSantill1232Hace 12 años8
Todos os equivocais,siempre os quejais de que quereis un juego real,y os quejais del tiempo?Es que e tiempo es lo que mas realidad da a un juego,cuando quedas con alguien a una hora tienes que llegar a esa hora,no a la hora que se te cante -.- en fin,respecto al juego me he enterado que es un juego completo(como el 1 y el 2) con la historia de Frank en Fortune City mientras Chuck también estaba alli,pero nose si se verán en algun momento.
2 VOTOS
Rartes93Hace 12 años9
Estoy de acuerdo contigo la verdad yo lo comprare por ser fanboy del juego y la historia a my me interesa mucho sera entretenido pero yo si tengo una queja ¡Vayanse al diable las pantallas de carga por dios      ¡
LlSantill1232Hace 12 años10
En eso tienes razon,pero una noticia dice que ahora las cargas entre escenario y escenario duraran menos 
1 VOTO
Rartes93Hace 12 años11
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii                                                                                                                                         
LlSantill1232Hace 12 años12
Jejejeje...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2: Off the Record > Impresiones Captivate 2011 - Dead Rising 2: Off the Record

Hay 12 respuestas en Impresiones Captivate 2011 - Dead Rising 2: Off the Record, del foro de Dead Rising 2: Off the Record. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL