Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por IsMaEl7519
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 376

Far Cry 2: Ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola tengo un problema en el multijugador
en el online de partida igualada stoi en el nivel 4 i en la partida de jugador stoy en el 1, pero luego cuando acabo la partida i veo que e ascendido me veo otra vez en el nivel 1, puede ser que para guardar el nivel en la partida de jugador tenga que guardar los mapas, pero de todos modos ayudaaaa.     
Davidrsd062099Hace 15 años1
Bueno a mi tambien me pasa, yo estoy en el nivel 5 y me queda poco para el 6,
pero cuando juego en partida de jugador tengo nivel 1, y a todas las parsonas con las que he jugado en partida
 de jugador tambien tenian nivel 1

agregame, mi gamertag es Davidrsd06



un saludoo 
Berny93319Hace 15 años2
@IsMaEl75
Mostrar cita
Ola tengo un problema en el multijugador en el online de partida igualada stoi en el nivel 4 i en la partida de jugador stoy en el 1, pero luego cuando acabo la partida i veo que e ascendido me veo otra vez en el nivel 1, puede ser que para guardar el nivel en la partida de jugador tenga que guardar los mapas, pero de todos modos ayudaaaa.
Eso es porque hay varios tipos de partida, ahora mismo no me acuerdo, pero creo que te tienes que meter en partida igualada o algo asi y ahi si que se te guarda!!! Un saludo!!
IsMaEl7519
Expulsado
Hace 15 años3
Ya pero es que a mi lo que me a pasado es que una vez juegue una partida de jugador i ascendi al nivel 2 pero luego me meti en otra partida de jugador i staba en el nivel dos i ascendi al 3 pero me meti en otra de jugador i ya no tenia el  nivel 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en Ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL