Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Went33370
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 248

Necesito consejo

Hola a todos...

Hace ya bastantes años me compré la DSlite porque por aquel entonces era la moda entre todos los chavales por la pantalla táctil más que nada. La verdad es que me defraudó bastante excepto algunos juegos como New Super Mario Bros o Zelda. Menos de un año después conocí la PSP y no tardé nada en comprarmela y me quedé bastante contento con mi adquisición y aún sigo jugando mientras que la DS debe hacer más de 2 años que no la enciendo. Cuando salió la Wii, también me la compré, y también me defraudó (aunque aún sigo jugando pero apenas tengo juegos) y como ya llevaba bastante ahorrando me compré la PS3.
La verdad es que se acerca mi cumpleaños y tengo muchas dudas sobre si comprárme la 3DS porque ya no tengo ganas de gastarme otros 250€ inútilmente o por el contrario comprarme algunos juegos para PS3 o PSP.
Si hay alguien que haya estado en mi situación con la DS o la Wii y que se haya atrevido a comprarse la 3DS le pido por favor que me aconseje sobre si comprármela o no.

Gracias de antemano y saludos.
Yokse931316Hace 13 años1
Mira yo las he tenido todas, y coincido contigo en que con DS y Wii, pues no hice buen negocio, són grandes consolas, todo hay que decirlo, pero no iban con mi estilo de juego. Pero es que ahora con la 3DS parece diferente, incluso he dejado de jugar a la PS3(por el momento, jeje). Y estoy enganchadísimo a 3D de nintendo, de verdad, estoy encantado!
Vale la pena, dale otra oportunidad a la gran N. ¡No te defraudará! 
ManuXander228Hace 13 años2
En su día, yo también tuve la Nintendo DS y la Wii (he tenido tantas consolas...); comprendo perfectamente tu situación, con la diferencia que a mí si que me gustó la DS.

Verás, llegué a tener ambas portátiles (la PSP y la DS), pero reflexioné y llegué a una conclusión:
[*] La PSP tiene mayor calidad gráfica.
[*] La DS tiene juegos mejores para jugar en grupo y con amigos.

Cada una me gustó por una cosa en concreto que no tenía otra.

Si te decepcionó el estilo de la DS cuando la tuviste, mejor no te compres la 3DS (aunque te digo una cosa, es mucho mejor de lo que te crees).

Si por otra parte te gusta más el estilo de Sony, cómprate esa nueva portatil que van a lanzar (ya sabes, la NGP) y diviértete como ya lo has hecho con la PSP.

Esto no es más que una orientación, tú puedes hacer lo que quieras.

Espero que te haya servido (y perdón por extenderme tanto).  

Un saludo. 
Casuca1666Hace 13 años3
Hola
Yo he jugado a casi todas las consolas (menos ps3) y lo que le pasaba a la Ds era que era divertidisima pero fallaba mucho en cuanto a graficos, ahora, en 3DS han mejorado MUCHISIMO la calidad de los graficos, han implantado un monton de mejoras (que iran añadiendo mas y mas) y encima lo mejor de todo, tiene 3D sin gafas!!
Todos los fallos de DS estan mas que solucionados, hazme caso y no desperdicies esta oportunidad por 2 juegos de PS3, que aunque esta muy bien, la 3DS es mucho mas interesante desde mi punto de vista con todas sus aplicaciones...Y el catalogo de 3ds ahora no es muy extenso, pero el Super Street Fighter es la leche y el Samurai Warriors tambien, y dentro de poco sacaran un Resident Evil guapisimo y el remake de Zelda Ocarina of Time, ademas de muchos mas, hazme caso y compratela! no te arrepentiras!!   
Espero haberte ayudado!
Un saludo, espero que nos veamos en los foros de 3DS pronto jaja  
Went33370Hace 13 años4
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que no me gusta mucho comprar las consolas de salida. Asíque por mi cumpleaños he decidido no pillarme la 3DS. La verdad es que tiene muy buena pinta por absolutamente todo pero falta ver lo que nos traerá Sony a finales de este año. En los tiempos que corren no puedo permitirme comprarme las 2 portátiles asíque tendré que esperar para decidirme entre una de ellas y mientras tanto conformarme con lo que tengo (que no es poco).
Y ManuXander, supongo que Sony encaja más con mi estilo porque no suelo jugar en grupo o con amigos, porque cuando estoy con amigos prefiero hechar un partidillo de fútbol o salir por ahí. Soy más de los que se vician a los shooters por las noches  Por eso esperaré a ver que saca Sony.
En cualquier caso ojalá pudiese comprarme las 2 pero no vá a poder ser. En fin, ya me veréis por este subforo si al final me decido por 3DS o si me hacen un regalo sorpresa por mi cumpleaños    

Gracias de nuevo y Salu2.
1 VOTO
Portal3ds3Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 18-04-2011 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Necesito consejo

Hay 5 respuestas en Necesito consejo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL