Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1189

Street Fighter X Tekken: Impresiones Captivate 2011 - Street Fighter X Tekken

[b]Impresiones Captivate 2011[/b]
Capcom es la compañía que más está haciendo por revitalizar a un género tan clásico como es el de la lucha. Y a nuestro juicio, lo está consiguiendo de pleno. Dentro de unos meses podremos deleitarnos con otra de sus apuestas por este género, Street Fighter X Tekken.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9279/2694/0/street-fighter-x-tekken/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
DoomGuy86254Hace 13 años1
Muy buena pinta, y lo mejor: ¡Confirmado para PC!  

http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog/2011/04/12/captivate_2011:_street_fighter_x_tekken
EDITADO EL 12-04-2011 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Seregorn961Hace 13 años2
Madre mía se que será mas de lo mismo pero...pero....estoy hypeado al máximo!!   

Luce genial, y ver a los personajes de estas dos franquicias dándose de leches va a ser tremendo! Un Ryu y Ken Vs. Jin y Kazuya.... o Chun-li Vs Asuka, Hwoarang Vs. Guile, Akuma Vs. Heihachi, Bruce Vs Sagat....etc etc...que lujazo! y encima multiplataforma. Es muy posible que caiga 
Raindon2528Hace 13 años3
Uno de mis juegos mas esperados
Yitan8258Hace 13 años4
Este va a ser el mejor juego de lucha de la historia, siempre e sido fande tekken y e odiado a street fighter... como va a molar partirle la cara a los personajes de SF con los de tekken     
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 13 años5
Ya, ya , ya , ayaaa 
ESTA BUENO  YA , pero cuando van a anunciar el tekken tag 2 ehhhh? informacion 3djuegos , informacion

ESPERON K LO ANUNCIEN
3 VOTOS
Zephol2582Hace 13 años6
Que este jin kazama, hwoarang, Lee Shaolan y Law ya estoy super feliz
Adry01375Hace 13 años7
Buff...promete ser indescriptiblemente genial.
Siguiente Street Fighter Vs Smash Brothers   - o más épico y surrealista -   Capcom Vs Nintendo XDDDD
Fox-Reyes117Hace 13 años8
Estoy si es un crossover y los demás son tonterías, esperemos que las plantillas de ambos bandos den la talla...
PD: Supongo que para disfrutarlo de pleno tambien habrá que esperarse a las versiones Super o Arcade no?  
Jezz1203Hace 13 años9
Apunta a juegazo, siempre me ha gustado Tekken y adoro a Street Fighter, por lo que nada puede fallar. Lo que más me gusta es el toque de jugabilidad un poco más pausada que la de Marvel VS Capcom 3, que es un juego donde tienes que ir a lo loco haciendo combos a toda velocidad; este SF vs TK promete tener un ritmo más pausado pero también espectacular... me gusta. Solo falta un King of Fighter VS Tekken para flipar 
EL46U1010Hace 13 años10
Tiene una pintaza ....    pero la verdad que me gusta mas el Tekken    esperare a que salga Tekken vs SF  
Orex491Hace 13 años11
¿Y qué hay de la versión de Namco?
Es decir, por mí genial que saquen esta entrega (compra segura) pero he oído otra versión llamada Tekken X Street Fighter. 
PD: Espero que en Tag Tournament 2 aparezcan clásicos personajes como Jun y Michelle.
Tofftir7007556Hace 13 años12
[color=royalblue][b]Me ha desencantado el aspecto gráfico parecido al de [i]Street Fighter IV[/i]  

Mejor espero al [i]Tag Tournament 2[/i].[/b][/color]
1 VOTO
Empepinao86142Hace 13 años13
El juego tiene una pinta estupenda, lo malo es que el lanzamiento de este juego me pone en una encrucijada: Teniendo ya el Tekken 6 y el Super Street Fighter 4 (son mis dos sagas de lucha favoritas, adoro ambas), ¿merecerá la pena comprarme OTRO juego de lucha que además seguramente sea muy parecido al SSF4? ¿Y commprarme después la versión que saque Namco? ¿Y el MVSC3? etc etc...

Mira que la lucha es uno de mis géneros preferidos (quizá el que más) pero me empiezo a sentir [i]empachado[/i] de tantos juegos de lucha... 

...Pero seguramente éstos caigan cuando estén a 15€, dentro de mucho.   

PD: Para quien ha preguntado por la versión que sacará Namco, no dan información ninguna aún de ella porque saldrá mucho después que la de Capcom, por lo que es todavía muy pronto para hablar. Sólo nos queda esperar...
Golaga39Hace 13 años14
No me parece para nada ver a los personajes de Tekken (mi juego favorito por muchos años) con esos gráficos y diseños. No me gustó, a pesar de que he jugado Tekken desde el primero hasta el actual Tekken 6. 

Que feo hacer ultras y movimientos de ese tipo con los personajes de Tekken   , si no sabes jugar SF, aún con la adaptación de 4 botones, no le sacarás el jugo al juego.
1 VOTO
Jonymaco421Hace 13 años15
@Yitan
Mostrar cita
Este va a ser el mejor juego de lucha de la historia, siempre e sido fande tekken y e odiado a street fighter... como va a molar partirle la cara a los personajes de SF con los de tekken
pues si no te gusta el street fighter no te lo pilles x q este va a ser un street fighter con personajes de tekken tu el q te tendrias q pillar sera el "tekken X street fighter" q sera un tekken pero con personajes del street fighter espero q no te parezca mal esq puede sonar un poco borde el comentario un saludo !!! PD: el video me puso y todo!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > Impresiones Captivate 2011 - Street Fighter X Tekken

Hay 23 respuestas en Impresiones Captivate 2011 - Street Fighter X Tekken, del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL