Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Frantotti881
Hace 15 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 17052

Monster Hunter 3: Monster hunter 3 saldra para ps3 ?

Alguien save si monster hunter 3 salda para ps3 ?? 
 Un saludo 
Trige10093Hace 15 años1
No.
Monster Hunter 3 es exclusivo de Wii.
Xarmandox1228Hace 15 años2
Jojojojoj

PS3 muerete de envidia.
2 VOTOS
Frantotti881Hace 15 años3
Ke chaketeros los de capcom.
DarK-BlaZe4Hace 15 años4
Sinceramente si que son unos chaqueteros porque despues de sacarlos en psp y ps2 ahora van y lo ponen para wii balla castaña.
Frikidehsm250Hace 15 años5
Ellos en un principio lo hiban a sacar para PS3 pero era muy caro y decidieron sacarlo para wii, ademas monster hunter tiene muchisimo exito en japon y como wii tambien pues han aprovechado para conseguir un mayor numero de ventas     a mi me da igual tengo PS3 y Wii  
2 VOTOS
Seru816Hace 15 años6
Aparte que no se que os pilla de sorpresa si esto se lleva haciendo desde que el mundo es mundo, pues cuantas sagas empezarón en una plataforma y han terminado en otra... y si alguno opina que ha sido nintengo la ladrona, recuerda que nintendo durante un tiempo tuvo la exclusividad con squaresoft de las sagas FF y luego termino marchando a Sony eso x poner asi un ejemplo conocido pero hay cientos, bien sea pq unas compañias se roban los exitos unas a otras (NINTENDO; SONY ETC ETC) o bien sea por las desarolladoras buscan un mayor beneficio( Capcom, Square, etc etc) siempre ha sido asi y ahora no va a cambiar, y el resto.. si pensais que porque llevais años comprando consolas de una misma marca , siendo "fieles" , eso va a hacer que les importeis , estais tremendamente equivocados , todos sois numeros y lo que opineis se la traen al peiro.
4 VOTOS
Alerto1Hace 15 años7
Bueno si no sale el monster hunter 3 en ps3 esperemos aver si es el 4 el que sale 
Zecs7Hace 15 años8
Pues mira no es por el dinero porqeu vale que la wii la tendra mucha mas gente pero muchisimos de los que la tiene no le gustara este juego, en cambio los que tienen ps3 practicamente todos lo tendrian. Ademas la wii se puede piratear no como la ps3 asique muchisimos mas beneficios(para capcom como para sony porque sony con las ventas de consola se habria echo de oro). El online muchisimo mejor en ps3 que no en wii, los graficos podrian ser brutales, un juego mas grande, mas cosas por descubrir.... Los de capcom la han cagado haceiendolo para la wii no saben pensar....

Aqui nos jodemos todos tanto los qeu nos gusta el juego como los que no.
EDITADO EL 24-04-2009 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Seru816Hace 15 años9
@Zecs
Mostrar cita
Pues mira no es por el dinero porqeu vale que la wii la tendra mucha mas gente pero muchisimos de los que la tiene no le gustara este juego, en cambio los que tienen ps3 practicamente todos lo tendrian. Ademas la wii se puede piratear no como la ps3 asique muchisimos mas beneficios(para capcom como para sony porque sony con las ventas de consola se habria echo de oro). El online muchisimo mejor en ps3 que no en wii, los graficos podrian ser brutales, un juego mas grande, mas cosas por descubrir.... Los de capcom la han cagado haceiendolo para la wii no saben pensar.... Aqui nos jodemos todos tanto los qeu nos gusta el juego como los que no.
Bueno, no es por nada pq a mi me da igual Nintendo por ser cutres como son,.. Sony x ser careros y prepotentes , pero en definitiva aqui almenos en esta situación, los unicos que se joden son los que no tengan la Wii, como pasaria si fuera para Sony, que los que se joderian serian los que no tengan la Ps3... Aparte no entiendo este afan por tocar ya tanto las narices, ya que si tenemos en cuenta lo comentando, no se descarta un nuevo mh3 para psp, y puede que para la Ps3, no seria el mismo que el tri ya que almenos hasta hoy, han confirmado que es exclusivo para Wii.
Andrew9391Hace 14 años10
Supongo que si no sale para la PS3 tmpc saldra para xbox360. Menuda mierda pork llevaba este juego esperandolo mucho tiempo y lo sacan pa wii, espero que por lo menos lo saquen para PSP tmb. Saludos.
Orion220Hace 14 años11
Yo tengo la ps3 y la wii y tengo que reconoser que me jode que el juego salga para una consola. me parese bien por wii, pero la ps3 tenia mucha mas preferencia. y para lo que le estais metiendo caña a la ps3, kiero recorda que wii se le conose como la video-consola astiva a diferente que la ps3 que se le conose como la que mas grafico tiene ..... saludo.
Rokel12Hace 14 años12
Hola, el monster hunter 3 si saldra pa la play lo anunciaron ayer los de capcom,a, pa psp lo mas probable es k no pero no se descarta.







Buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seru816Hace 14 años13
Estaria bien que pusieras el enlace de lo que dices, e estado buscando y en ningun sitio dicen nada de ello, lo cual no digo con ello de que no sea cierto, solo matizar algo que ya se dijo, de salir un 3 para ps3 no seria este, ya que ya esta dicho por capcom de que esta firmada la exclusividad, 3 se puede llamar, xo el juego en si no sera el mismo, como ya he dicho, pon el enlace si es que lo encuentras de nuevo , aunque sinceramente creo que es algo que más que ser cierto , es lo que te has creido confundiendote en lo que has leido.

Edit: Rokel lamento decir, que no se donde habras leido tú que capcom a anunciado a dia 20-05-2009 el lanzamiento de un nuevo monster hunter para Ps3, pero ni aparece en las paginas oficiales de Capcom, ni en ninguna publicación especializada de juegos, asi que por el momento solo pienso 2 cosas, 1 que te has confundido con alguna publicación que has leido antigua, o 2 que te a apetecido simplemente decir lo que te gustaria que pasase o bien que simplemente te apetecia dar un dato falso.
EDITADO EL 21-05-2009 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Itachi9318Hace 14 años14
Que fipada osea,no aprovechan la calidad grafica de la play 3 y lo ponen pa la wii.Yo flipo,la wii tiene unos graficos mas malos,aunque es divertida pero no aprovechar lo de la play joer.
Itachi9318Hace 14 años15
Hombre de lo que salga para la play 3 puede,porque el nuevo Metal gear solid que estan aciendo(digo yo que sepais cual es   )dijeron al principio,que era exclusivo para xbox360 y al final es para la xbox360 y la play3,asi que alomejor pasara igual coneste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Monster hunter 3 saldra para ps3 ?

Hay 61 respuestas en Monster hunter 3 saldra para ps3 ?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL