Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Monster hunter 3 saldra para ps3 ?

Dark-Night5523Hace 14 años32
El MH3 saldrá sólo para la Wii, y me parece muy mal que la gente que sólo tenga la PS3 se queje, ya que TODOS los grandes juegos los sacan para la PS3 ( Assassin's Creed, Metal Gear, Uncharted, Crysis,...). Para un juego decentemente bueno que sacan para la Wii, van y se quejan.
Gonsogll95684Hace 14 años33
Aver el monster hunter esta confirmado de qe no saldra para ps3 x los movimientos de graficos y mapas qe no son compatibles jejeje si saliera para ps3 saldria muy mal jeje por eso estaba para psp  mejor en wii 
P3dr0h4ck7Hace 13 años34
Existe un hack room de pokemon de gba en k los pokemon sean mountruos o guerreros del mh
Angelsc15Hace 13 años35
Hola si alguien sabe cuando saldra elmonster hunter 3 le agredeceria mucho ke me lo digan y si ke ba a salir para psp y para ps3 yalomejor pa la 360 aunkenoestoi seguro
Angelsc15Hace 13 años36
DEJEN DE DECIR KE NO SALDRA POR KE YA AI TRAILERS PARA PSP ASIKE DUDO K NO LO SAKEN PA PS3 los que dicenque nosaldra para ps3 os  igo una kos INFORMAOS  nunca nunca he visto decir que mh3 este totalmente  descartaopara ps3 nunca de hecho oigo todolo kontrario
Angelsc15Hace 13 años37
Y tambien creo k los de capcom no son muy list pos k digamos haber pudiendo piratear hoy endia la wii KIEN COÑO SE LOVA A COMPRAR?????? mi amigo con 13 añs se la pirateo el solo mirando cosas por internet  deberian de sacarlo para ps3 como estaba planead desde el   principio antes de kke se publike la forma de piratearla y la ps3   creo ke le daria mucha mas vida porke e jugao y lo unico pa lo k sirve el sensor  de la  wii es k si pones el mando de lao y haces un  atake lo pones hacia arriba y haces otro por dios es un coñazo ademas de complicado por ke como lo kieras poner pa rriba y lo cambes 1 milimetro ya no te hace lo k kieres y lo se por k e jugao ademas la play no solo tiene mejores graficos tambien desarrolla mucho mas el onlinek es el furte de este juego en resumen los de capcom  LA AN C-A-G-A-D-O
Jetc74Hace 13 años38
La wii la odio , no para de robar fama porque quiere conseguir pasta pero se creian que ganarian millones y no an ganado ni 1 centabo . cachos de pardillo    . llo me jodi un guebo cuando anunciaron que era para wii . se lo debe ps3 . aparte ban a sacar un para ps3 creo . para psp lla an sacado el trailer . miren. http://www.youtube.com/watch?v=wsGVYFBxY88 . pongan esto en youtube y te pondran el trailer .
NintendoPlayer89Hace 13 años39
@Jetc
Mostrar cita
La wii la odio , no para de robar fama porque quiere conseguir pasta pero se creian que ganarian millones y no an ganado ni 1 centabo . cachos de pardillo . llo me jodi un guebo cuando anunciaron que era para wii . se lo debe ps3 . aparte ban a sacar un para ps3 creo . para psp lla an sacado el trailer . miren. http://www.youtube.com/watch?v=wsGVYFBxY88 . pongan esto en youtube y te pondran el trailer .
han hxo bn los de nintendo no se si t das cuenta pero la wii se a vendido muxo mas i el monster hunter esta en japon i pronto aki a escala de pokemon cosa insuperable para sony i microsoft
SolidArthas2Hace 13 años40
M.....a mi parecer me parece bastante tonto comparar estas dos consolas completamente diferentes , para mi y al parecer para la mayoria de personas la PS3 es mucho mejor que la wii , primero por que la mayoria de las personas quieren un juego con buenos graficos  no un mario bros de los primero que salieron , la ps3 tiene las mejores graficas de todas las consolas existentes y si alguien saca algo mejor sony hara otra consola mejor sin esperar mucho tiempo , por ahi vi gente bastante tonta diciendo `` no pero la wii a vendido muchas mas consolas que la ps3 `` es un comentario bastante estupido diria yo , pues obviamente esa cantidad de ventas es por su precio bastante accesible para la mayoria , estoy casi seguro que si a alguien le dan a escojer al momento de comprar una consola de video juegos entre la PS3 o el Wii  escojerian obviamente la PS3  por el simple hecho de q es mejor en todos los sentidos , mejores juegos , mejores graficos , su online ni que decir , y de paso tiene un reproductor de blue ray  cosa que Wii no tiene ni va a tener , a mi parecer lo unico q tiene de bueno la Wii es su mando con el q supuestamente imitas los movimientos de los personajes del juego , que vale dicr es muy inexacto , a mi parecer y sin ser discriminador ni con la intencion de ofender a nadie la Wii es la consola de los ``pobres`` por asi decirlo , pues es barata  , se puede piratear por lo q en los juegos no c gasta casi nada , es la consola mas accesible por el momento y se aprovecharon de los mas pequeños con sus juegos mas dinamicos entre comiilas pues no lo es  .

En conclusion como ya se habran dado cuenta mi preferencia por la ps3 es obvia , y tan obvia como sus notables ventajas sobre la Wii , Sobre el MH yo lo juegue en el psp y es un muy buen juego , no se desesperen los orgullosos poseedores de una PS3 que pronto se daran cuenta del gran error q cometieron y sacaran una version aun mejor posiblemente para ps3 y psp. Saludos
Rafalin-3207Hace 13 años41
@SolidArthas
Mostrar cita
M.....a mi parecer me parece bastante tonto comparar estas dos consolas completamente diferentes , para mi y al parecer para la mayoria de personas la PS3 es mucho mejor que la wii , primero por que la mayoria de las personas quieren un juego con buenos graficos no un mario bros de los primero que salieron , la ps3 tiene las mejores graficas de todas las consolas existentes y si alguien saca algo mejor sony hara otra consola mejor sin esperar mucho tiempo , por ahi vi gente bastante tonta diciendo `` no pero la wii a vendido muchas mas consolas que la ps3 `` es un comentario bastante estupido diria yo , pues obviamente esa cantidad de ventas es por su precio bastante accesible para la mayoria , estoy casi seguro que si a alguien le dan a escojer al momento de comprar una consola de video juegos entre la PS3 o el Wii escojerian obviamente la PS3 por el simple hecho de q es mejor en todos los sentidos , mejores juegos , mejores graficos , su online ni que decir , y de paso tiene un reproductor de blue ray cosa que Wii no tiene ni va a tener , a mi parecer lo unico q tiene de bueno la Wii es su mando con el q supuestamente imitas los movimientos de los personajes del juego , que vale dicr es muy inexacto , a mi parecer y sin ser discriminador ni con la intencion de ofender a nadie la Wii es la consola de los ``pobres`` por asi decirlo , pues es barata , se puede piratear por lo q en los juegos no c gasta casi nada , es la consola mas accesible por el momento y se aprovecharon de los mas pequeños con sus juegos mas dinamicos entre comiilas pues no lo es . En conclusion como ya se habran dado cuenta mi preferencia por la ps3 es obvia , y tan obvia como sus notables ventajas sobre la Wii , Sobre el MH yo lo juegue en el psp y es un muy buen juego , no se desesperen los orgullosos poseedores de una PS3 que pronto se daran cuenta del gran error q cometieron y sacaran una version aun mejor posiblemente para ps3 y psp. Saludos
y ya de paso le hacemos un altar a la PS3.mira PARDILLO esto no es una consola de pobres es una consola diferente para no estar como una morsa sentado en el sofa todo el puto dia hay muchows mas juegos interesantes para ps3 que para wii asi que los de ps3 se vallan callando que si quieren el MH3 nos cambien todos los juegos y entonces hablamos hasta que no se recapacite sobre este tema veo absurdo este tema por los ansiosos de ps3 que lo quieren todo.
SolidArthas2Hace 13 años42
Y ya de paso le hacemos un altar a la PS3.mira [b]PARDILLO[/b] esto no es una consola de pobres es una consola diferente para no estar como una [b]morsa[/b] sentado en el sofa todo el puto dia hay muchows mas juegos interesantes para ps3 que para wii asi que los de ps3 se vallan callando que si quieren el MH3 nos cambien todos los juegos y entonces hablamos hasta que no se recapacite sobre este tema veo absurdo este tema por los ansiosos de ps3 que lo quieren todo.[/quote]

Primero que nada siento algo de pena por la gente que necesita de lisuras y de poner apodos a las personas con las que no estan de acuerdo para expresarse  , pero volviendo al tema si quieres podrias hacerle un altar a la PS3 tuviste una buena idea , la consola Wii no es nada diferente o lo q creo q quisiste decir novedoso o nuevo , solo se le adelantaron a Microsoft y el proyecto que tenian que vale la pena agregar es mucho mejor que la del Wii , lo unico novedoso es ese aparatito que agarras y que mueves como un loco , cosa que ya saco la PS3 con una exactitud mas superior a la de la Wii y que pronto el proyecto de Microsoft sacara uno mejor que los dos mencionados. Las empresas productoras de video juegos no son gente ignorante o estupida , si los mejores juegos estan en la consola de Sony es por el simple hecho de que es la mejor hasta el momento, y por este mismo hecho yo digo en mi opinion anterior que no se preocupen tarde o temprano sacaran un MH3 para las consolas PS3 Y PSP es casi un hecho y posiblemente lo hagan mejor.

Y bueno para el tipito que respondio a mi mensaje anterior pues si tu vida antes del Wii era estar sentado como una morsa en tu sofa jugando PS1 O PS2 y ahora te sientes mejor al no estarlo cuando juegas con tu Wii pues te diria que hagas ejercicio trabajando o estudiando en vez de jugar Wii y pensar que por mover la cosita esa como un loco ahora eres una persona mejor que una morsa tirada en un sofa  a y si tanto te duele que los mejores juegos esten en la PS3 xq no te compraste la PS3 y si ese chiste de consola ? t falto dinero ?? los juegos son muy caros ?? no hay copias recuerda.....no me burlo de los que no tienen dinero para gastarlo en un aparato de juegos  yo no soy rico  no mal entiendas lo quise decir ahi arriba.
Jaidower1Hace 13 años43
Hola a todos . me eh pasado casi por completo mhf mhf2 mhfu incluso la demo ke daban con el devil may cry , y me eh tenido ke comprar la wii solo para jugar al mhftri , no esta mal , pero tiene fallos ke los ke sois nuevos en la saga desconoceis ,  1 el bestiario es una verguenza comparado con los de psp 2 el online no es todo lo beno ke podia ser ,3 en psp ya era chungo pero en wii se pasan , 4 los graficos ke es lo ke mas rabia me da son muy mejorables . dijeron en las revistas ke salia solo para wii porke era mas barato y puede ser ... pero yo creo ke fue mas para crear mas seguidores (mas segudores mas dinero) y tarde o temprano saldra para ps3 no me cabe duda por eso no os procupeis . y de momento no nos  me keda otra ke la  wii y el tri
Leonidas-ventus191Hace 13 años44
@Itachi93
Mostrar cita
Que fipada osea,no aprovechan la calidad grafica de la play 3 y lo ponen pa la wii.Yo flipo,la wii tiene unos graficos mas malos,aunque es divertida pero no aprovechar lo de la play joer.
mejores graficos? me recuerdas a alguien pero no se a quien. a uno de un tema cerrado que se llamaba trainerol o alguna estupidez asi que estaba en contra del juego y ponia imagenes trucadas
Lejandro0086Hace 13 años45
@Angelsc
Mostrar cita
DEJEN DE DECIR KE NO SALDRA POR KE YA AI TRAILERS PARA PSP ASIKE DUDO K NO LO SAKEN PA PS3 los que dicenque nosaldra para ps3 os igo una kos INFORMAOS nunca nunca he visto decir que mh3 este totalmente descartaopara ps3 nunca de hecho oigo todolo kontrario
creo que te equivocas el que va a salir para psp creo que es monster hunter unite 3
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años46
Lo único que les van a dar a las perras de PS3 es un vil recalentado de MHF de XBOX 360 se supone que tiene mejores graficas pero yo lo veo peor solo inflaron todo todas las texturas son iguales  o no, yo creo que mandaron a inflar todo como los globos metálicos se ve feo todavía  a lo mejor o es mamada todo o si se les filtro
Vídeo eliminado de Youtube
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años47
@SolidArthas
Mostrar cita
M.....a mi parecer me parece bastante tonto comparar estas dos consolas completamente diferentes , para mi y al parecer para la mayoria de personas la PS3 es mucho mejor que la wii , primero por que la mayoria de las personas quieren un juego con buenos graficos no un mario bros de los primero que salieron , la ps3 tiene las mejores graficas de todas las consolas existentes y si alguien saca algo mejor sony hara otra consola mejor sin esperar mucho tiempo , por ahi vi gente bastante tonta diciendo `` no pero la wii a vendido muchas mas consolas que la ps3 `` es un comentario bastante estupido diria yo , pues obviamente esa cantidad de ventas es por su precio bastante accesible para la mayoria , estoy casi seguro que si a alguien le dan a escojer al momento de comprar una consola de video juegos entre la PS3 o el Wii escojerian obviamente la PS3 por el simple hecho de q es mejor en todos los sentidos , mejores juegos , mejores graficos , su online ni que decir , y de paso tiene un reproductor de blue ray cosa que Wii no tiene ni va a tener , a mi parecer lo unico q tiene de bueno la Wii es su mando con el q supuestamente imitas los movimientos de los personajes del juego , que vale dicr es muy inexacto , a mi parecer y sin ser discriminador ni con la intencion de ofender a nadie la Wii es la consola de los ``pobres`` por asi decirlo , pues es barata , se puede piratear por lo q en los juegos no c gasta casi nada , es la consola mas accesible por el momento y se aprovecharon de los mas pequeños con sus juegos mas dinamicos entre comiilas pues no lo es . En conclusion como ya se habran dado cuenta mi preferencia por la ps3 es obvia , y tan obvia como sus notables ventajas sobre la Wii , Sobre el MH yo lo juegue en el psp y es un muy buen juego , no se desesperen los orgullosos poseedores de una PS3 que pronto se daran cuenta del gran error q cometieron y sacaran una version aun mejor posiblemente para ps3 y psp. Saludos
1ro capcom no cometio ningun error el monster hunter 3 obtuvo mejores ventas que los monster hunter de ps2 y ahora tienen otra clase de publico 2do wii tiene otras ventajas -se puede piratear -compatibilidad con juegos de game cube -tiene un bueno online no tiene lag -se le puede instalar programas y se le puede instalar un centro multimedia y asi reproducir musica video peliculas etc - puedes instalarle emuladores de snes nes nintendo 64 pa1 game boy -tiene buenos graficos no tan buenos como las de xbox 360 y ps3 pero son buenos si no me crees mirate un video de resident evil darksi clonicles o monster hunter 3 o metroid other m o mejor aun The Last Story - tiene una exelente jugabilidad gracias al wii mando ademas tiene un exelente catalogo de juegos Monster hunter 3 (juegaso) metroid trilogy ( metroid 1 2 3) metroid other m los juegos de mario (que son muy divertidos) Zelda TP Red steel 1 y 2 pikmin 1 y 2 mura masa okami (la mejor vercion es la de wii por el control) resident evil 4 wii edition (la mejor vercion) resident evil umbrella chronicles (remake del 0 1 3) resident evil darkside chronicles (remake del 2 y codigo veronica + una nueva historia) call of duty 4 y 5 The conduit dragon ball z budokai 3 (este tiene online) super smah bros braw ( de los mejores juegos de pelea que hay) soul scalibur aventure Sin & Punishment 2 No more heroes 2 Samurai Warriors 3 Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars Dead Space: Extraction Mad World Punch-Out!! Star Wars: El Poder de la Fuerza ( mejor vercion la de wii) te diria mas pero ya me canse ademas este año llegaran aun mas juegos call of duty black ops, 007 golden eye (remake) , The conduit 2 (muy mejorado) Zelda skyward sword, pikmin 3, un nuevo juego de kirby donkey king contry,Sengoku Basara Samurai Heroes,The Last Story (de los creadores de final fantasy exclusivo de wi) Xenoblade todas las consolas son buenas ps3 no es perfecta
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Monster hunter 3 saldra para ps3 ?

Hay 61 respuestas en Monster hunter 3 saldra para ps3 ?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL