Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 828

Namco Bandai tiene "grandes planes" para la serie Tales of

[b]Namco Bandai tiene "grandes planes" para la serie Tales of[/b]
“Estamos enfocados en escuchar a nuestra comunidad y todo lo que quieren”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116960/namco-bandai-tiene-grandes-planes-para-la-serie-tales-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
DarkVaati2223Hace 13 años1
Lo que queremos los fans de Tales of es tremendamente sencillo: [b]QUE LOS JUEGOS NOS LLEGUEN[/b]

Que ya está bien ostia, que no se entiende que tras la gran acogida de crítica y público que tuvo Tales of Symphonia en GameCube, se hayan quedado en Japón 3 entregas para NDS, Tales of Vesperia en su versión de PS3, y Tales of Graces para Wii, y sin embargo nos han endiñado el Tales of Symphonia 2, que deja bastante que desear...

Traed los juegos, es tan fácil como eso  
7 VOTOS
Dr-Chacal5679Hace 13 años2
@DarkVaati
Mostrar cita
Lo que queremos los fans de Tales of es tremendamente sencillo: [b]QUE LOS JUEGOS NOS LLEGUEN[/b] Que ya está bien ostia, que no se entiende que tras la gran acogida de crítica y público que tuvo Tales of Symphonia en GameCube, se hayan quedado en Japón 3 entregas para NDS, Tales of Vesperia en su versión de PS3, y Tales of Graces para Wii, y sin embargo nos han endiñado el Tales of Symphonia 2, que deja bastante que desear... Traed los juegos, es tan fácil como eso
Por supuesto no te olvides de los Tales of the World: Radiant Mythology 2, que no ha llegado a occidente, y el 3 va por el mismo camino.
1 VOTO
Sheppard00302Hace 13 años3
Si esos "grandes planes" significan que podremos disfrutar Tales of Xillia fuera de Japón, ya tenemos la batalla ganada. Pero dejando a Xillia al margen, porque aun esta en desarrollo y estoy convencido que no entra en sus planes de momento.

Se rumorea que en parte podrían estar pensando hacer algo con Tales of Vesperia para ps3, lo más seguro que sea lanzarlo en Psn como recientemente han hecho con la version de Xbox360 en Xbla. Porque sacarlo en inglés, no me lo creo ni de coña viniendo de Namco.
Aun tienen que confirmar si el Tales of Graces F será para Wii o Ps3 o bien para los dos sistemas. Y por una parte me estraña mucho mucho que aun no lo hayan anunciado. Así que no me estrañaría que Xbox360 estuviera entre sus planes y se lo esten reservando como "sorpresa".
También se rumoreaba un tiempo con el rumor de un nuevo Tales para las redes sociales, quizás algun juego multijugador para los sistemas Hd.

De todos modos prefiero esperar a ver de que se trata todo esto porque en serio dudo profundamente que una compañia tan rastrera como Namco escuche a su comunidad como esta haciendo pensar en estos momentos
Juanan77916Hace 13 años4
Esos planes tienen que ser que nos lleguen los juegos y en nuestro idioma a ser posible, cualkier otro plan me importa una mi....
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 13 años5
Eso es lo más importante... KE NOS LLEGEN LOS JUEGOS!!!!    
y ke se decidan de una vez a traducirlos al castellano (sobretodo los subtitulos) ke la mayoria estan en inglés  
1 VOTO
VedivierLancer6010Hace 13 años6
Me conformo con que los traigan aqui traducidos. De resto no les pido absolutamente nada mas
Dontkillcoyotes537Hace 13 años7
Me conformo con que los traigan, aunque sea en ingles...
Danyselki180Hace 13 años8
Muy simple, para empezar que lleguen los juegos a occidente, y si es con subtitulos en castellano, mejor que mejor
1 VOTO
Kabi4423Hace 13 años9
A raiz de estas palabras yo creo que sus proximos lanzamientos de la saga Tales of nos llegarán a Europa es decir habrá Tales of Abyss(3DS), Tales of Greace(PS3) y Tales of Xillia(PS3) más alguno que no me acuerdo y alguno más que se anunciará a lo largo de este año.
2 VOTOS
Dr-Chacal5679Hace 13 años10
@Kabi
Mostrar cita
A raiz de estas palabras yo creo que sus proximos lanzamientos de la saga Tales of nos llegarán a Europa es decir habrá Tales of Abyss(3DS), Tales of Greace(PS3) y Tales of Xillia(PS3) más alguno que no me acuerdo y alguno más que se anunciará a lo largo de este año.
Esperemos que te escuchen, y los traigan a Europa
EDITADO EL 12-04-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-quilis1678Hace 13 años11
Bueno a mi con que salga en xbox y traducido................
Michukratos16562Hace 13 años12
@DarkVaati
Mostrar cita
Lo que queremos los fans de Tales of es tremendamente sencillo: [b]QUE LOS JUEGOS NOS LLEGUEN[/b]
Traducidos, el último de 360 se quedó en la tienda por estar integramente en inglés.
Encyclo1115Hace 13 años13
Supongo que es sencillo: Que sea tan bueno como el Tales of Vesperia, que venga en [b]español[/b], y por último que llegue a 360!! no sé porque nos privaron del último que salió T_T?
DarkVaati2223Hace 13 años14
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
Lo que queremos los fans de Tales of es tremendamente sencillo: [b]QUE LOS JUEGOS NOS LLEGUEN[/b]
Traducidos, el último de 360 se quedó en la tienda por estar integramente en inglés.
Visto como está el panorama con esta saga, que lleguen en inglés ya es para dar palmas con las orejas, y los compraría todos gustoso en inglés. Realmente es el único juego junto al Lost Odyssey que realmente envidio de la 360.
1 VOTO
Abeltsukichi2990Hace 13 años15
@Dr-Chacal
Mostrar cita
Por supuesto no te olvides de los Tales of the World: Radiant Mythology 2, que no ha llegado a occidente, y el 3 va por el mismo camino.
tienes razon, y yo con las ganas que me quede por jugar esos 2 juegos =/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai tiene "grandes planes" para la serie Tales of

Hay 20 respuestas en Namco Bandai tiene "grandes planes" para la serie Tales of, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL