Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Deviants
Little Deviants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Little Deviants
Por CROwS565
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 646

Little Deviants - Trucos y guías: Little Deviants: primeras imagenes

¿Que hay fans de Sony? Bueno aqui os traigo unas primeras imagenes de este nuevo videojuego que se esta desarollando en Reino Unido es los estudios de Bigbig, desarrollador de Motor Storm Artic Edge para la PSP. En el meeting que tuvo lugar en Enero, Sony cogio como muestra una parte de este juego para mostrar las funcionalidades de la nueva NGP.

Little Deviants: primeras imagenes

El juego cuentas con unos muy atractivos controles, tales como el panel tactil trasero, la pantalla OLED multitactil, los sensores de movimiento, etc. La demostracion que hicieron fue solo una muestras para que podamos ver las capacidades de hardware de la NGP y aunque el juego tiene una sencilla mecanica, mover unas bolitas para coger una estrellas, parece bastante divertido e intuitivo para pasar el rato mientras estemos fuera de casa con la NGP.

La verdad es que me parece un juego bastante entretenido que con unos graficos a la altura de la NGP este juego no puede proporcionar horas de diversión pero aun no hemos podido ver muchos detalles por lo que habra que esperar a ver en lo que se queda. [b]Un saludo a todos.[/b]
3 VOTOS
Yankee210627Hace 12 años1
El juego tiene muuuuuy buena pinta al igual que gravity daze ya tengo ganas de probar la ngp      saludos
Chusoriol247Hace 12 años2
Yo me he reservado la PS Vita con este juego Little Deviants la verdad es que lo he encontrado bastante divertido para jugar. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Little Deviants > Little Deviants: primeras imagenes

Hay 2 respuestas en Little Deviants: primeras imagenes, del foro de Little Deviants. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL