Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: Edge of Time
Spider-Man: Edge of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: Edge of Time
Por Jamb0711200014
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 729

Spider-Man: Edge of Time: Creen que spiderman muera en este videojuego

Ojala que spiderman no se muera 
Xbosito920Hace 13 años1
@Jamb07112000
Mostrar cita
Ojala que spiderman no se muera
De hecho la trama se da a partir de eso .....de la muerte de Peter Parker ....
Jamb0711200014
Expulsado
Hace 13 años2
O sea que spiderman se muere 
Xbosito920Hace 13 años3
@Jamb07112000
Mostrar cita
O sea que spiderman se muere
Al inicio....
Jamb0711200014
Expulsado
Hace 13 años4
Como que al inicio 
Secretojungleus3708Hace 13 años5
@Jamb07112000
Mostrar cita
Como que al inicio
Vamos a ver la trama del juego va sobre que un cientifico loco del tiempo de spiderman 2099 viaja al pasado para matar al Spiderman normal (el de siempre) y entonces tienes que salvarlo con el 2099 para que no lo maten. Yo creo que con lo del inicio se refiere a que al principio Spiderman muere y Spiderman 2099 vuelve a su tiempo para evitarlo. Aun asi se puede jugar con los 2 spidermans. pd: desde luego me encantaria que fuera mucho más largo y dificil que el Shatered dimensions puesto que este lo unico algo dificil que tenia era el ultimo nivel. pd 2: ojala que se pueda jugar con Spidermans de otros tiempos además del normal y del 2099.
1 VOTO
Jamb0711200014
Expulsado
Hace 13 años6
Gracias 
Swfan3677Hace 13 años7
La verdad no creo que este videojuego sea bueno. El shattered dimensions me desilusionó, aunque ya sabía desde que vi el trailer que no iba a ser muy bueno. A mi me gusta más que los videojuegos de spiderman sean tipo Sandbox, como el Web of shadows.
Con respecto a spiderman, no importaría mucho que muriera el del presente si el del futuro es alguien diferente, ¿o no? Además no es el unico superheroe, la ciudad no quedaria desprotegida. Lástima que pierdan el tiempo creando juegos lineales en lugar de hacer una secuela del Web of shadows.
2 VOTOS
Secretojungleus3708Hace 12 años8
@Swfan
Mostrar cita
La verdad no creo que este videojuego sea bueno. El shattered dimensions me desilusionó, aunque ya sabía desde que vi el trailer que no iba a ser muy bueno. A mi me gusta más que los videojuegos de spiderman sean tipo Sandbox, como el Web of shadows. Con respecto a spiderman, no importaría mucho que muriera el del presente si el del futuro es alguien diferente, ¿o no? Además no es el unico superheroe, la ciudad no quedaria desprotegida. Lástima que pierdan el tiempo creando juegos lineales en lugar de hacer una secuela del Web of shadows.
La verdad es que yo tembien prefiero los sand box para spiderman pero, ¿como quieres que lo hagan en un juego donde hay 2 spiderman de diferentes tiempos? y en el shatered dimensions mas dificil todavia. Lo que deberian hacer es uno del normal (solo del normal) tipo sandbox y que estee basado en el comic. Luego otro del 2099 tambien sandbox. Luego otro del noi en sandbox. .Y por ultimo uno del ultimate tambien en sandbox.
1 VOTO
Lefuva47Hace 12 años9
Si de echo en eso empieza el juego hehe, Anti-Venom mata a Peter Parker, y ahi inicia todo ...
1 VOTO
Ricky-WWE24Hace 12 años10
Oye Swfan, puede que Spider-man 2099 sea otra persona, pero sin Peter Parker, Miguel O´Hara (Spider-man 2099) no hubiera adquirido sus poderes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man: Edge of Time > Creen que spiderman muera en este videojuego

Hay 10 respuestas en Creen que spiderman muera en este videojuego, del foro de Spider-Man: Edge of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL