Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Miriamygema87
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8759

Los Sims: Medieval: Mision: El alegre doctor del amor.

Estoy atascada en esta misión, me piden q encuentre el mensaje en un abotella en la playa, pero no encuentor nada, he pensado ir al sim q m lo dijo pero tampoco lo encuentro. Alguien sabe donde está esa dichosa botella?
Espero q alguien pueda ayudarme, un saludo y gracias de antemano.
Miriamygema87Hace 13 años1
Tema resuelto, aun no se ni como pero ya esta D
Joeloro782Hace 13 años2
Hola como estas; porfa necesito q me digas como hicistes con la misiom de la botella estoy atascado gracias.
Miriamygema87Hace 13 años3
Pues la verdad q no lo se muy bien 
Fui varias veces  a la playa, pesqué, busque en el puerto, mire todas las cosas q habian y no pasaba nada hasta q al final salio un mensaje q habia encontrado la botella.
Paseate por el puerto y por la playa supongo q te saldra el mesnaje automaticamente, al menos eso fue lo q m pasó a mí.
Espero que la encuentres pronto!
Un saludo!
Danimati24111Hace 12 años4
Hola a mi me toco encontrar una concha marina!voy ala playa pesco y busco en la arena y nada!!
alguien qm pueda ayudar! 
Noenoemi4Hace 12 años5
La concha, la puedes encontrar simplemente tocando la arena, y te sale dos opciones, una es la que siempre sale de, ir a este sitio, y la otra creo que es examinar o buscar, yo la encontré al lado de los barriles que ai en la playa, al lado de la escalera. Toque en dos sitios diferentes y ala, la encontré. Y La botella, la encontre en la playa andando en dirección a unas rocas que ai, y nose muy bien como, pero me salio el mensajito solo. 
Espero averos servido de ayuda.

Un saludo!
Sol14973Hace 12 años6
Estoy atascada en dos misiones (una la inicie primero y luego la otra)
1.-el alegre doctor del amor necesito encontrar metal para la llave pero le doy clivk a otros sims y no me sale esa interaccion que tengo que hacer?   
2.-en la fuente de leyenda me piden que mi sim debe conseguir cogorza antes de regresar a la fuente que e eso y donde lo consigo? porque en el barril de vino no me aparece la opcion de hacerlo (ni en eol de cerveza) (mi sim es alcoholica)
Tanit762Hace 12 años7
Hola Sol,

Te puedo ayudar en la primera misión, la segunda no ha he hecho aún.  

Para encontrar el metal tienes que ir al pueblo como si fueras a comprar. Cuando clicas al cartel te deberían salir dos opciones, la normal para ir al pueblo y otra para encontrar el metal.

Saludos.
Sol14973Hace 12 años8
@Tanit76
Mostrar cita
Hola Sol, Te puedo ayudar en la primera misión, la segunda no ha he hecho aún. Para encontrar el metal tienes que ir al pueblo como si fueras a comprar. Cuando clicas al cartel te deberían salir dos opciones, la normal para ir al pueblo y otra para encontrar el metal. Saludos.
Gracias me sirvio mucho
Sol14973Hace 12 años9
Hola a todos estoy atascada en la mision dia de cachivaches    y me pide que BARRA mi clinica sin embarlo le doy clik al suelo y no me salen interacciones que debo hacer gracias a todos  
CassieA1Hace 12 años10
Hola ! Estoy astascada en la mision el alegre doctor del amor.. Me dice que tengo que cambiar el atuendo de una enferma ( estoy jugando con el medico) para hacerla mas sexy y cuando le doy a la comoda y selecciono la accion mi sim no hace nada, como si no pudiera hacerlo... No se que hacer, alguien tiene alguna idea ???
Layre4Hace 11 años11
Ola acabo de comezar la mision y me dice escribir nota en el cuadrito solo me pone "lo archibare entre noseque de bota y none cuanto con bota" (no me acuerdo muy bien de la frase   )
ayudarme plis 
otra cosa como se hace la anestesia y que ingrdiente se pueden poner en la mesa de operacones es que me acabo de crear el medico y estoy jugando con el.
gracias por todo
Layre4Hace 11 años12
@CassieA
Mostrar cita
Hola ! Estoy astascada en la mision el alegre doctor del amor.. Me dice que tengo que cambiar el atuendo de una enferma ( estoy jugando con el medico) para hacerla mas sexy y cuando le doy a la comoda y selecciono la accion mi sim no hace nada, como si no pudiera hacerlo... No se que hacer, alguien tiene alguna idea ???
has provado a darle a la enferma?
Chocolate095Hace 11 años13
@Layre
Mostrar cita
Ola acabo de comezar la mision y me dice escribir nota en el cuadrito solo me pone "lo archibare entre noseque de bota y none cuanto con bota" (no me acuerdo muy bien de la frase ) ayudarme plis otra cosa como se hace la anestesia y que ingrdiente se pueden poner en la mesa de operacones es que me acabo de crear el medico y estoy jugando con el. gracias por todo
A ver si me acuerdo.. para escribir la nota (y casi siempre que te dicen que debes escribir algo) puedes ir al castillo, y en la sala a la derecha de "la sala del trono", donde esta una mesa con un mapa (el mapa táctico), y también hay otra mesa con asiento (donde se escriben con el monarca los tratados de paz y documentos reales) [b]AHÍ [/b] clicas, y debería salirte la acción de escribir la nota. Si no también debería servir la mesa con la que escriben el sacerdote pedrino y el jacobino en sus respectivas catedrales, pero la del castillo ya la tienes desde el principio y seguro que funciona. Respecto lo de la anestesia, no existe en el juego, no se puede hacer. En la mesa de operaciones puedes poner muchos ingredientes, pero sólo sirve uno: [b]las sanguijuelas![/b] las encuentras en el río, en sitios que se ven como donde te sale la acción de pescar, pero con un tono más verdoso... Lo que tienes que hacer cuando tienes a un sim en la mesa de operaciones es muy fácil: una vez tengas suficientes sanguijuelas, tienes que ir clicando en el paciente y clicar [b]"usar sanguijuelas... varias/ una"[/b] o algo así, hasta que el indicador de la barra que te sale a la izquierda de la pantalla, esté en la parte [b]amarilla[/b], entonces clicas "medicar sim" y c'est fini (se acabó)!
Chocolate095Hace 11 años14
@Layre
Mostrar cita
Ola acabo de comezar la mision y me dice escribir nota en el cuadrito solo me pone "lo archibare entre noseque de bota y none cuanto con bota" (no me acuerdo muy bien de la frase ) ayudarme plis otra cosa como se hace la anestesia y que ingrdiente se pueden poner en la mesa de operacones es que me acabo de crear el medico y estoy jugando con el. gracias por todo
A ver si me acuerdo.. para escribir la nota (y casi siempre que te dicen que debes escribir algo) puedes ir al castillo, y en la sala a la derecha de "la sala del trono", donde esta una mesa con un mapa (el mapa táctico), y también hay otra mesa con asiento (donde se escriben con el monarca los tratados de paz y documentos reales) [b]AHÍ [/b] clicas, y debería salirte la acción de escribir la nota. Si no también debería servir la mesa con la que escriben el sacerdote pedrino y el jacobino en sus respectivas catedrales, pero la del castillo ya la tienes desde el principio y seguro que funciona. Respecto lo de la anestesia, no existe en el juego, no se puede hacer. En la mesa de operaciones puedes poner muchos ingredientes, pero sólo sirve uno: [b]las sanguijuelas![/b] las encuentras en el río, en sitios que se ven como donde te sale la acción de pescar, pero con un tono más verdoso... Lo que tienes que hacer cuando tienes a un sim en la mesa de operaciones es muy fácil: una vez tengas suficientes sanguijuelas, tienes que ir clicando en el paciente y clicar [b]"usar sanguijuelas... varias/ una"[/b] o algo así, hasta que el indicador de la barra que te sale a la izquierda de la pantalla, esté en la parte [b]amarilla[/b], entonces clicas "medicar sim" y c'est fini (se acabó)!
Layre4Hace 11 años15
:pues estoy en otra mision y tengo que operar y le doy a aplcar anestesia y me salen opciones en gris me dice que no hay suficientes hiervas.... que hierva es?        si no no me puedo pasar la mision       ayudaaaaa     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Mision: El alegre doctor del amor.

Hay 15 respuestas en Mision: El alegre doctor del amor., del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL