Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3661

Especial: Hazme sentir

[size=14][b]Hazme sentir[/b][/size]
Lejos han quedado los tiempos en los que conectábamos nuestro Spectrum a un viejo televisor de tubo y disfrutábamos con un puñado de pixels. Ahora los videojuegos cogen por las solapas al aficionado, lo zarandean, le provocan y le sumergen en mundos imposibles. Para eso se utilizan gráficos hiperrealistas, sonido envolvente, nuevos métodos de control e inéditas formas de poner en contacto a personas de punta a punta del mundo. Repasa con 3DJuegos qué desconocidas sensaciones experimenta el aficionado en la actual generación de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/11/0/hazme-sentir/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
14 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 15 años1
Pues si cada consola te da una sensacion distinta... la WII fue la mejor en inovacion y eso nadie lo puede discutir... y la PS3 trato pero a la gente le gustaba la vibracion .......... y lo cambiaron al sixaxis que no esta mal pero de todos modos....  , la 360 bueno con el LIVE k empezo con la primer xbx... fue bueno aun que nadie le dio importancia...y recien en esta generacion se le dio la importancia... y en cuanto a los juegos con el home cinema estar tirado en el sillon y a todo volumen con un televisor de 42pulgadas plana.... la sensacion es indiscutible... como jugar al Modern warfare , el resistance o el motorstorm entre otros o un silent hill eso si k te cagas de miedo . 
   bueno por lo k se ve falta mucho para k este gen termine asi que esperemos k las companias las aprovechen al maximo y no esperen los ultimos años para ello. y juegos inovadores.... diria el LBP y MIRROR EDGE que son 2 juegos geniales.  
EDITADO EL 07-02-2009 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
Ethan442Hace 15 años2
Los mandos de las consolas tienen otros muchos usos, más ... personales XDDDDDDD

Buen artículo  
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años3
Sois unos cracks!!!

Para mí la auténtica next-gen comenzó cuando salió el Gears of War.
2 VOTOS
-N3oK-459Hace 15 años4
Jeje k nos a echo sentir la next-gen, o la Wii?
ChrisRE53184Hace 15 años5
Hasta ahora ningun juego me ha hecho sentir lo que ps2    lastima que ps3 no tenga exito por eso tengo un 360 jeje salu2
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años6
¡Genial especial! Desde luego con cada uno de estos uno se siente mas a gusto de estar aqui, no solo dando lo justo, sino mucho mas  
NemesisPrime7427Hace 15 años7
Otro gran articulo de nuestra pagina de juegos jeje,excelente trabajo y en mi opinion creo que lo mejor es la Xbox360 y la Wii y ojala que sea cierto de los juegos on-line masivos gratuitos para el futuro.Un saludo.   
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años8
@Ethan
Mostrar cita
Los mandos de las consolas tienen otros muchos usos, más ... personales XDDDDDDD Buen artículo
espero que no sea para lo que estoi pensando...
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años9
Muy buen articulo la verdad. La verdad que esta generación ha avanzado en consideración multitud de aspectos pero a ver si nos sigue dando varias mejoras, de momento PS3 con KZ2 y GoW3 nos parece estar relajando más avances. Estamos en una gran generación, pero que de añoranza de los tiempos del primer Doom, Age of Empires...
2 VOTOS
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años10
Soy yo , o es que entre 3D Juegos y Meri ¿estáis publicando mas artículos pro videojuegos? , en serio , creo que artículos como estos son mucho de agradecer.
1 VOTO
Conetti195Hace 15 años11
En recientes doblajes hemos podido disfrutar de las voces de actores de la talla de Marlon Brando

Pues la voz debe de sonar como con un rever de ultratumba ¿no?   

Buen articulo, podriais hacer uno sobre el futuro de los juegos dentro de diez o quince años .....que pasara ¿? caco holografico, sensores cerebrales y musculares, una vida a tu gusto y placer dentro de tu vida real, consolas de bolsillo, juegos en medio del salon en 3D (juegos), ja ja ja
1 VOTO
Andrew-Ryan25Hace 15 años12
[i]Excelente reportaje.   

Yo diría que lo que destaca en esta generación, es el Online. Ya sea PSN o XboxLive. El hecho de jugar tus juegos favoritos con diferente gente de todo el mundo, ya sea un 1 .vs. 1, o un apoteósico 16 .vs. 16.  Y todo eso con un gran soporte. Es algo unico.

Y no solo eso, las posibilidades que tenemos, desde ver películas, hasta comprar juegos clásicos que marcaron las pasadas generaciones. Estas son cosas unicas de generacion.

En fin, esta generación en cuanto a sentimientos se podría decir que a y sigue siendo orgasmica.   [/i]
EDITADO EL 07-02-2009 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Borja633Hace 15 años13
Genial artículo, como de costumbre! Una cosa de esta generación es simplemente lo que habéis resumido; el acercamiento de los juegos a los jugadores, sin ninguna duda.

Me está gustando que hayan reportajes cada fin de semana, después de todo el ajetreo que supone actualizar diariamente.

Saludos. 
HONDA3241Hace 15 años14
@Borja
Mostrar cita
Genial artículo, como de costumbre! Una cosa de esta generación es simplemente lo que habéis resumido; el acercamiento de los juegos a los jugadores, sin ninguna duda.
Como pasó con Nintendo y sus fans ¡ahora más que nunca!. PD: Sí es una ironía.
L3nd0o2102Hace 15 años15
Muy buen aporte, me gusto mucho,
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Hazme sentir

Hay 61 respuestas en Especial: Hazme sentir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL