Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Furia264128
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2013

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: Cómo pasarse el capítulo 6 doy +1 por respuesta buena buena buena

Ayuda estoy atascado cuando paso la parte de cargarse el tronco mato a los 2 que salen despues pero al llegar a la siguiente zona mi equipo esta muerto y a mi me mata                       
Pacolii348Hace 13 años1
Yo me la pase poniendole a naruto pergaminos de ataque los mejores que tenia solo ataque y a los de mas de chakra y salud para que aguantasen mas  aaaaa despues de eso te toca un jefe (yomito)     yo voi por la 16 a matar al kyubi 
1 VOTO
Furia264128Hace 13 años2
Mmmm men estoy al final, cuando yomito es un monstruo, algun truco para matarlo? 
Que no puedooooo                                
Arturo251067Hace 13 años3
Vamos a ver para pasar esa mision lo que tienes que hacer es cuando lleges a la parte donde estan todos No fijarte en pegarle a ninguno si no solamente apurarte y a sakura ponerle los mejores pergaminos ya que ella es la que cura y despues de que mates a los ninjas recuperas rapidos a los otros y ya yomito es facil     
1 VOTO
Furia264128Hace 13 años4
Si lo se pero, el tiempo se me agota y ya lo  he echo 5 veces! 5! multiplica 5 x 30=150 He estado 150 min intentandolo y nada joer! Si me das un video o algo para conseguirlo te doy un +1 all 100%
Furia264128Hace 13 años5
Ya me lo pase ^^                                                                                                         
Danidgg2Hace 12 años6
Podria alguien ayudarme estoy donde yomito y no se cmo hacerle daño cada vez q voy a darle no le hago casi nada y los monstruos d piedra m matan.
Hatashi90Hace 12 años7
@Danidgg
Mostrar cita
Podria alguien ayudarme estoy donde yomito y no se cmo hacerle daño cada vez q voy a darle no le hago casi nada y los monstruos d piedra m matan
es el primero yomito o su transformacion si es el 1ero normal pues ekipate los mejores pergaminos primero ve a eliminar a los montruos de piedra para que no te den problemas despues enkargate de yomito igual atakalo por la espalda evita que te de kn su kunai por que te invertira los kontroles atakalo en estado xorro kn tus kmpañeros kuando lo knfundas intenta aser el kombo asta 40 golpes , y ya si te da porblemas su transformacion solo golpealo en sus pies asta que se kaiga y solo golpealo en su kabexa kn el kombo de golpe y mini rasengan suerte
Danidgg2Hace 12 años8
Y algun consejo para antes d yomito q t salen muchos ninjas y luego tu equipo sta casi muerto  es q ahi es donde siempre m matan aparte d usar pergaminos algun pequeño consejo.
Graviooooooooos292Hace 12 años9
Si es la parte ke es solo un pasillo y te salen nijas,yo intentaba atraerlos a todos y usar asistencias pero cuidado con los ninjas inmovibles,trata de dañarlos un poco solo y luego irte 
Hatashi90Hace 12 años10
Si es la parte en la que vax solo y despues aparecen tus kompañeros ,pues puedes usar el kmbo del golpe y mini rasengan solo para alejarlos un poko en lo que llegan tus kmpañeros en estado xorro eh , y ya kuando llegen tus kmpañeros pideles las asistencias y ya tu aleja a algunos enemigos y pegales lejos de los demas suerte  
K-Sai1Hace 8 años11
Alguien me puede ayudar no paso del capitulo 6 :/  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Cómo pasarse el capítulo 6 doy +1 por respuesta buena buena buena

Hay 11 respuestas en Cómo pasarse el capítulo 6 doy +1 por respuesta buena buena buena, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL