Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jehisonk1
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1490

Problema Serio Con Mi Nintendo 3DS

Bueno les comentare...
La situacion es la siguiente... Tengo una 3ds de hace 5 dias como maximo ayer monte este video el cuales real. La verdad lo hice en accion de mofa, porque andaba muy furioso, pero aun asi les comento... nunca he usado flashcards, alguien sabe como solucionar este problema???... Resulta que cuando entro al menu de configuracion del stylus funciona muy bien, luego en el menu principal se congela...

Aca les muestro el video...

Porfavor colaborenme con la solucion.

http://www.youtube.com/embed/v_yOk6on4D0


Hice este video para ejercer presion sobre nintendo que me dijo que solo daba solucion en la usa, y debia esperar a que analizaran el caso...

http://www.youtube.com/embed/v_yOk6on4D0  
Warhammer30003666Hace 12 años1
Diagnostico: El paciente muestra simptomas claros de aburrimiento para hacer un video de esta indole posiblemente provocados por la muerte de su 3DS.
Archiviciao1327Hace 12 años2
Patetico.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años3
A una amiga mía le pasó lo mismo al salir la dsi, pues no le iba el stylus en la pantalla de inicio. La descambió..
Bueno el video lo veré ahora.
Danifedz13991Hace 12 años4
Antes de ver el vídeo:  
Tras ver el vídeo:       
Orobre5Hace 12 años5
Descanse en paz.
Yokse931316Hace 12 años6
Con la rabia que da el tio del vídeo ya la esta bien empleado que se le haya estropeado la 3DS.
Linksoul151Hace 12 años7
Bueno que decir... te dedicaste tanto ha hacer el tonto que no me entere del problema...   de todas formas es el único caso que leo... Te tendrás que esperar a que Nintendo te la arregle o llevarla a la tienda y preguntar si te dan solución.
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años8
Encerio tio tienes una voz más ....  y se nota que te gusta la leche de coco pero bueno... hiciste el ridiculo con tu video
1 VOTO
Yokse931316Hace 12 años9
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Encerio tio tienes una voz más .... y se nota que te gusta la leche de coco pero bueno... hiciste el ridiculo con tu video
A ver si con tanto beber leche con coco se le cayó la 3DS en el vaso y se le a jodio xd
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años10
@Yokse93
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Encerio tio tienes una voz más .... y se nota que te gusta la leche de coco pero bueno... hiciste el ridiculo con tu video
A ver si con tanto beber leche con coco se le cayó la 3DS en el vaso y se le a jodio xd
O a lo mejor la leche de coco la sacó de otro lado ... Mejor me callo
1 VOTO
Yokse931316Hace 12 años11
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Encerio tio tienes una voz más .... y se nota que te gusta la leche de coco pero bueno... hiciste el ridiculo con tu video
A ver si con tanto beber leche con coco se le cayó la 3DS en el vaso y se le a jodio xd
O a lo mejor la leche de coco la sacó de otro lado ... Mejor me callo
¿De la vaca? jajajaja
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años12
@Yokse93
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Encerio tio tienes una voz más .... y se nota que te gusta la leche de coco pero bueno... hiciste el ridiculo con tu video
A ver si con tanto beber leche con coco se le cayó la 3DS en el vaso y se le a jodio xd
O a lo mejor la leche de coco la sacó de otro lado ... Mejor me callo
¿De la vaca? jajajaja
O de ordeñarsela tanto digo de ordeñarle a su vaca
Yokse931316Hace 12 años13
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Encerio tio tienes una voz más .... y se nota que te gusta la leche de coco pero bueno... hiciste el ridiculo con tu video
A ver si con tanto beber leche con coco se le cayó la 3DS en el vaso y se le a jodio xd
O a lo mejor la leche de coco la sacó de otro lado ... Mejor me callo
¿De la vaca? jajajaja
O de ordeñarsela tanto digo de ordeñarle a su vaca
Claro! claro.... xd
Karlikuzzz1047Hace 12 años14
Que gente más friki... creo que ya tienes tus años, eh...
1 VOTO
Riselquis62Hace 12 años15
Posiblemente tengas que ir al lugar donde la compraste, explicar el problema y a ver si te la pueden cambiar por una nueva. Sino, tendrás que contactar con Nintendo (la casa de fabricación) para que te la puedan cambiar. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema Serio Con Mi Nintendo 3DS

Hay 16 respuestas en Problema Serio Con Mi Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL