Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hallan restos de dinosaurio en Argenina.

Miki-tm10395Hace 15 años16
Argentina es un país con muchísimos registros fósiles, en general, los dinosaurios están muy distribuidos geográficamente, aquí en España es donde mas esqueletos de Iguanodon se han encontrado, poca cosa mas, al igual que el argentinosaurio es el dinosaurio estrella en Argentina, aquí lo es el Iguanodon.
hace millones de años el continente de Sud América estaba unido al de África, por lo que es cuestión de tiempo o azar que encuentren un esqueleto de Argentinosaurio en África.

cierto es que Jurasic Park a corrompido las mentes de los espectadores que en sus fantasías se imaginan toda la fauna de película como si fuera 100% verídica, quien se ha informado sabe que los velociraptores en realidad eran mas pequeños y se veían obligados a cazar en mandas ya que su fuerza residía en el numero, es mas, me atrevo a decir que lo de la pelicula son Deinonychus, solo que les resultaba mas comercial llamarlos Velociraptores.
mas si tenemos en cuenta la reconstrucción teórica de los Deinonychus.


mucho mas cercana al velociraptor de jurasic Park que los velociraptores reales.



mirad, e encontrado una curiosa fotografía, que muestra el velociraptor "real" y el de la película


la diferencia es significativa.
4 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 15 años17
@Miki-tm
Mostrar cita
Argentina es un país con muchísimos registros fósiles, en general, los dinosaurios están muy distribuidos geográficamente, aquí en España es donde mas esqueletos de Iguanodon se han encontrado, poca cosa mas, al igual que el argentinosaurio es el dinosaurio estrella en Argentina, aquí lo es el Iguanodon. hace millones de años el continente de Sud América estaba unido al de África, por lo que es cuestión de tiempo o azar que encuentren un esqueleto de Argentinosaurio en África. cierto es que Jurasic Park a corrompido las mentes de los espectadores que en sus fantasías se imaginan toda la fauna de película como si fuera 100% verídica, quien se ha informado sabe que los velociraptores en realidad eran mas pequeños y se veían obligados a cazar en mandas ya que su fuerza residía en el numero, es mas, me atrevo a decir que lo de la pelicula son Deinonychus, solo que les resultaba mas comercial llamarlos Velociraptores. mas si tenemos en cuenta la reconstrucción teórica de los Deinonychus. mucho mas cercana al velociraptor de jurasic Park que los velociraptores reales. mirad, e encontrado una curiosa fotografía, que muestra el velociraptor "real" y el de la película la diferencia es significativa.
Que guay xDDD Yo quiero un mini velociraptor para llevarlo a pasear xDDDDDDDDD
Anubis296795Hace 15 años18
Aaaaaaaaaaa en discovery si, ahi no te digo nada, pero tu habias mensionada NAT GEO......saludos
Red-cobra334
Expulsado
Hace 15 años19
Viva animal planet
Anubis296795Hace 15 años20
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Argentina es un país con muchísimos registros fósiles, en general, los dinosaurios están muy distribuidos geográficamente, aquí en España es donde mas esqueletos de Iguanodon se han encontrado, poca cosa mas, al igual que el argentinosaurio es el dinosaurio estrella en Argentina, aquí lo es el Iguanodon. hace millones de años el continente de Sud América estaba unido al de África, por lo que es cuestión de tiempo o azar que encuentren un esqueleto de Argentinosaurio en África. cierto es que Jurasic Park a corrompido las mentes de los espectadores que en sus fantasías se imaginan toda la fauna de película como si fuera 100% verídica, quien se ha informado sabe que los velociraptores en realidad eran mas pequeños y se veían obligados a cazar en mandas ya que su fuerza residía en el numero, es mas, me atrevo a decir que lo de la pelicula son Deinonychus, solo que les resultaba mas comercial llamarlos Velociraptores. mas si tenemos en cuenta la reconstrucción teórica de los Deinonychus. mucho mas cercana al velociraptor de jurasic Park que los velociraptores reales. mirad, e encontrado una curiosa fotografía, que muestra el velociraptor "real" y el de la película la diferencia es significativa.
Que guay xDDD Yo quiero un mini velociraptor para llevarlo a pasear xDDDDDDDDD
El mas famoso de esos tiempos
Kingmakai2046Hace 15 años21
Tambien el T-Rex, todos gracias a Jurassic Park, hablando del T-Rex, aqui en la Argentina se han encontrado muchos craneos de T-Rex, pero extrañamente nunca el resto del esqueleto
Miren todos los dinosaurios que habitaron en la Argentina, algunos tambien lo hicieron en otras zonas, otros solo aqui:

[url]http://www.oni.escuelas.edu.ar/2001/santa-fe-sur/dinosaurios/indidino.htm[/url]

hay muchos conocidos como el Giganotosaurio, Argentinosaurio, Carnotaurus, Herrerasaurus,  el Carcharodon(tibuon), Alligator, de otra era tambien el Smilodon(dientes de sable), etc
EDITADO EL 07-02-2009 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anubis296795Hace 15 años22
@Kingmakai
Mostrar cita
Tambien el T-Rex, todos gracias a Jurassic Park
A claro es el principal... El velociraptor era el mas temible, pero el T-REX, a mi parecer es o era el mejor carnicero
Sangreenlasombra99Hace 15 años23
@Miki-tm
Mostrar cita
Argentina es un país con muchísimos registros fósiles, en general, los dinosaurios están muy distribuidos geográficamente, aquí en España es donde mas esqueletos de Iguanodon se han encontrado, poca cosa mas, al igual que el argentinosaurio es el dinosaurio estrella en Argentina, aquí lo es el Iguanodon. hace millones de años el continente de Sud América estaba unido al de África, por lo que es cuestión de tiempo o azar que encuentren un esqueleto de Argentinosaurio en África. cierto es que Jurasic Park a corrompido las mentes de los espectadores que en sus fantasías se imaginan toda la fauna de película como si fuera 100% verídica, quien se ha informado sabe que los velociraptores en realidad eran mas pequeños y se veían obligados a cazar en mandas ya que su fuerza residía en el numero, es mas, me atrevo a decir que lo de la pelicula son Deinonychus, solo que les resultaba mas comercial llamarlos Velociraptores. mas si tenemos en cuenta la reconstrucción teórica de los Deinonychus. [img]http://www.ansp.org/museum/dinohall/images/walters_deinonychus.jpg[/img] mucho mas cercana al velociraptor de jurasic Park que los velociraptores reales. [img]http://www.gavinrymill.com/dinosaurs/veloci/velociraptorReal.gif[/img] mirad, e encontrado una curiosa fotografía, que muestra el velociraptor "real" y el de la película [img]http://www.chato.cl/2005/viajes/11/19_Dinos/tn/Velociraptor.med.JPG[/img] la diferencia es significativa.
pues aunke eran pekeños eran igual de letales
Sangreenlasombra99Hace 15 años24
@Anubis29
Mostrar cita
Aaaaaaaaaaa en discovery si, ahi no te digo nada, pero tu habias mensionada NAT GEO......saludos [img]http://g.imagehost.org/0027/untitled_copy.jpg[/img]
yo tambien dije discovery lee bien
Sangreenlasombra99Hace 15 años25
@Red-cobra
Mostrar cita
Viva animal planet
eeeeeeeeeeeee!! viva animal planet!!
Sangreenlasombra99Hace 15 años26
Hay posibilidades que el t-rex aya sido carroñero
EDITADO EL 07-02-2009 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpresion4325Hace 15 años27
Hola,como han dicho,en Africa se podrian encontrar diniosaurios de los que habitan en Argentina,ya sabeis por lo de los continentes que estaban juntos y eso...Si,a mi tambien me gusta todo esto de dinosaurio,pero no tanto como para leer libros,ademas de que en internet no es ni tan interesante ni te enseña tanto,y el ordenador no te lo puedes llevar de viaje, (Bueno si son portatiles si,pero necesitaria red a internet donde fueses...    ) y eso,tambien Anubis,has ayudado con lo del cocodrilo,pero estabamos hablando de dinosaurios,no de cocodrilo,     aunque a sido interesante    Y lo de diente de sable ese no es un dinosaurio,de echo es un tigre gigante o algo asi...

Edito: Ahora que lo pienso creo que en una pelicula llamada ``10.000´´ mencionan a el diente de sable.
EDITADO EL 08-02-2009 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sangreenlasombra99Hace 15 años28
@Reimpresion
Mostrar cita
Hola,como han dicho,en Africa se podrian encontrar diniosaurios de los que habitan en Argentina,ya sabeis por lo de los continentes que estaban juntos y eso...Si,a mi tambien me gusta todo esto de dinosaurio,pero no tanto como para leer libros,ademas de que en internet no es ni tan interesante ni te enseña tanto,y el ordenador no te lo puedes llevar de viaje, (Bueno si son portatiles si,pero necesitaria red a internet donde fueses... ) y eso,tambien Anubis,has ayudado con lo del cocodrilo,pero estabamos hablando de dinosaurios,no de cocodrilo, aunque a sido interesante Y lo de diente de sable ese no es un dinosaurio,de echo es un tigre gigante o algo asi... Edito: Ahora que lo pienso creo que en una pelicula llamada ``10.000´´ mencionan a el diente de sable.
pero y los que no van tanto de viaje? y klaro que es interesante leer en el internet! aparte de que hay muchas paginas ke te enseñan tambien puedes enkontrar kuakier libro! y el cocodirlo tambien es un dinosuario deberas? el tigre dientes de sable es un tigre gigante? el internet te puede enseñar mucho mas que un libro
Kingmakai2046Hace 15 años29
@Sangreenlasombra
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
Hola,como han dicho,en Africa se podrian encontrar diniosaurios de los que habitan en Argentina,ya sabeis por lo de los continentes que estaban juntos y eso...Si,a mi tambien me gusta todo esto de dinosaurio,pero no tanto como para leer libros,ademas de que en internet no es ni tan interesante ni te enseña tanto,y el ordenador no te lo puedes llevar de viaje, (Bueno si son portatiles si,pero necesitaria red a internet donde fueses... ) y eso,tambien Anubis,has ayudado con lo del cocodrilo,pero estabamos hablando de dinosaurios,no de cocodrilo, aunque a sido interesante Y lo de diente de sable ese no es un dinosaurio,de echo es un tigre gigante o algo asi... Edito: Ahora que lo pienso creo que en una pelicula llamada ``10.000´´ mencionan a el diente de sable.
pero y los que no van tanto de viaje? y klaro que es interesante leer en el internet! aparte de que hay muchas paginas ke te enseñan tambien puedes enkontrar kuakier libro! y el cocodirlo tambien es un dinosuario deberas? el tigre dientes de sable es un tigre gigante? el internet te puede enseñar mucho mas que un libro
a que nunca te leiste un libro entero de dinosaurios
Anubis296795Hace 15 años30
@Sangreenlasombra
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
Hola,como han dicho,en Africa se podrian encontrar diniosaurios de los que habitan en Argentina,ya sabeis por lo de los continentes que estaban juntos y eso...Si,a mi tambien me gusta todo esto de dinosaurio,pero no tanto como para leer libros,ademas de que en internet no es ni tan interesante ni te enseña tanto,y el ordenador no te lo puedes llevar de viaje, (Bueno si son portatiles si,pero necesitaria red a internet donde fueses... ) y eso,tambien Anubis,has ayudado con lo del cocodrilo,pero estabamos hablando de dinosaurios,no de cocodrilo, aunque a sido interesante Y lo de diente de sable ese no es un dinosaurio,de echo es un tigre gigante o algo asi... Edito: Ahora que lo pienso creo que en una pelicula llamada ``10.000´´ mencionan a el diente de sable.
pero y los que no van tanto de viaje? y klaro que es interesante leer en el internet! aparte de que hay muchas paginas ke te enseñan tambien puedes enkontrar kuakier libro! y el cocodirlo tambien es un dinosuario deberas? el tigre dientes de sable es un tigre gigante? el internet te puede enseñar mucho mas que un libro
Eso no es cierto..un libro es mil veces mejor que el internet, ya que en el internet estas leyendo vez un letrero de colores bonitos y te metes y ya no lees nada, en cambio con los libros todo tranquilo...saludos
Nekrotemor547Hace 15 años31
No! si DIOS nos creó y esos restos son de plástico    ...
@Sangreenlasombra
Mostrar cita
el internet te puede enseñar mucho mas que un libro
Vaya animalada que has dicho hombre...deberas crees que INTERNET te enseña más que un libro?Lo que te dice internet no está "confirmado",pero lo que dice un libro por obligación tiene que ser verídico.(claro si no se trata de ciencia ficción y esas cosas..)
EDITADO EL 08-02-2009 / 03:44 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hallan restos de dinosaurio en Argenina.

Hay 45 respuestas en Hallan restos de dinosaurio en Argenina., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL