Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por ALMA-FEAR45
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 143

F.E.A.R. 3: F.E.A.R. 3: Los enemigos de Almaverse

¡Hola a todos!

Warner Bros. Interactive Entertainment y Day 1 Studios, nos muestran algunas de las creaciones de Alma en su retorcido mundo, Almaverse. En esté mundo de destrucción y terror sin límites, podremos vislumbrar un pequeño avance de los enemigos que nos esperan, en las terroríficas entrañas de la mente de Alma.
 

Carroñeros
 
F.E.A.R. 3: Los enemigos de Almaverse
  
Los carroñeros, normalmente van en manadas, tienen un hambre voraz y son muy violentos.
Aunque, eso no les impide organizarse rápidamente si detectan alguna presa. En cuanto la manada alcance su objetivo, acometerán uno después de otro, con una sincronía de movimientos de ataque y defensa. Lo que los convierte en unos enemigos muy peligrosos.


Arrastrados

 
 
Los arrastrados son visibles en contadas ocasiones en el mundo real, son una versión desfigurada de los humanos, moldeados según el maquiavélico intelecto de Alma. Solo esperan el momento de clavarte su repulsiva boca en cuanto se hayan acercado lo suficiente. Están esperando a Fettel y Point Man ya que desean su muerte con fervor, el porqué, es un enigma.
 
 
 
Supervivientes

Hace nueve meses que la explosión tuvo lugar en Fairport, a causa de la exposición a los poderes psocoquinéticos de Alma, sus cerebros están ligados en parte al de Alma. Se han vuelto feroces y peligrosos, a causa de la oleada de bombardeos constante de imagen y pensamientos provenientes de ella.
 

Sectario



Se abalanzan y cargan sin ninguna jerarquía contra el jugador. Pueden atacar de distinta manera según si están cerca o lejos del objetivo. Normalmente, aparecen en grupos y a una distancia prudencial para que el jugador pueda tener tiempo de contrarrestar a las hordas sin control con su arma. 



Caníbales 



Están esperando el momento oportuno para atacar a su presa, ya sea escondiéndose entre los cadáveres putrefactos para asaltar al jugador cuando esté cerca o ocultándose entre las sombras para arremeter contra su objetivo en cuanto tiene la mínima oportunidad y después volver a esconderse en otra parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > F.E.A.R. 3: Los enemigos de Almaverse
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 0 respuestas en F.E.A.R. 3: Los enemigos de Almaverse, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 10 años.