Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Next Big Thing
The Next Big Thing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Next Big Thing
Por MichelV11549
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1554

The Next Big Thing: The Next BIG Thing es... ¡¡¡Hollywood Monsters 2!!!

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 14-04-2011 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 13 años1
La verdad es que me orgullece que un estudio español sean los mejores representantes del legado de Monkey Island y otras aventuras de LucasArt, lástima que tenga que ser financiada por empresas extranjeras el juego. 

Que se vuelva sobre la historia de HM me gusta mucho, fue un juego bastante rocámbolesco y con mucho jugo para crear grandes historias. Nunca comprenderé como estas aventuras gráficas han quedado como reliquias para unos cuantos amantes.

Sobre la noticia creo que hay un error pues FX Interactive no distribuirá el juego, sino Focus. Y es una pena porque FX se curra muy bien todas estas cosas y en Runaway 3 se notó un poco que no estaban ellos involucrados en el juego.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Palillo1212107Hace 13 años3
Madre mía... Así que Hollywood Monsters 2. Estoy alucinando... aún me acuerdo cuando era pequeño y lo jugaba.
Que recuerdos... y que nostalgia.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años4
@MichelV
Mostrar cita
Mmmm, es cierto lo de Focus Interactive, no recaí en ello cuando leí la noticia. En cuanto al resto, totalmente de acuerdo, es todo un privilegio que sea un estudio español el que ponga tanto empeño en mantener un género como las aventuras gráficas de este corte, con unos resultados, además, siempre excelentes. Ojalá vivan este tipo de propuestas una suerte de auge de nuevo en los años venideros. Nada me haría más feliz.
Pues al final tenías razón, parece que FX vuelve a tomar las riendas de la distribución del título en la península.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

KratosGodofWar8473Hace 13 años6
Ya he jugado la demo y puff que Juegazo en todo la linea de Hollywood Monsters pero en 3D  .

Es mas el principio es parecido al primero que es en una mansion donde estan haciendo una fiesta  
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Josep903Hace 13 años8
@Palillo12
Mostrar cita
Madre mía... Así que Hollywood Monsters 2. Estoy alucinando... aún me acuerdo cuando era pequeño y lo jugaba. Que recuerdos... y que nostalgia.
Pufff ya ves, Hollywood Monsters fue el primer juego de aventura grafica que jugue y le tengo mucho aprecio, espero que este este a su altura. PD: Como odiaba a la niña de las margaritas, pero cuando la tiras al rio no tiene precio jajaja. El video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=zT6Bu6Rp5FY
EDITADO EL 17-04-2011 / 03:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
FJSG6380Hace 12 años10
¿ Se sabe cuando saldrá a la venta en España ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Next Big Thing > The Next BIG Thing es... ¡¡¡Hollywood Monsters 2!!!

Hay 10 respuestas en The Next BIG Thing es... ¡¡¡Hollywood Monsters 2!!!, del foro de The Next Big Thing. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL