Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por CROwS565
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1240

PS Vita - Trucos y guías: Diez cosas que necesitas saber sobre NGP

Descubre las razones por las que el entretenimiento portátil ha cambiado para siempre con una serie de hechos fundamentales sobre la próxima y emocionante generación de sistemas de entretenimiento portátil.

[b]1. ¿Qué significa el nombre?[/b]

NGP son las siglas en inglés de 'next generation portable', el sistema portátil de próxima generación. Tras varios años retocando el concepto, el desarrollo de NGP comenzó en 2009, antes de ser presentado ante una multitud expectante en una rueda de prensa celebrada en Tokio el 27 de enero de 2011. NGP es solo un nombre provisional. El nombre oficial de este sorprendente sistema de entretenimiento se dará a conocer en los próximos meses de 2011, así que permanece atento.

Diez cosas que necesitas saber sobre NGP

[b]2. Entretenimiento portátil definitivo[/b]

NGP mide aproximadamente 182 mm de ancho, 18,6 mm de grosor y 83,5 mm de alto, por lo que es tan portátil como PSP-3000. La comodidad es esencial en el diseño de NGP. El Super Oval Design (diseño ovalado) se adapta a la perfección a las manos del usuario sin sacrificar su atractivo aspecto. Y hablando de atractivo...



[b]3. Un regalo para los ojos[/b]

Como ya ha demostrado PSP, el hecho de ser un sistema portátil no es excusa para ofrecer gráficos de mala calidad. Por eso, NGP cuenta con una magnífica pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5 pulgadas que permitirá disfrutar de gráficos de gran calidad, con imágenes ricas y sorprendentes nunca antes vistas en un sistema de entrenemiento portátil. NGP cuenta con el poder visual necesario para cautivarte, independientemente del tipo de entretenimiento que prefieras (películas, videojuegos o contenidos digitales).



[b]4. Siempre al mando[/b]

Los videojuegos giran en torno a aventuras versátiles y atractivas. ¿Por qué limitar las posibilidades? NGP amplía tus opciones con su impresionante gama de controles, para que puedas disfrutar de tus juegos y contenidos en todo momento. La brillante pantalla OLED de 5 pulgadas también es tactil, capaz de identificar varios toques a la vez. El revolucionario panel tactil trasero del sistema permite realizar movimientos tridimensionales con las manos, como tirar o agarrar.

Pero esto no significa que no vayas a poder disfrutar de tus juegos de la forma tradicional. NGP cuenta con gran variedad de botones y dos joysticks analógicos, así como funciones de detección de movimiento que se activan al inclinar y girar el sistema. Tu experiencia videolúdica portátil no podría ser más completa, independientemente del título al que juegues.



[b]5. Disfruta con los títulos más recientes[/b]

El objetivo de NGP es poner a tu disposición algunos de los videojuegos de mayor calidad para un dispositivo portátil. Gracias a sus versátiles opciones de control, podrás disfrutar de experiencias videolúdicas inolvidables. Además, cuenta con el apoyo de los desarrolladores y editores más populares del mundo, como Capcom, SQUARE ENIX y Rockstar Games, que pondrán aventuras únicas a disposición del usuario. Tampoco hay que olvidar que algunas de las sagas exclusivas para PlayStation, como Uncharted, Killzone y WipEout, también estarán disponibles para este sistema.

Si ya tienes un sistema PSP, podrás disfrutar en NGP de todos los títulos para PSP, minis y clásicos de PS one que hayas descargado desde PlayStation Store. También podrás descargar nuevos juegos y otros contenidos para NGP directamente desde PlayStation Store.

Para los juegos no descargables, NGP utiliza una innovadora tarjeta con memoria flash donde se podrán almacenar títulos de software completos, complementos para juegos y datos de partidas guardadas.



[b]6. Más que juegos[/b]

Con NGP no solo podrás jugar, sino también abrir el navegador y conectarte a Internet para visitar tus websites favoritos, consultar tus mensajes de correo electrónico y sacar el máximo partido a los magníficos contenidos de PlayStation Store. Visita la Tienda de vídeos de PlayStation Store para descargar y reproducir las películas más recientes.

También será fundamental PlayStation Suite, donde podrás acceder a fantásticos e innovadores contenidos. El acceso a PlayStation Suite, desarrollado para ofrecer juegos de PlayStation de calidad a usuarios de dispositivos portátiles con sistema operativo Android (como teléfonos móviles y tablet PC) también será posible a través de NGP. El resultado será una gama de entretenimiento todavía más amplia en continua expansión. 



[b]7. Mantente en contacto[/b]

NGP cuenta con conexión Bluetooth, inalámbrica y 3G, para que puedas conectarte con tu sistema portátil y hablar con amigos online o jugar en compañía de otros usuarios.

Además, contará con acceso a PlayStation Network, por lo que podrás utilizar tu cuenta PSN actual en NGP para disfrutar de una transición sin fisuras entre sistemas PlayStation. También tendrás la oportunidad de acceder a tu lista de amigos y trofeos, y de adquirir contenidos en PlayStation Store.

[b]8. Acércate todavía más a tus amigos[/b]

Los títulos de NGP contarán con un espacio denominado LiveArea, donde podrás mantenerte al día de todas las novedades y descubrir los nuevos contenidos relacionados con un juego en concreto, además de compartir y pasarlo en grande con tus amigos y otros usuarios online. LiveArea se actualizará constantemente con los logros de los usuarios que disponen del mismo juego.



Pero el viaje no termina aquí. El servicio in situ preinstalado conocido como Cerca te permitirá echar un vistazo a los títulos que juegan los amigos de tu zona. Comparte con tus amigos y haz otros nuevos con NGP.

[b]9. Todavía hay más...[/b]

NGP también contará con numerosas y divertidas funciones que puede que todavía no conozcas. El sistema incluye una brújula electrónica, una cámara frontal y otra trasera para tomar fotografías y disfrutar de fabulosos títulos ultrarrealistas con los que podrás sumergirte directamente en la acción, y un micrófono para utilizar software de detección de voz. Entretenimiento portátil de vanguardia.

[b]10. Comienza la cuenta atrás...[/b]

Next Generation Portable llegará a las tiendas a finales de 2011. La fecha de lanzamiento definitivo se dará a conocer durante los próximos meses, así que no pierdas de vista eu.playstation.com y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para conocer todas las novedades sobre NGP.

[b]Un saludo[/b]
EDITADO EL 24-04-2011 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Marimadalenas87443Hace 13 años1
Sin duda una buenisima consola por lo que nos cuentan espero que luego cumpla lo prometido
buena info.
CROwS565Hace 13 años2
Yo también me estoy ilusionando mucho con la NGP, y seria un fiasco si no cumplieran.

Un saludo.
Mario3101200026Hace 11 años3
Buen comentario
Noe19971043Hace 10 años4
Si si la consola es la hostia pero los juegos escasicos..............         
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Diez cosas que necesitas saber sobre NGP

Hay 4 respuestas en Diez cosas que necesitas saber sobre NGP, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL