Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Por Samuoh32
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 350

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos: El juego

Ola no tengo el juego pero me gustaría que me dieran la opinión de como esta el juego que parece interesante me gustaría informarme sobre el.
Jordibea2Hace 13 años1
@Samuoh
Mostrar cita
Ola no tengo el juego pero me gustaría que me dieran la opinión de como esta el juego que parece interesante me gustaría informarme sobre el.
Yo soy un enamorado de todos los dragon quest y como tal me esta gustado (estoy entrenando para matarme al mostruo final) Tiene muchas cosas en comun con dragon quest IV y V (armas, opciones, forma de jugar, objetos....) El mayor "pero" que le pongo es que hay momentos en que las busquedas de "donde tengo que ir ahora?" se vuelven mas complicadas que en los anteriores juegos. Tienes que dedicarte a recorrer el mundo hasta encontrar por donde avanzar. Y esto se complica mas aun cuando tienes: El mundo real (mapa completo como cualquier otro juego), el mundo de los sueños (otro mundo completo) y llegado el momento tambien, todo un mundo submarino. (tienes un barco que puede viajar por debajo del agua) y tienes que recorrertelo todo para encontrar templos, llaves, tesoros e incluso para poder llegar a algunas ciudades importantes en la historia. espero que te haya servido para hacerte una idea
Samuoh32Hace 13 años2
Gracias por la información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos > El juego

Hay 2 respuestas en El juego, del foro de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL