Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titan Quest
Titan Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titan Quest
Por Frenchu186
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 295

Titan Quest: Buscando sabiduria

Primero que todo un saludo a todos los panas que se pasean por esta pagina espero esten bien    bueno el objetivo de este nuevo tema es para conseguir panas que todavia jueguen el titan quest para hacer un grupito y compartir experencias se que tdavia debe haber gente que juegue este super juego estamos por estos lados esperando respuesta. 


SALUDOS CORDIALES!!!!!! 
Omr1760Hace 13 años1
Que onda Amigo, yo ya me lo jugué y terminé pero la verdad si esta muy bueno.
y me quedo pendiente probar su expansión así que pensándolo bien la voy a conseguir y así estamos en sintonia todos de este gran game.

[b]Saludos![/b]
AIERDUK193Hace 12 años2
Bueno aun debe haber mucha gente k lo juega ps si juegan el diablo 2 k es mas viejito...yo me apunto, dejen el msn.
Frenchu186Hace 12 años3
Ya instale la expancion y esta brutaaaal salen muchas cosas es mas cree otro personaje para empezarlo nuevamente jejeje ya que cambia en cuanto a armas y graficos todavia no e pasado el portal despues de matar a tifon y empezar la expancion voy en camino a el primero estoy tomando experiecia!!!! jejeje pero esta demaciado bueno lo recomiendo 
100 % y sin miedo  
AIERDUK193Hace 12 años4
Bueno yo tambien me acabo de conseguir la expansion, y acabo de pasar el monstruo final aunque con ayuda....si no les gusta hablar por el msn , juguemos on line por game ranger, alli estoy yo en las noches, se bajan el programa, lo intalan facilisimo, buscan el juego  y listo  a jugar, cualquier duda me preguntan o añadanme por aqui como amigo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titan Quest > Buscando sabiduria

Hay 4 respuestas en Buscando sabiduria, del foro de Titan Quest. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL