Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por FIFEROTOTAL145
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3230

Operating system not found

Hola necesito ayuda porque al encender mi portatil me sale OPERATING SYSTEM NOT FOUND y de ay no sale  le doi a enter y me sale lo mismo y asi siempre  

Es un Acer TravelMate 4001lmi

necesito la ayuda urgente , gracias 
Hiro9118223Hace 13 años1
Puede ser el grub que te haya petado,igual que me pasó a mí hace unas semanas.La solución es simple,metes el disco de windows 7 desde la bios y le das a reparar automáticamente,él se lo mirará y lo arreglará.
1 VOTO
FIFEROTOTAL145Hace 13 años2
@Hiro91
Mostrar cita
Puede ser el grub que te haya petado,igual que me pasó a mí hace unas semanas.La solución es simple,metes el disco de windows 7 desde la bios y le das a reparar automáticamente,él se lo mirará y lo arreglará.
yo tengo xp pero el problema esk no tengo ningun disco de xp pero gracias
Syocomo35Hace 13 años3
Se te ha borrado el sector de arranque de todas todas.... como si lo viese

Para evitar reinstalar todo el sistema operativo, hazte con un cd de winXP y sigue estos pasos:

-Arrancamos con el CD de instalacion de Windows XP. 
-Pulsamos R para entrar en la consola de recuperacion del sistema. 
-Nos pide que elijamos la instalacion de Windows. Normalmente solo tenemos 1 y pulsando 1 bastara. 
-Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando Intro entre si no pusimos ninguna durante la instalacion de WinXp; sino deberiamos saberla. 
-Una vez dentro de la linea de comandos, escribimos "CD .." para ir a C:\. (Detras de CD hay un espacio y luego los 2 puntos). 
- Escribimos FIXMBR. Pulsamos 's' para confirmar. 
- Escribimos FIXBOOT. Pulsamos 's' para confirmar. 
Re
iniciamos y deberia arracar Windows sin problemas.
2 VOTOS
FIFEROTOTAL145Hace 13 años4
@Syocomo
Mostrar cita
Se te ha borrado el sector de arranque de todas todas.... como si lo viese Para evitar reinstalar todo el sistema operativo, hazte con un cd de winXP y sigue estos pasos: -Arrancamos con el CD de instalacion de Windows XP. -Pulsamos R para entrar en la consola de recuperacion del sistema. -Nos pide que elijamos la instalacion de Windows. Normalmente solo tenemos 1 y pulsando 1 bastara. -Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando Intro entre si no pusimos ninguna durante la instalacion de WinXp; sino deberiamos saberla. -Una vez dentro de la linea de comandos, escribimos "CD .." para ir a C:\. (Detras de CD hay un espacio y luego los 2 puntos). - Escribimos FIXMBR. Pulsamos 's' para confirmar. - Escribimos FIXBOOT. Pulsamos 's' para confirmar. Re iniciamos y deberia arracar Windows sin problemas.
oki muxas gracias, esta todo clarisimo , me pondre manos a la obra te pondre al corriente de como m va puntazo k te llevas +1
Opport413Hace 13 años5
Como te comenta Syocomo es la pérdida del sector de arranque, sigue sus instrucciones y te volverá a funcionar garantizado.
Danoelhg1Hace 8 años6
Buenos dias  tengo una sony vaio pcg-7153L y tengo este problema operating not found  no se que lo que le pasa  ,instale windows 7  por que tenia xp  luego de instalar el windows 7 todo  iva bien luego de un momento a otro se me apaga  la laptop y me sale ese error  me prodrian ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Operating system not found

Hay 6 respuestas en Operating system not found, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL