Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers 7: Los Caminos del Reino
The Settlers 7: Los Caminos del Reino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers 7: Los Caminos del Reino
Por Agonviz2
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1226

The Settlers 7: Los Caminos del Reino: Problemas con el juego.

Hola a todos.
Recientemente he adquirido este juego con mucha ilusión ya que me parece un juego digno de tener....pero como suele suceder por desgracia, no todo va como uno quisiera.
En la parte inferior izquierda de la pantalla del juego hay un icono que indica la velocidad de la partida, pues he mirado el manual y no encuentro indicaciones sobre qué velocidad coerresponde a cada símbolo, ¿alguien me lo podría aclarar?
Otra cosa, cuando empiezo en la primera misión y me dispongo a construir para empezar a excavar la roca, veo que en el icono de los habitantes aparece que tengo 13/0 y no sale ninguno a construir, ademas me sale tambien que tengo bloqueado los constructores y que debería desbloquearlos en el árbol de prestigio pero me es imposible ya que tengo 0 recursos; todo esto me parece algo raro ya que al ver vídeos de otros jugadores observo que ellos tienen de inicio algo de dinero y de recursos, si alguien sabe aclararme algo al respecto me sería también de grandísima ayuda.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers 7: Los Caminos del Reino > Problemas con el juego.

Hay 0 respuestas en Problemas con el juego., del foro de The Settlers 7: Los Caminos del Reino. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL