Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Larskil8271
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 298

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Ayuda mision

Donde cojo al zombi ese repulsivo que me dice el director de cine voy a caphtoon ridge pero hay no hay na solo estan en tumblewood que hay como 1.000 hay ay un monton pero ninguno es repulsivo alguien que se lo aiga pasado lo sabe?? salu2.
Angel3369862Hace 13 años1
Tienes que buscarlo por la zona, cuesta bastante que salga yo me tuve que dar unas cuantas de muchas vueltas para encontrarlo.. pero acaba apareciendo. Suerte con la busqueda! 
1 VOTO
Larskil8271Hace 13 años2
@Angel336
Mostrar cita
Tienes que buscarlo por la zona, cuesta bastante que salga yo me tuve que dar unas cuantas de muchas vueltas para encontrarlo.. pero acaba apareciendo. Suerte con la busqueda!
ya lo he encontrado puf la mision que mas me ha costado del juego jeje
Davidloker3Hace 12 años3
Hola amigos necesito ayuda; cuando jhon marson se convierte zombie miro el mapa y no me salen las misiones ni nada de nada y eso q todos los estados estan asegurados q tengo q hacer ps en estadisticas del juego me aparece q solo tengo el 66% del juego asi q quiero saber q mas tengo q hacer para poder pasar todo el juego muchas gracias.
Alexredgear1212Hace 12 años4
Yo dijo q tienes q encontrar los tesoros,las ciudades,los 4 caballos, el chupacabras,traje,etc.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Ayuda mision

Hay 4 respuestas en Ayuda mision, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL