Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3139

Twisted Metal: Impresiones jugables - Twisted Metal

[b]Impresiones jugables[/b]
Vehículos rematadamente locos, mortíferas y originales armas de fuego, campos de batalla repletos de peligros, y una sucesión de psicópatas al volante digna del museo de los horrores. Sí, por fin Twisted Metal prepara su regreso, y como hemos podido comprobar de la mano de David Jaffe, lo hace por la puerta grande.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9017/2715/0/twisted-metal/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Iletrado3244Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexmister169Hace 13 años2
Y este tipo de comentarios se deberia de quedar en tu mente.
Sin animo de ofender, pero es que macho...

PD: Y otro para el carrito, seguro que nos va a traer  muchas horas de diversion pura y dura
EDITADO EL 14-04-2011 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años3
Pinta a otro Triple A , creo que no hace falta decir mas  , teniendo a un genio como David Jaffe
8 VOTOS
Elninjacopia273Hace 13 años4
Este era un juego que me entretenia mucho en play 1 ojala sea bueno lo espero con ansias
1 VOTO
DEMONsSOULS13Hace 13 años5
[b]Se ve una chimba, severo, genial, aspero. Tenía mis dudas porque no me había convencido la presentación en el pasado E3, pero ahora estoy seguro que es el mismo TWISTED METAL que jugué en su tiempo, y ademas vuelve más retorcido que nunca. [/b]
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años6
@Iletrado
Mostrar cita
Otra chorrada de juego como la copa de un pino, este tipo de delirios se deberian quedar en la mente de los creadores...
Tú y tú pequeño mundo si deberían quedarse en la mente del troll. Comentar semejante chorrada tiene delito. Twisted Metal vuelve fuerte, esos onlines tienen una pinta bestial.
8 VOTOS
Iletrado3244Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nicoxs233Hace 13 años8
Me encantaron las entregas anteriores del ps1,2 y obviamente voy a probar el 3 ejej
KiBarDoS419Hace 13 años9
[b]"así que ya os podéis imaginar el cachondeo que supone ver a un pobre desgraciado pataleando en una camilla de hospital mientras se dirige hacia una explosiva muerte segura."[/b]

JAJAJAJAJA Me encanta este juego!
EDITADO EL 14-04-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 13 años10
@Iletrado
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Otra chorrada de juego como la copa de un pino, este tipo de delirios se deberian quedar en la mente de los creadores...
Tú y tú pequeño mundo si deberían quedarse en la mente del troll. Comentar semejante chorrada tiene delito. Twisted Metal vuelve fuerte, esos onlines tienen una pinta bestial.
Calma calma, que yo a ti no te he dicho nada, ni te he llamado nada, pero de que vas chaval, solo digo que el planteamiento de carreras de coches irreales disparandose entre sí es una chorrada desde cualquier punto de vista y lo reitero CHORRADA.
No pasa nada, es tu opinión respetable, como la mía de pensar/decir que es es trolleo puro y duro lo tuyo. Pongamos un ejemplo, entro en una bnoticia de Mass Effect, y suelto algo semejante a [i]" Chacho loco mira esos frikis con armaduras y naves disparandose rayitos, chorradote".[/i] No sé, es como muy [i]botarate[/i]iro todo.
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años11
Después de este vídeo que e visto, ver como ha favorecido su aspecto grafico de un año para otro, me agrada, al igual que este avance.

Sin duda alguna, otro juego que se suma a la lista de futuras compras.

¿En que acabará esta E3?, la verdad es que de pensar todas las cosas que van a aparecer y las que aun no se han anunciado, me da miedo y a la ves intriga . Eso sí, miedo a la cartera mas que nada.
Juanhobby39127Hace 13 años12
@Iletrado
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Otra chorrada de juego como la copa de un pino, este tipo de delirios se deberian quedar en la mente de los creadores...
Tú y tú pequeño mundo si deberían quedarse en la mente del troll. Comentar semejante chorrada tiene delito. Twisted Metal vuelve fuerte, esos onlines tienen una pinta bestial.
Calma calma, que yo a ti no te he dicho nada, ni te he llamado nada, pero de que vas chaval, solo digo que el planteamiento de carreras de coches irreales disparandose entre sí es una chorrada desde cualquier punto de vista y lo reitero CHORRADA.
Entonces Mario Kart es otra "chorrada" por que en la vida real no existen "cochecitos" que disparen misiles, recojan setas para correr mas ligero, etcétera, ¿no? Pues me pareces que te has confundido por lo menos 3 pueblos. Si a ti no te gusta, pues muy bien es tu opinión, pero decir chorrea a un juego que aun no has probado, yo diría que es … prefiero callármela.
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años13
Enérgico avance y muy detallado. Estoy como los demás...hasta ahora el juego, ni chicha ni limoná pero leyendo este artículo y trás ver el video. Ahora si que me tiene muy intrigado. Si he disfrutado como un loco de Pacífic Rift ¿Por qué no lo voy a hacer con este?...es la diversión y la locura en estado puro y es David Jaffe...God Of War...sobran más comentarios...
Scientist6811Hace 13 años14
@Iletrado
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Otra chorrada de juego como la copa de un pino, este tipo de delirios se deberian quedar en la mente de los creadores...
Tú y tú pequeño mundo si deberían quedarse en la mente del troll. Comentar semejante chorrada tiene delito. Twisted Metal vuelve fuerte, esos onlines tienen una pinta bestial.
Calma calma, que yo a ti no te he dicho nada, ni te he llamado nada, pero de que vas chaval, solo digo que el planteamiento de carreras de coches irreales disparandose entre sí es una chorrada desde cualquier punto de vista y lo reitero CHORRADA.
Tú afirmas que es una chorrada, pero a mí y a muchos nos parece genial. Si tuviera una PS3 seguramente lo compraba (aunque esperaria primero a ver las criticas y los analisis del juego). Recuerdo de jugar los primeros Twisted Metal en PC y me gustaban bastante, y aunque nunca llegué a dominarlo del todo porque era muy pequeño cuando lo jugaba el planteamiento me atraía bastante. Yo creo que es un juego bastante original y distinto a cualquier cosa que hayas visto en PS3 (no conozco otro juego similar), eso es algo positivo, que luego a lo mejor es una mierda de juego, puede ser...pero lo de que este juego no deberia salir de la mente de sus creadores no se como lo puede pensar alguien, porque yo no quiero que todos los juegos sigan los mismos esquemas.
Guerrillaps315
Expulsado
Hace 13 años15
Otro exclusivoi de Sony para este año que la rompera y sera el vende consolas de ps3 porque tiene le mejor multijugador de la historia miren esoooo       

en fin ni halo reach nmi cod puede comparse con este multijugador que nos dara el mejor genia de la industria david J

en serio yo fuera un xboxer o nintendero venderia mis consolas para comprar ps3 como yo lo hise       

GOTY 2011 y posiblemente le mejor juego de la generacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Twisted Metal > Impresiones jugables - Twisted Metal

Hay 54 respuestas en Impresiones jugables - Twisted Metal, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL