Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3
Por Miguel1054
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1689

Spider-Man 3: ¿Como hacer uso de la adrenalina y no me refiero solo a la ametralladora de telarañas...?

He intentado hacer uso de la función de la adrenalina de spiderman 3, pero sólo consigo llevar a cabo la ametralladora de telarañas, no si si es que no lo hago bien o que, pero no puedo hacer otro truco que el que he mencionado, hay otros entre varios como el "remate con gancho" que es dándole hacia abajo a la cruceta y a la vez a la A pero tampoco funciona, alguien me puede decir que hago mal o es hay que hacer algo especial. A por cierto si que espero a que la barra se complete y que la pantalla te avise, alguien me puede ayudar.
Fred5403Hace 14 años1
Hola mira para poder hacerlo tienes que tener ajuro lo adrenalina llena  
Fred5403Hace 14 años2
Ha se me olvido decirte esto: tienes que hacer trucos como"SPIDERMAN VOLADOR" u otros que sirvan para ganar adrenalina 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 3 > ¿Como hacer uso de la adrenalina y no me refiero solo a la ametralladora de telarañas...?

Hay 2 respuestas en ¿Como hacer uso de la adrenalina y no me refiero solo a la ametralladora de telarañas...?, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL