Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por X-HUGH8
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6473

Crysis 2: Ayuda por favor

En este juego llegué a una instancia en la que no sé como seguir, el caso es así, debo ir por las 5 horas + o - del juego y llegue a un edificio en el que después de matar a todos los alienígenas no se como seguir ( esto es muy criticable para Crytec porque me parece que la continuidad entre los niveles debe ser clara ), esto es lo que me dice en pantalla: "alcanza la estructura Ceph en Central Park, ve a la parte más elevada", "marca el objetivo para un ataque aéreo", moraleja nada puedo hacer, con qué carajo "marco" para el ataque aéreo?, así que estoy encallado en ese nivel y no sé cómo seguir. A quien pueda ayudarme desde ya muchas gracias.
Assassin-antonio4928Hace 13 años1
Tienes k pulsar arriba en la cruceta y pulsar el boton cuadrado encima de la nave k sobrevuela la ciudad  
X-HUGH8Hace 13 años2
Gracias Assassin-antonio por tu respuesta, pero es que yo soy muy lento o tu no te explicas bien, dime a qué cruceta o cruz haces referencia y cuál es el botón cuadrado sobre la nave que sobrevuela la ciudad, tengo que dispararle a algo ?, o dar click derecho o izquierdo en algún lugar ? lamentablemente no entiendo, así que si pudieras explicármelo como se lo explicaría a tu abuelita te lo voy a agradecer, jajajajajajajajaja 
Dark-nazo1167Hace 13 años3
Mira haber algo asi...si es la parte que todos creemos...es despues de que el tanque se da vuelta y quedas "indefenso" entras al edificio...tomas el ascensor...luego asrriba acabas con los enemigos y te asomas por la  ventana...activas el visor... y veras una nave Ceph volando...presionas cuadrado mientras le apuntas con el visor y eso es todo...luego...sigues con la mision.
X-HUGH8Hace 13 años4
Ahora voy a probar, no entiendo muy bien que entiendes tú por presionar cuadrado, qué es cuadrado? una tecla ? con abrir el visor te refieres a la tecla B verdad ?
X-HUGH8Hace 13 años5
Ok ya pude hacerlo, peeeeero ahora tengo un nuevo problema: me dice que marque la estructura Ceph y que "descienda", pero por donde desciendo ? el ascensor ya no funciona y si te arrojas al vació pues te matas (como es lógico, ja), en otras palabras por dónde coño desciendo ??? Gracias de antemano por vuestras respuestas...
LALOOVERKILL606Hace 13 años6
Jajajajaja, al parecer eres un tanto nuevo en el mundillo de los videojuegos o simplemente careces del instinto que tiene una persona al llevar años jugando, jejejejeje, este juego te esta causando mas de una crysis  , lo bueno que en el foro siempre hay personas dispuestas a ayudar, suerte con todo.
X-HUGH8Hace 13 años7
Nuevo pero no tanto, tengo 44 años y vengo jugando video juegos y flipper's desde el año 1977, me imagino que eso es mucho antes de que tu nacieras, no?, el tema con este juego en particular, cosa que describo más arriba, es que no es muy predictivo que digamos, ya en niveles anteriores una vez completada la misión, Critek no es muy claro cómo y por dónde seguir, entonces me parece que la continuidad entre niveles no debería suponer un problema, y uno sólo debería disfrutar jugando y no tener que andar adivinando como proseguir. Me gustó tu respuesta, muy divertida por cierto, pero no despejas mi duda, así que si por favor alguien me dice como fucking "descender" del puto edificio se lo agradeceré mucho.     
Assassin-antonio4928Hace 13 años8
Desde la ventana ( o balcon en lenguaje arcaico   ) miras hacia la izquierda y sigues todo recto...veras una puerta abierta y tienes k saltar hacia el edificio k tienes enfrente.Espero haberte sido de ayuda 
X-HUGH8Hace 13 años9
Muchas gracias Assassin-antonio y a todos los que intentaron ayudar, gracias.
Maurino201Hace 11 años10
Jaja mil gracias... a mi tambien me sirvio en esa parte.. tampoco entendia porque no juego con yostin o como se diga juego con teclado pero bue.. lo bueno es que estoy en la parte donde desactivo esas lanzas alienijenas en la tipo isla flotante desactivo todas menos la ultima por que no se como llegar..  alguien me podria decir como hago para llegar porque esta muy separada de donde estoy..
Nguevara781Hace 9 años11
Hola amigos, con respecto a este juego , a final de paseo por el parque no se qu edemonios hacer para no morir chamuxcado, se supone que debo caminar por el pasillo y llegar a un punto pero no se como, es nanotraje se desactiva constantemente y luego de caer al suelo y arrartrarme simplemente fallezco un millon de veces, que puercas hago,,,


gracias por ayudar de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Ayuda por favor

Hay 11 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL