Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Mulero-3555
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1482

Red Dead Redemption: RDR la pelicula.

Hay bastantes rumores sobre una hipotética película de RDR , y he encontrado esto, no sé de cuando es, pero aqui lo dejo.

[url]http://www.consolas.es/27-08-2010/consolas/brad-pitt-podria-protagonizar-la-pelicula-de-red-dead-redemption[/url]

Y ya que pongo esta noticia, podriais ir diciendo los actores que os gustarian que interpretaran a los personajes del juego. 


Para mi personalmente , le pega más a Rusell Crowe ( John Marston )

[url]http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/russell-crowe-2-pxl.jpg[/url]
Chacho9010725Hace 12 años1
Tienes razon el hizo un papel muy bueno en 3 10 to yuma.
Mulero-3555Hace 12 años2
Si, esa pelicula la ví no hace mucho ( 2 o 3 meses ) y la verdad es que hace un papelón!  
Chacho9010725Hace 12 años3
@Mulero-3
Mostrar cita
Si, esa pelicula la ví no hace mucho ( 2 o 3 meses ) y la verdad es que hace un papelón!
ssi para mi la mejor parte es cuando mata a su amigo en el tren.. le dispara luego se le acerca le pone el revolver en el pecho le dice algo y luego lo mata
Bruno-auditore410Hace 12 años4
Pueden poner el link de la peli de nuevo? es que me dice que no puede mostrar la pagina y quiero verla  
Bruno-auditore410Hace 12 años5
@Bruno-auditore
Mostrar cita
Pueden poner el link de la peli de nuevo? es que me dice que no puede mostrar la pagina y quiero verla
bueno el trailero o lo que sea
Crash172191
Expulsado
Hace 12 años6
Apoyo la moción.
Mulero-3555Hace 12 años7
El link que he puesto es la foto de Rusell Crowe, pero bueno, aquí está el trailer, recomiendo ver esta buena película ;

[url]http://www.youtube.com/watch?v=xwQj6nw6z40[/url]
RayOscar636
Expulsado
Hace 12 años8
[i]¿Qué os parece Christian Bale para hacer de John Marston?[/i]


[i]Y para el papel del Comisario L. Johnson sin duda este actorazo, Jeff Bridges.[/i]
Luis-ar4956Hace 12 años9
Para película de RDR la de Cogeops ya estaba bien       y que saquen la segunda parte!!
2 VOTOS
RayOscar636
Expulsado
Hace 12 años10
@Luis-ar
Mostrar cita
Para película de RDR la de Cogeops ya estaba bien y que saquen la segunda parte!!
[i]Ya estaba bien como trabajo de fin de curso......[/i]
1 VOTO
Mulero-3555Hace 12 años11
La verdad es que Jeff Bridges  se parece mucho al comisario!  , aunque para Marston ..me sigue gustando mas Rusell Crowe
EDITADO EL 15-04-2011 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
El-Espantaputas2163Hace 12 años12
@Luis-ar
Mostrar cita
Para película de RDR la de Cogeops ya estaba bien y que saquen la segunda parte!!
Todavía la sigo esperando con un gran [i]hype[/i]...... , pero me temo que [b]Cogeops[/b] no reune el presupuesto para la realización del film..... .....
Crash172191
Expulsado
Hace 12 años13
Como John Marston quiero a Clint Eastwood, pero es imposible.
RogerSmith1402Hace 12 años14
@Crash17
Mostrar cita
Como John Marston quiero a Clint Eastwood, pero es imposible
Clint ya ha hecho grandes películas de vaqueros, ahora hay que dejarle descansar...
El-Espantaputas2163Hace 12 años15
Para mi estos son los dos personjes más adecuados para el papel......  ......



....., eso sí....., el señor [i][b]Jackman[/b][/i] debe de tener esa cicatriz tan característica de John....., aunque se la ponga de pega.....  .....

Por cierto....., que bien le queda [i]Bonnie MacFarlane [/i]a [i][b]Nicole Kidman[/b][/i].....  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > RDR la pelicula.

Hay 31 respuestas en RDR la pelicula., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL