Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Jooss44
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1902

Homefront: HOMERFRONT: quien se enrolla y me pasa el código de canje

Alguien que se lo haya comprado me puede pasar el código de canje para el online gracias.
Cerberuss25415Hace 13 años1
Pues no xdd
Altair974509Hace 13 años2
Claro tio te lo paso(modo ironico off)
Jr-pain2047Hace 13 años3
La verdad tio q suerte tengo iva a ir a rentarlo pero sabiendo q ocupas pase pues q se metan el dedo por el cu la verdad me sorprende q juegos como este y MoH sabiendo q venden menos de la mitad q CoD tengan el descaro de poner esta PENDEJADA en sus juegos, no tienen ventas y las ventas q pueden ganar de la gente q pruebe el juego las estan perdiendo la verdad lo iva a rentar para saber si comprarme este o esperarme y comprarme el madden o forza motor, la verdad ni lo pienso pillar sabiendo esto, jaja renten el MoH y me di cuenta q tiene 4mil gente en el multi jajajaaja y tienen el descaro de bloquealro a los q compren el jeugo de seunda mano la verdad q descaro jajaja quieren ganarle gente a los de CoD pero creanme con estas estupideces es imposible q le llegen a robar mas de 1mil fans pero en fin 
suerte nadie regala esto incluso gente q no tiene live y se compro el juego jajajaja

PD q mal eso de los codigos para jguar live de porsi me cuesta 70 euros un juego aparte quieren mas pinches ratas esto es robo a mano armada  

PD2 y se quejan q dicen q atcivision les roba sabiendo esto de los codigos y pases para jugar esto es mas robo q lo q hacen los de acti acti parece un angel viendo como son estos ratas
EDITADO EL 18-04-2011 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Requinto182Hace 13 años4
El juego si lo compras original trae su propio codigo multijugador en el interior ... el tema es si lo quieres alquilar o lo compras de segunda mano, podrás jugar al multijugador hasta conseguir el nivel 5... a partir de ahi tendras q pagar los 800 microsoft points para conseguir el codigo multijugador!! ... asi que si lo quieres alquilar para probarlo.. podra jugar al multijugador sin problemas... pero no mas allá del nivel 5... ahi queda eso...

Saludos.
Xxbastiksxx347Hace 12 años5
Si te lo alquilas en game 
el codigo te sirve hasta hasta que lo devuelves
lo e probado yo.
Suharri6603Hace 12 años6
24FT-IK3F-DFTH-2GM9-WMP0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > HOMERFRONT: quien se enrolla y me pasa el código de canje

Hay 6 respuestas en HOMERFRONT: quien se enrolla y me pasa el código de canje, del foro de Homefront. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL