Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009
Por Krack1648
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11676

WWE SmackDown vs. Raw 2009: Inferno Match

Hola, miren una amigo mio que tiene el SvR2009 se vicia muchos dias a jugar i es muy bueno i gana casi todos los combates i todo el rollo, pero no sabe como ganar el Inferno Match. Alguien me podria decir como se gana ??? Que se a de hacer ???
1 VOTO
Elchili127Hace 15 años1
Quemar al oponente 
1 VOTO
Rathalos-hunter257Hace 15 años2
Tienes que darle golpes a tu oponente hasta que se el ring se ponga a 300 grados, entonces arrastras a tu oponente hasta las cuerdas y ya lo tira el automaticamente del ring y se quema. Si te he ayudado dame un +1.
2 VOTOS
Camaro3011975Hace 15 años3
Mira primero lo tienes que golpear al oponente hasta que los grados ayan llegado al meximo despues para sacar al oponente tienes que arrastralo creo que con R1 y el Joistick R hacia abajo y mover la palanca en circulo para sacarlo 
1 VOTO
Chatgames1Hace 14 años4
HOLA CHAMOTENGO UN PROBLEMA NO SE DONDE SE JUEGA EL INFERNO MATCH NO ME APARECE NCESITO AYDA PORFAAA 
JohnyK12917Hace 13 años5
@Chatgames
Mostrar cita
HOLA CHAMOTENGO UN PROBLEMA NO SE DONDE SE JUEGA EL INFERNO MATCH NO ME APARECE NCESITO AYDA PORFAAA
"Exibicion", "Uno contra uno", "Inferno Mach". Te ha de aparecer debajo del Normal March.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Inferno Match

Hay 5 respuestas en Inferno Match, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL