Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Javier172
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4462

Sonic Unleashed: Ayuda para poder trepar y conseguir las medallas en CHUN-NAN

Estoy atascado agradeceria vuestra ayuda nsoe como trepar por el camino de anillas y lograr alcanzar con sonic las medallas que necesito en Chun-nan nada más abrir la pantalla me indica una montalla con caminos pero el control basico del Triangulo le doi y no hace efecto q debo hacer? 
GRACIAS por vuestros consejos.
1 VOTO
Omva1Hace 15 años1
Hola yo tambien estoy atascada en ese sitio solucionaste me puedes decir como? gracias.
1 VOTO
Pixixi2469Hace 14 años2
Hola yo trepar se probar a poneros en la pared donde se puede trepara y despues le das. mi problema esq no puedo ir a ninguna carrera de chun-nan  y me aburro q hago 
Kampana6Hace 14 años3
Hola,
estoy atascado tambien con esta fase. ya habeis conseguido pasarla? creo que la clave ha de estar en subir a la parte de arriba de unas rocas donde rodeadas por banderas hay unas zapatillas que le daran a sonic algun poder para coger las medallas. He mirado desde todos los angulos y todos los puntos de la fase para intentar encontrar un modo de acceder a ese punto. A ver si alguien me ayuda un poco esta complicado.
Gracias.
1 VOTO
Kampana6Hace 14 años4
Por cierto respecto a lo que decia pixixi la fase es de dia por lo que no se puede trepar.
1 VOTO
Pixixi2469Hace 14 años5
A ni dea como lo alquilo de vez en cuando    me sale mas barato       ahora estoy donde tengo que conseguir la llave del polo norte
1 VOTO
Marianator1Hace 13 años6
Hola. Alguno sabeis como trepar entre dos paredes juntas en Holoska en el modo de día. En las instrucciones del juego dice como trepar en modo 2D pero no en el modo 3D, ¿me podríais ayudar? Gracias.
1 VOTO
Pcl212Hace 13 años7
Yo necesito una guia para las medallas lunares en chun nan y no encuentro nada 
Paolaparra1Hace 12 años8
Hola no se como trepar las dos paredes que aparecen en el mundo chun- nan he intentado de todo y no me ha resultado sera que alguin me puede ayudar y me puede decir que debo hacer 
Jesxvr2Hace 4 años9
Ocupo ayuda no sé cómo trepar a la pared para llegar a las banderas ayuda por favor.
Jesxvr2Hace 4 años10
Ocupo ayuda no sé cómo trepar a la pared para llegar a las banderas ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Ayuda para poder trepar y conseguir las medallas en CHUN-NAN

Hay 10 respuestas en Ayuda para poder trepar y conseguir las medallas en CHUN-NAN, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL